El profesor de historia nos mando un trabajo practico, a mi me toco con Soo ah.
¡Hey, Taehyung! - dijo Soo Ah viniendo corriendo hacia mi.
¿Que pasa, Soo ah? - pregunte.
¿Cuando nos juntaremos para hacer el trabajo practico? - Pregunto.
Mañana, te parece bien? - pregunte.
Claro - dijo ella - pero, ¿en dondes?, yo en mi casa no puedo ya que mis padres tienen visitas importantes de negocios, y no quiero quedarme con ellos ya que son aburridos esas visitas - dijo.
Esta bien no te preocupes, lo podemos hacer en mi casa - dije y ella asintio - despues te pasare la direccion por mensaje - dije.
Esta bien - dijo - nos vemos mañana - dijo sonriendo y se fue.
Yo segui mi camino hacia mi casa.
*****
Al dia siguienta |Sabado|
Hoy vendria Soo Ah para hacer el trabajo practico. Hice mi rutina de siempre, me bañe , me cambie y baje a desayunar. Despues de desayunar, saque mis libros de historia para hacer el trabajo cuando llege Soo Ah.
Unos minutos despues llego, y nos fuimos a mi habitacion ya que Hee joo tiene que limpiar toda la sala, la cocina , etc.
Bueno empecemos hacer el trabajo - dije y ella asintio.
El trabajo era bastante largo por lo cual nos tomara tiempo para terminarlo.
Taehyung, ¿Dondes esta el baño? - pregunto.
Sigues el pasillo este que esta enfrente, y la segunda puerta de la derecha - dije.
Gracias, permiso ya vuelvo - dijo ella.
Me sente en mi cama, agarre mi celular para ver si tenia algun mensaje y nada, decidi mandarle un mensaje a ______(tn).
|Mensaje:
Hola ______(tn), ¿ que haces?, te extraño te quiero ver, estos dias no hemos hablado mucho.
Tae.|
Soo ah volvio y yo me pare de mi cama para seguir haciendo el trabajo,Soo ah se me acerca y se tira encima mio. Ella se me quedo viendo y me beso.
Trate de quitarla pero no me queria soltar, siento que la puerta de la habitacion se abre.
!Los odios! - Grito ______(tn) cuando salio de mi habitacion, yo sali corriendo hacia ella.
______(tn) Espera por favor puedo explicartelo - dije cuando llege a donde esaba ella
¿Que me vas a explicar?, si los vi perfectamente que Soo ah estaba encima tuyo besandose - dijo _______(tn) enojada y con muchas lagrimas en los ojos.
Perdoname ______(tn), ella se me tiro encima y me empeso a besar - le dije la verdad.
No te creo nada - dijo, no me creyo, salio corriendo llendose de la casa.
Estaba tan triste y enojado, fui hacia mi habiacion ahi estaba sentada como si no hubiera pasado nada.
!Sal de aqui¡ - grie enojado acercandome a ella.
Pero, debemos terminar el trabajo - dijo ella inocentemente.
Me importa un comino el trabajo practico, ahora vete no te quiero ver mas - dije enojado que agarre sus cosas y se la tire encima. Ella hizo un ruido de dolor que no me importo y salio de mi habitacion.
Agarre alguna campera a que supongo que hacia frio afuera ya que hoy lloveria,sali de mi casa busque por todo lado a ______(tn), no la pude encontrar fui hacia su casa y no habia nadie, fui por toda la cuadra pero no habia ningun rastro de ella volvi para su casa y sus padres volvian pero no vi a ______(tn) con ellos asique decidi seguir buscando. Empezo a llover de a pocas gotas fueron cayendo.
Ya se habia puesto a llover mas fuertes y tuve que volver a mi casa, por muy mala suerte no encontre a ______(tn). Le mande millones de mensaje mientras la buscaba,igual era bastante obvio que no me responderia ya que esta enojada conmigo por culpa de Soo ah que se tiro encima mio.
Ya paso una semana y ______(tn) no volvio desde ese sabado, iba todos los dias a su casa a buscarla pero no habia nadie en la casa, Cho hee no me quiere decir donde esta o donde se fue, Soo ah no se acerco a hablarnos mas. Ultimamente he estado mu deprimido, apenas como o duermo. Los chicos se preocupan. Espero que ______(tn) se encuentre bien donde este, y siga con su vida siendo feliz.
| 7 meses despues |
Hoy con los chicos tendriamos una audicion en Bit Hit para formar un grupo. Espero que nos vaya bien que nuestro sueño de ser un grupo se nos cumpla.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno, aca le dejo lo que paso con Taehyung <3, espero que le guste y den favorito. <3
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
FanficKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...