Capitulo 12

18.6K 1K 361
                                    

Fui a la escuela, me encontre con Tae.

Hola tae - dije y le di un beso.

El respondio el beso.

Hola hermosa - me dijo y me volvio a besar.

Fuimos donde estaban los chicos.

Llegaron los novios - dijo jimin.

Hola chicos dijimos.

Estuvimos hablando con Jimin sobre las informanciones del trabajo, yo iba a busar hoy informacion, ya que ayer no pude. Me pregunto como le fue a cho hee.

Ya era hora de clase, entro el profesor, estaba preocupada porque todavia no llegaba Cho hee.
Unos minutos despues entro cho hee, el profesor la regaño por llegar tarde.
Las clases siguieron normales como siempre.

¿Por que llegaste tarde? - le susurre a Cho hee.

Llege tarde a mi casa - me dijo susurrando pero el profesor nos escucho hablar.

Kang y Shin salgan, no es momento de hablar - nos regaño y nosoras asentimos.

Juntamos nuestras cosas y nos fuimos hasta el patio y nos sentamos en un banco.

¿Como te fue en tu cita? - le pregunte.

Magico - me dijo - me llevo a un retaurante muy elegante, me senti mal por llevar pantalon, habia parejas que iban elegante las chicas con vestido, pero no me importo despues Suga me dijo que estaba linda asi, comimos estaba rica la comida, de postre pedimos helados, despues me llevo a las playa, de noche la playa es muy lindo, nos quedamos ahi unas 2 horas hablando, despues me llevo a mi casa,fue tan hermoso -.

Me imagino - dije sonriendo.

Vamos por algo de tomar, tengo sed - dijo levantandoce de la banca.

Claro - dije tambien levantandome.

Fuimos a comprar algo para tomar yo me compre un agua y ella una gaseosa.
Fuimos a las biblioteca, y busque informacion.
Encontre mucha informacion servible,toco el timbre , con cho hee fuimos a la cafeteria.

Compre una hamburguesa y un jugo, fuimos donde estaban los chicos, cho hee se sento al lado de Suga, y yo al lado de Tae.

¿Donde estabas? - pregunto Tae.

Fui a la biblioteca y busque informacion para el trabajo - dije sonriendo.

Bien, yo tambien encontre mucha informacion- dijo sonriendo.

Jimin, ¿Buscaste informacion?- le pregunte.

Si - dijo con la boca llena.

Que asco, traga la comida antes de hablar - dije.

Si - dijo.

Seguimos hablando y comiendo.

*******
Ya era hora de salir, me iba a quedar a dormir a la casa de cho hee,fui a mi casa por ropa y despues me fui a su casa.

Vamos a mi habitacion a dejar tus cosas - me dijo sonriendo.

Dale - dije sonriendo.

Subimos a su habitacion, deje mis cosas y saque mi pijama.

¿Donde puedo cambiarme? - pregunte.

En el baño, esta todo derecho del pasillo - dijo.

Gracias, voy a pedir unas pizzas - dijo .

Oka - dije y sali de la habitacion.

Fui al baño y me puse el pijama. Fui a la habitacion de cho hee y guarde mi ropa. Baje, cho hee estaba pidiendo las pizzas.

Veamos una peli mientras - dijo sonriendo.

Dale - sonrei.

Puso *La pelicula que te de mas miedo* yo me asuste en algunos momentos con cho hee. Tocaron timbre, y Cho Hee fue a abrir. despues volvio con pizzas, yo la ayude ya que parecia bastante pesada 4 cajas de pizzas cargandola ella sola. Abrimos una de las cajas de pizza y empezamos a comer mientras mirabamos la pelicula.

La pelicula termino y limpiamos. Fuimos a su habitacion ella saco la cama de abajo de su cama.

Dormi en mi cama y yo duermo en esta - Dijo cho hee.

No no, dormi vos en tu cama - dije.

Eres mi invitada asique dormiras en mi cama y yo en esta cama - dijo insistiendo.

No importa, duerme tu en tu cama y yo en esta - dije insistiendole - ademas solo es dormir -.

Ambas reimos.

Esta bien - dijo.

Pusimos sabanas en la cama y nos acostamos cada una en su cama. Hablamos hasta quedarnos dormida.

al otro dia nos despertamos por la alarma, nos levantamos ella se fue al baño a bañarse y cambiarse. Ella salio y yo me fui al baño a bañarme y a cambiarme, me puse una camiseta de manga hasta el codo colos rosa claro, un chaleco de Jean, un jean negro y mis zapatillas blancas.

Tomamos el desayuno y fuimos a la escuela. Nos encontramos con Suga, Jimin y Rapmosters.

Hola chicas - dijo Rapmonter.

Hola chicos - dije sonriendo.

Fuimos adentro, esperamos a que llegen los demas y entramos al salon.

******

Las clases fueron normales, a la salida nos fuimos Jimin y yo a la casa de Tae, Hoy falto porque tenia que hacer cosas.

Ibamos hablando Jimin y yo riendonos, llegamos a la casa de Tae y tocamos el timbre. Tae abrio y nos saludo.

Hola, pasen - dijo dejandonos entrar -

Hola Tae - dijo Jimin.

Hola linda - me dijo agarrandome de la cintura.

Hola guapo - dije, ambos reimos y nos besamos.

Vinimos hacer la tarea tortolitos - dijo jimin sonriendo.

Reimos y fuimos hasta la habitacion de tae a hacer el trabajo.

Hicimos la mitad del trabajao hasta que nos dio hambre, fuimos a comer algo, y volvimos con el trabajo.

Despues de tanto tiempo terminamos el trabajo.

••••••••••••••••••••••
Holis
espero que les guste.





Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora