Capitulo 22

9.8K 706 64
                                    

Ya pasaron 2 dias desde que Nick me beso y de que Tae no deja que le explique, estos dias la pase muy deprimida y apenas como algo. Me pongo a llorar de noche o me encierro en el baño. Nick se fue por problemas familiares ayer.

Estuve pensando volver a mi casa, no puedo estar mas asi. La unica que sabe todo esto en Cho hee.

¿En serio piensas volver a tu casa?- pregunto Cho hee triste.

Si, preferiria seguire sufriendo en mi casa que aqui, solo finjo divertirme para no preocupar a los chicos - dije triste.

Esta bien, yo te apoyare en todas tus desiciones - dijo.

Gracias - dije y la abraze - te quiero- dije.

Yo igual - dijo - ¿te ayudo a empacar? - pregunto.

No quiero molestarte - dije.

No me molesta - dijo sonriendo.

Esta bien- dije.

Empezamos a empacar mientras escuchabamos musica

Al terminar de empacar Cho hee se fue con los chicos. Queria explicarle a Tae pero el sigue ignorandome. Decidi hacerle una carta.

Agarre un sobre, una hoja y un lapiz y empeze a escribir.

******
Termine de escribir la carta y la puse en el sobre.
Agarre mi bolso y fui a bajo con los chicos. Estaba todos menos Tae.

¿Por que estas con tus bolso? - pregunto Jungkook.

Tengo que volver a mi casa por asuntos no tan importante me acaba de llamar mi madre - menti.

Que lastima - dijo jimin - ¿no te puedes quedar unos dias mas? - pregunto triste.

No lo siento Jimin - dije triste - Cho hee ¿Puedes llamar a un taxi, por favor?- dije.

Claro - dijo ella y se fue a llamar un taxi.

Hable un rato con los chicos.

Dijo que vendra en 10 minutos - dijo Cho hee.

Gracias - dije - ¿Tae esta en su cuarto? - pregunte.

Si - dijo suga.

Subi las escaleras y fui al cuarto de Tae. Toque la puerta.

¿Quien es? - dijo Tae.

Soy yo - dije.

Vete, no quiero escucharte - dijo.

Por favor escuchame Tae - dije.

No quiero, vete - dijo.

Por favor - dije triste.

Tae no respondio. Mire el el reloj y faltaban 4 minutos para que venga el taxi.

Voy a volver a mi casa, Aca te dejo una carta explicando lo de aquella noche - dije pasando la carta por abajo de la puerta - Nos vemos Tae -.

Baje a saludar a los chicos.

Narra Tae.

¿Se iba a ir? me quede pensando, me ponia triste saber que se iba a ir, pero esa escena de ella y el primo de jin me ponia enojado. Agarre la carta que dejo _____(tn), no sabia si abrirla o no. Decidi abrirla y decia:

''Tae, espero que leas mi carta,Esa noche Nick me beso yo no lo bese, la razon por la cual quede impactada al verlo cuando Jin me lo presento fue porque, el es mi ex novio de secundaria, sali con el por 3 meses.

Un dia lo enconte con mi mejor amiga y desde ese dia no confie en nadie. Al entrar a preparatoria logra hacer amigos, Cho hee, tu y los chicos, gracias a ustedes logre volver a confiar en las personas, Nick esa noche quiso explicarme lo que paso hacer dos años atras. Cuando lo encontre con mi mejor amiga y de un momento a otro me habia besado.

Decidi volver a mi casa, ya que seguro no me querras perdonar, por eso volvere a mi casa, sabes yo Te amo.

Te amo Kim Taehyung _______(tn)''

Mire la ventana y ahi estaba ella subiendo al taxi. Sali corriendo para decirle que no se vaya. La perdonare, yo tambien la amo.

¿Donde esta ______(tn)? - pregunte.

Ya se fue - dijo J-hope triste.

¿Para donde se fue? - pregunte.

Para alla - señalo - corre talvez lleges a tiempo - dijo.

Yo asenti y sali corriendo, vi el taxi donde estaba ______(Tn).

¡______(Tn)! - grite.

Me aserque al auto donde estaba ella, estaba llorando.

Abre la ventanilla ______(tn) - dije tocando la ventana.

Ella me miro, tenia los ojos hinchado.

______(tn) por favor no te vayas - dije.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cap corto <3

Espero que les guste

Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora