Me levante, me bañe y me cambie me puse unos jean azul, una camiseta blanca, una chaqueta gris y unas botas negras.
Fui a desayunar, agarre mis cosas y me fui,
Me encontre con los chicos, hoy cho hee no venia porque estaba enferma. Fui con los chicos al salon.Las clases fueron normales como siempre, toco el timbre y fuimos a la cafeteria, me sente al lado de Tae ahora nos hablabamos mas.
¿Quieren ir a tomar helado? Yo invito - dijo Suga.
Si - dijimos todos .
Nos las pasamos riendo, hasta que toco el timbre de volver a clase.
Teniamos la hora libre ya que el profesor falto. Como era la ultima hora nos fuimos con los chicos.
Ibamos caminando hablando.
Chicos y chica - nos reimos - les tengo que decir algo ya que cho hee no esta aqui - dijo Suga.
Ya cuentanos - le dije sonriendo.
Me gusta Cho Hee - dijo Suga sonriendo.
Eso ya lo sabia ,se notaba a distancia - dijo jimin riendo.
No se como pedirle que sea mi novia - dijo Suga.
Primero invitala a salir y en la segunda cita le pedis, no como Tae- dijo Rapmoster.
Callate - dijo Tae.
Yo me puse nerviosa, ahora que me acuerdo todavia no le di una respuesta. Ahora que me empezo a gustar lo pensare .
Llegamos a la heladeria, Suga compro los helados todos eran de chocolate mi preferido.
Deberiamos estudiar, la semana de examenes es muy pronto - dijo Jin.
Mañana juntemonos a estudiar en mi casa - sugirio J-hope.
Si despues de la escuela- dije .
Nos fuimos a nuestras casas, tae se ofrecio a acompañarme.
¿_______(tn) ya pensaste lo del otro sabado? - me pregunto Tae.
Si,ya lo pense - le dije.
¿Cual es tu respuesta? - pregunto algo curioso.
Mi respuesta es Si - le dije sonriendo.
¿Enserio? - me dijo feliz y con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Si - le dije sonriendo.
Me abrazo, me levanto casi alzando y me hiso girar.
Me bajo y besamos. Nos faltaba el aire y nos separamos.Estoy tan feliz que hayas aceptado - me dijo sonriendo.
Yo estoy feliz tambien - dije sonriendo.
¿quieres ir a comer en algun lugar? - me pregunto.
Vayamos a mc - le dije.
Vamos - dijo feliz.
Fuimos a mc, comimos, hablabamos, nos besamos algunas veces.
Pasamos toda la tarde juntos, despues me acompaño a mi casa, nos despedimos y se fue.
Me sentia cansada y me fui a dormir.
Suena la alarma y me levanto como siempre ,me bañe, me puse un jean negro roto en las piernas, una blusa bordo , una chaqueta negra y una bota negra.Desayune , agarre mis cosas y me fui.
Me encontre con cho hee.Hoola ¿ya te curaste? - le pregunte.
Si,gracias por preguntar - me dijo - hoy Suga me invito a salir - dijo feliz.
¿¿Enserio?? - pregunte sonriendo.
Sii - dijo abrazandome, yo respondi el abrazo.
Llegaron los chicos y los saludamos, con Tae quedamos en contarles en el receso.
Fuimos al salon, la clase normal como siempre, toco el timbre y fuimos a la cafeteria , me compre un sándwich y un jugo de naranja, me sente donde siempre nos sentamos con los chicos.
Tengo algo que decirles - dijo Tae.
••••••••••••••••••••••••••
Chicas perdon por tardar en subirlo y que sea corto.
No sabia seguirlo. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
Hayran KurguKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...