Suena la alarma y me levanto como siempre.
Me fui a bañar, me cambie una blusa blanca,un jean negro y mis zapatillas blancas con negro.Fui a desayunar, hoy desayune hot cakea mi favorito, salude a mis padres y me fui.
Me encontre con Cho Hee en la entrada,estabamos llendo y nos encontramos con los chicos.Hola chicos - dije sonriendo.
Hola chicas - nos dicen.
______(tn) ¿vas a ir a mi fiesta? - me pregunto Suga.
Si ire - le dije sonriendo.
Genial - dijo Jin.
Fuimos a salon,la clase fue como siempre. Toca el timbre y fuimos a la cafeteria. Yo pedi lo de siempre.
Nos sentamos con los chicos, yo estuve evitando a Tae por lo que paso el sabado.¿Quieren ir a comer en mi casa despues de clase? - pregunta Tae.
Todos dijieron que si menos yo.
Yo tengo cosas que hacer, asi que no podre - dije.
Dale ______(tn) veni con nosotros - me dijo cho hee insistiendome.
Esta bien ire, pero solo un rato- les dije .
Mire a tae y el sonrio.
Entonces nos juntamos en la entrada - dijo Tae sonriendo.
Si dijimos.
Volvimos al salon, teniamos biologia asique todos entragamos el trabajo. Ya era hora de irnos, recogi mis cosas y fuimos a la entrada con Cho Hee.
Llegaron los chicos y nos fuimos a la casa de tae, ibamos riendonos y haciendonos bromas, era divertido estar con ellos.
Llegamos - dijo Tae.
Woow es grande tu casa- dijo cho hee.
Y entramos , saludamos a hee joo.
Hola soy Shin cho hee un gusto conocerte - dijo Chad hee amablemente .
El gusto es mio, soy Hee joo - le dijo sonriendo.
Hee joo fue a preparar algo para comer , mientras nosotros ibamos a ver una peli de terror. Yo me sente al lado de Jimin y Tae.
Empezo la pelicula todo bien hasta que empezaron las partes de miedo, yo me asustaba y abrazaba el brazo de Tae y escondia mi cara.
Ya paso esa parte - me dijo Tae.
Volvi a mirar la pelicula y tae me mintio y me asuste denuevo y me escondi en su brazo.
Jajajaja te la creiste - me dijo riendo.
Tonto - le golpie la cabeza no tan fuerte.
Eso dolio - dijo Tae tocandose la cabeza.
A comer - dijo hee joo.
Todos fuimos a la mesa, mientras comiamos hablabamos J-hope empezo hacer cosas y nosoros reiamos. Yo hablaba con Tae,Jimin y Jungkook, con ellos me divertia mas.
Terminamos de comer,fuimos a seguir viendo la pelicula yo me sente como antes y volvia a asustarme, tae solo se reia porque me asustaba.
Tranquila ya termino - me dijo Tae acariciando mi cabello, eso hiso que me sonrojada.
Esta bien- le dije.
Nos quedamos hablando y despues todos nos fuimos, Jimin me pregunto si me podia acompañar a mi casa le dije que si.
Oye, intercambiemos numeros - me dijo.
Si, claro - le dije.
Le pase mi numero, seguimos caminando hasta mi casa y hablando.
Ya llegamos - le dije.
Bueno, nos vemos mañana - me dijo.
Si, adios - le dije.
Adios - me dijo y se fue.
Entre a mi casa, me fui a mi habitacion y me puse el pijama, fui a ver la tele un rato y despues me fui a acostar. Me quede acostada sin poder dormir, recorde cuando Tae me beso y despues lo de hoy cuando me acaricio mi cabello, Creo que me esta empezando a gustar.
De tanto pensar me quede dormida.
Pasaron los dias y ya era sabado.
Me levante a las 10hr miro y tenia un mensaje de Cho Hee.
| Chat |
Te paso a buscar a las 14hr para ir a mi casa
Oka
Bye Bye nos vemos
Bye Bye okas
\Fin del chat\
Me fui a bañar, me cambie me puse un short *Hacia calor*, una blusa negra y mis converse rojas.
Fui a desayunar y me quede mirando tv , pasaron las hora y fui por mis cosas y espere a Cho Hee, unos minutos despues ella llego.
Holaa Cho hee - le dije.
Hola ____(tn) , ¿Nos vamos? - me dijo sonriendo.
Si dale - le dije devolviendole la sonrisa - Ya me voy- les dije a mis padres.
Ibamos caminando a la casa de Cho Hee y hablabamos como siempre.
Llegamos a su casa era hermosa, no era una mansion pero era hermosa la casa.
Que hermosa es tu casa - le dije .
Gracias _____ (tn) vamos entra - me dijo.
Entramos a la casa.
¿Quieres comer algo? - me pregunto Cho hee.
Bueno - le dije.
Cho hee fue a cocinar.
¿Sabes cocinar? - le pregunte.
Si tome una clases de cocinas, mis padres me obligaban a ir - me dijo.
Ella siguio cosinando. Ella termino de cocinar y comimos, hablabamos mientras. Miramos peliculas,hablabamos y comiamos galletitas.
Cho Hee, Creo que me empezo a gustar Tae - Le dije.
¿ENSERIO? entonces tendre que ponerte hermosa para el - me dijo sonriendo .
Jajaja pero tampoco tanto Cho Hee - le dije.
Ya eran las 18hr y la fiesta empezaba a las 20:30 hr, Cho Hee se fue a bañar, despues empezamos a arreglarnos , yo me puse mi vestido, el collar y los zapatos altos, esta semana lo use en mi casa para acostumbrarme, Cho Hee me maquillo, las dos quedamos muy linda.
Ya eran las 20hr, llamamos a un taxi el taxi vino a lo 5 minuto y nos fuimos a la casa de Suga, llegamos 2o min despues, ya habia muchas personas y la musica estaba muy fuerte, Cho Hee pago el taxi y entramos a la casa.
Wow si que la casa de Suga es muy hermosa - dije sonriendo.
Sii - me dijo sonriendo.
Tae me mando un mensaje.
| Chat |
¿Ya llegaron?
Si, estamos en la entrada adentro
Las voy a buscar asi vienen con nosotros
oka te esperamos
| Fin del chat|
Tae viene por nosotras asi vamos con los chicos - le dije a Cho Hee.
Oka - me dijo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
a _______(tn) le esta empezando a gustar Tae :ooooo
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
FanfictionKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...