Capitulo 25

11.8K 699 171
                                    

Seguiamos besandonos, y nos separamos por falta de aire. Tae bajo sus manos hasta mi cintura, el me atrajo mas a el y lo bese.

Taehyung me llevaba cada vez más hacía atras, saboreando mis labios y yo los de él, Hasta caer ambos en la cama. Sin romper el beso, ya nos estabamos quedando sin aire y nos separamos, nos quedamos mirando por un rato y seguimos besandonos.

Tae bajo sus manos un poco mas hasta llegar a mi muslo, empezo a dar suaves caricias.

Mientras una de sus manos acariciaba mi pierna, llevo su otra mano hasta el cierre de mi vestido, el me empezo a besar por el cuello mientras desabrochaba mi vestido.

Yo no me quede atras, tambien empece a sacarle su remera, tenia su cuerpo bien formado.

El me saco el vestido y quede en ropa interios, el me quedo mirando haciendo que me sonroje, el se mordio el labio y volvio a besarme.

Seguiamos besandonos, dejandome llevar por sus suaves labios, Tae puso una de sus manos en mi pecho y empezo a masajear lentamente una y otra vez . El dejo de besarme y fue bajando por mi cuello dejando marcas rojisas , despues bajo hasta mis pechos y empeso a besar sobre la tela del sujetador.

Llevo sus manos a mi espalda, empezo a acariciar un poco y despues due llendo hasta el broche del Sujetador para poder desabrocharlo. Saco lentamente mi sujetador, tiro mi sujetador al piso y empeso a masajear lentamente unos de mis pecho con su mano.

Mientras nos besabamos yo empece a desabrochar el cierre de su pantalon, fui bajando lentamente su pantalon hasta que salio y lo tire al piso.

Salia un gran busto de su boxer, seguims besandonos y teniendo una lucha de lenguas.
Se separo de mis labios y fue bajando por mi cuello hasta mi ombligo, despues de llegar a mi ombligo fue mas para abajo para sacarme mi ropa interior, lentamente fue sacandola hasta quedar completamente desnuda.

Puso mis piernas a un costado de su cuerpo, el beso unos de mis pezones y fue bajando hasta mi parte femenina. Masajeando mi clítoris, haciéndome soltar gemidos que inundaron la pequeña habitación.

Tae empezo a poner un dedo dentro, sacaba y volvia a meter su dedo hasta que llego al segundo dedo y la velocidad aumentaba cada vez mas, haciendo que suelte gemidos de dolor y a la vez de placer, agarrandome fuerte de la sabana, necesitaba más, Más de aquél placer. Al parecer Tae leyó mi mente y dio pase a otro dedo más.

Dio pase a otro dedo más. Repitiendo la acción anterior. Una y otra vez. Hasta sacar sus dedos.

¿Quieres mas? - me pregunto Tae en el oido.

Yo asenti con la cabeza, dejándome llevar por él. El se separó de mí y lentamente saco su boxer, dejando ver su miembro realmente duro, saco un sobre de sus pantalones y lo abrio, era un ¿Condon?.

Lentamente se lo colocó en su miembro, Con mucho cuidado. Seguidamente volvió a colocar sus labios sobre los mios, en un apasionado beso.

Su miembro rosaba mi cadera, haciendome sentir demasiada excitación,Tae dejó de besarme y colocó su miembro en mi parte íntima adentrándose lentamente a mi interior.

Si te duele demasiado dímelo y parare- Habló Taehyung con una voz seductora que me excitaba aún mas.

Tae salia y volvia a entrar cada vez aumentaba mas su velocidad haciendonos soltar a ambos gemidos de placer.

Tae volvio a jugar con uno de mis pechos, chupando mis pezones y dejando varias caricias.

Volviendo a atacar mis labios, mordiendo mi labio inferior para jugar con nuestras lenguas. Penetrandome fuertemente,haciendo que la habitacion se llene de gemidos, por suerte la musica estaba muy fuerte que nadie nos podia escuchar.

Tae se acercó a mi cuello, chupandolo, y dejando varias marcas más. Se fue hacía mi oido.

_____ me estoy por venir - susurro.

Eso me encendio aun mas.

Y-yo tambien - trate de pronunciar pero los gemidos me interrumpian rotundamente.Tae apresuro la velocidad de las embestidas. Yo no aguante más y me vine.

Dando un fuerte gemido y seguidamente Taehyung lo hizo, luego salió de mi, y me beso con cariño, dando una suave caricia en mi mejilla, luego se recosto al lado mio y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Ambos quedamos profundamente dormidos.

*******

Me desperte de golpe, al escuchar que tocaban fuerte la puerta. Me dolia bastante la cabeza nisiquiera sabia donde estaba.

Sentia un frio recorrer todo mi cuerpo, estaba desnuda, la razon no recuerdo. Mire para ver quien estaba al lado mio ya que sentia que mi mano sostenia a alguien, era Tae

Tape mi cuerpo con parte de la sábana para que Tae no me viera, y empece a moverlo tocando su hombro una y otra vez, Tae bufo y lentamente abrió sus ojos... al verme sin ropa abrió mucho más sus ojos. Y en su boca se formó una perfecta O, rápidamente se miró así mismo y quedo totalmente impactado.

¿Q-ue hici-mos? - pregunto Tae.

Volviero a golpear la puerta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aca esta el cap Lemon que les prometi(?), Espero que les alla gusta.

<3 Compartan mi n

Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora