Capitulo 18

13K 743 333
                                    

Empezamos a estudiar, algunos tema que no entendiamos los ayudabamos entre todos.

Ya eran las de 6pm de la tarde.

¿Quieren comer algo? - pregunto Cho hee.

Todos dijimos que si.

Bueno, ire a prepara unos Sandwich - dijo.

Te ayudo - dije.

Ella sintio y fuimos a la cocina. Empezamos a preparar los Sandwich, Ella prendio la radio y empezamos a cantar ''Hate'' de 4Minute.

Fuimos a la sala con los Sandwich y empezamos a comer, reirnos y hablamos.

Narra tae

Estabamos comiendo los Sandwich que prepararon ______(tn) y Cho hee, estaban ricos.

Jungkook empezo a cantar''Paper Heart''. Me vino un dolos de cabeza, empeze a recordar las veces que Jungkook hacia covers o cantaba sus canciones favoritas aunque es lo mismo.

¿Tae estas bien? - me pregunto Suga que estaba enfrete mio.

Si solo me vino un dolor de cabeza - dije.

Siempre que te viene un dolor de cabeza recordas a alguien - dijo Jin.

Era cierto, La vez que lo recorde me habia empezado doler la cabeza, al igual que cuando recorde a Suga, Jhope y Rapmonster.

Si acabo de recordar a Jungkook - dije - por sus canciones - dije y reimos.

Oh ¿en serio? - pregunto Jungkook, yo asenti - Genial - dijo.

Seguimos comiendo, ya era hora de irnos.

Adios Cho Hee, Adios chicos - Dijo ______(tn) - Nos vemos el lunes - ella estaba por salir.

Espera - dijo Jimin - te acompaño - ella solo asintio - Chau chicos y chica nos vemos -.

No se porque pero me dio Celos que Jimin acompañe a ______(tn).

Adios Cho hee dijimos todos y nos fuimos, cada uno para su casa.

**********

Narra (Tn)

Sono la alarma y me levante, hoy tendria prueba de Biologia. Por suerte estudiamos mucho biologia que ya mas o menos me lo sabia, Me fui a dar una ducha, me cambie me puse un Short y una blusa azul.

Baje salude a mis padres, mi madre me sirvio el desayuno, termine de desayunar y agarre mi cosas.

Chau Pa, Chau Ma - dije antes de salir.

Espera ______(tn),toma - me dijo mi madre, me dio cadenita que tenia forma de corazon - esta es mi cadenita de la suerte, espero que te sirva - dijo mi madre.

Mire la cadenita era muy bonita - Gracias Ma - La abraze - ¿Puedes ponermela? - Ella asintio y me di vuelta y le di la cadenita, Corri mi pelo para el costado y me puso la cadenita - bueno es hora de irme - dije.

Suerte - dijo mi madre.

Sali de mi casa y fui hacia el colegio. Me encontre con los chicos y Cho hee, los salude y nos fuimos a repasar ya que en 10 minutos comenzaba la clase de biologia y teniamos el examen.

Estaba estudiando con Cho hee en nuestro asiento. 10 minutos despues llego el profesor.

Buenos dias - dijo el profesor.

Buenos dias dijimos todos.

¿Estudiaron? - pregunto y todos asentimo - Bien, ahora entregare los examenes para que empiezen - dijo.

Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora