Te veo

2.9K 251 16
                                    

*Narrador Omnisciente*

Todos se han quedado perplejos ante la confesión de Anabel. Ella no tenia ni idea de que los demás no se habían dado cuenta... ya que Héctor lo descubrió solo.

¿Tu la tiraste aquel dia... verdad? - pregunta Josh con la cara descompuesta.

Si que habéis tardado en daros cuenta - dice Anabel mientras ordena que le traigan el libro.

Jack está mirando hacia donde acaba de caer (T/M)_______.
Empieza a recordarlo todo de golpe... su primer beso fue con esa niña que él creía que estaba muerta... y su mejor beso fue hace unos dias con la misma persona. Está totalmente confuso... y decepcionado con él mismo... ¿como no lo había notado antes? Recuerda aquellas palabras que le repetia tanto (T/M)_______ estos dias... ¿Me ves?

Anabel interrumpe sus pensamientos cuando se acerca a él con el libro.

Venga amor, escribe lo que quieras - le dice dándole el libro y la pluma.

¿Cómo has sido capaz? - grita Lucy que ha estado llorando des de que (T/M)_______ fue arrojada al mar.

Ha sido muy sencillo - dice Anabel apartándose de Jack y andando hacia Lucy - Solo tuve que decirle que me gustaría ser su amiga para que confiase en mi... y ese estúpido búho encima me dio la razón.

Es por que en el fondo la admiras - grita Lucy sin miedo - por que es de esas personas que hace lo que tiene que hacer cuando es necesario.

Al decir eso Héctor mira a Jack con pena... y este le asiente mientras esconde el libro y la pluma rápidamente.

Mientes - grita Anabel sin darse cuenta de nada - y por tu insolencia vosotros también seréis parte de mi tripulación.

Y antes de que nadie pueda decir nada más los ojos de Anabel empiezan a brillar mirando a Larry y los de este se vuelven blancos. de esa manera ella no nota que Jack esta bajando por las cuerdas hacia el agua.

¿Estás preparada para ver la auténtica verdad? - le dice Anabel ha Lucy mientras sus ojos empiezan a brillar de nuevo.

¿Que clase de pregunta es esa? - pregunta el Lord que no estaba entendiendo nada hasta ahora.

Deja que conteste la muchacha rubito - le dice mientras lo transforma a él también - ¿Y bien Lucy?

Espero que lo estés tú - contesta Héctor irónico con cara de haber visto un fantasma.

Anabel lo mira y al ver su cara se gira de golpe para ver que está pasando.

*Narro yo*

Estoy inconsciente hundiéndome cada vez más por el golpe en la cabeza.

Empiezo a ver a Anabel sonriendo... pero más joven.
Es como un recuerdo en mi cabeza. De repente todo empieza a ir hacia atrás... subo a la roca y veo a Anabel joven muy enfadada por algo... el recuerdo sigue hacia atrás... bajo de la roca y están todos más jovenes... Lucy, Josh, Héctor y hasta Jack. ¿Qué narices? Vuelvo a la roca con Jack joven y me da mi primer beso... saltamos por la ventana hacia mi habitación en la posada... bajamos y le enseñó a Jack que se bailar... el recuerdo se acelera y veo toda mi vida pasada que no conseguía recordar... oigo frases, palabras, conversaciones que creía haber olvidado... el accidente, eso es lo que me pasó hace tanto... es el motivo de que Larry me separase de los piratas... Anabel. Justo al llegar a una conversación de Larry y el padre de Jack la imagen se vuelve borrosa... y lo veo todo desde una perspectiva más pequeña todavía. El padre de Jack me tiene en brazos y estamos corriendo... diría que huyendo de algo. Una mujer que no conozco me da un beso justo antes de que mi imagen se desvanezca por que Teague (el padre de Jack) ha empezado a correr. Y ahora veo a Larry sonriendo... me adoptó... pero cuando era un bebé...

Ahora vuelvo a acordarme de todo... incluso de cosas que pensaba que habría olvidado por completo... y mientras intento analizarlo la imagen del agua vuelve a mi y noto como algo me estira. Jack...

Me tumba en la especie de balcón inferior que tienen todos los navíos... que no permite ver tu propia cubierta pero si las vistas de los demás barcos.

Cuando consigo dejar de toser miro a Jack que está de cuclillas delante de mí... tiene cara de preocupación mientras mira hacia arriba.

Estás empapado - le digo sonriendo.

Tu... - me mira y nota las propiedades que tiene mi vestido - ¿Cómo has hecho eso?

Luego te lo explico - le digo levantándome.

Hay que subir - me dice escalando.

Espera - le digo estirándolo para que se ponga a mi lado.

Mientras en su rostro hay una cara de desconcierto pongo mi mano en su mejilla y noto como sus labios se abren despacio... y entonces le doy un tortazo.

Esto por estropearme mi plan con Anabel - le digo justo antes de empezar a escalar.

Y entonces me estira del brazo poniendo su otra mano en mi cadera y me besa. Un beso corto pero intenso... noto como sus labios y los míos encajan a la perfección... y como todo a nuestro alrededor parece haber desaparecido dejándonos solos. Cuando se separa y ambos abrimos lentamente los ojos me mira sonriendo.

Esto para celebrar que ya te veo - al decir eso mi respiración se acelera y tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Pero... por desgracia tengo cosas más importantes que hacer.

Subamos Señorita Powers - dice Jack... y sin más dilación subimos para arreglar todo lo que ese maldito libro ha creado.

Al subir oigo a Anabel hacerle una estúpida pregunta a Lucy... así que ¿por qué no contestarla yo?...

Aún no se como has llegado hasta aquí - dice Jack mirándome feliz.

Fácil - le susurro - Solo hago lo correcto - y dicho esto salgo del escondite.

¿Y bien Lucy? ¿Lista para ver la verdad? - dice Anabel a mi encadenada amiga.

¿Y tu? - Le pregunto haciendo que se gire hacia mi.

Es imposible - dice ella mientras ordena que el Lord y Larry se desaten ya que los ha vuelto de su tripulación.

Yo diría improbable - dice Jack que está empapado justo detrás de mi.

Ni siquiera te has mojado - dice Anabel confundida.

Si que has tardado en darte cuenta - le digo burlona recordando aquel día en la cueva donde nadie lo notó.

Ja... y tu Jack... ¿te has atrevido a escogerla a ella? - dice mirando ahora a Jack con lágrimas en los ojos.

Lo siento querida... - aunque oír eso me alegra por que he ganado yo... no me gusta ver mal a Anabel... supongo que soy demasiado buena pero es que... uff

Bien entonces - dice Anabel ordenando a todos sus subordinadas ponerse en posición de ataque.

Ten cuidado (T/M)_______ - grita Lucy con lagrimas de felicidad en los ojos.

Si... (T/M)_______. Soy muy peligrosa - dice Anabel con tono burlón mientras saca una espada.

Ten cuidado tú Anabel - dice Jack con una sonrisa - ella también lo es - añade provocando una mueca en Anabel.

Dicho esto, no se quién me pasa dos cuchillos que agarro fácilmente... pero estoy armada y apunto de enfrentarme a una amiga de la infancia que quiere matarme...
Quien iba a imaginarse que pasaría de una vida aburrida bailando en tortuga... a esto...

No me arrepiento de nada.

El Libro de los Deseos - Piratas del CaribeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora