Estabamos esperandolo a Tae, hasta que alfin aparecio.
Perdon por hacerlas esperar, hay muchas personas que apenas pude pasar - nos dijo.
No te preocupes - le dije sonriendo.
El me devolvio la sonrisa.
Vamos - nos dijo aun sonriendo.
Nos fuimos a donde estaban los chicos.
Estan muy hermosas chicas - nos dijieron los chicos.
Gracias, ustedes tambien - les dijimos .
Nos sentamos con ellos, yo pedi una gaseosa, no tomo alcohol. Cho Hee se pidio alcohol, ella si que va de fiesta.
Em ______(tn) ¿Quieres bailar? - me pregunto tae.
Em claro vamos- le dije.
Fuimos a bailar.
Yo no se bailar, nunca baile en mi vida - le dije .
No importa, yo te enseñare - me dijo sonriendo.
Empezamos a bailar, despues el me agarro de la cintura, eso hiso que me sonroje, seguimos bailando.
El se estaba acercando mucho a mi,alguien lo empujo y hiso que nos besemos, yo me sonroje y despues el se alejo.
Perdon, alguien me empujo - me dijo.
No importa - le dije sonriendo.
El me devolvio la sonrisa y seguimos bailando.
Me dio sed - le dije.
Bueno, vayamos a tomar algo - me dijo.
Yo asenti y lo segui. Mientras caminaba atras senti que alguien me agarro y me llevo a un pasillo.
Te dije que te alejaras de ellos - me dijo esa rubia mal teñida .
¿Quien dijo que te iba hacer caso? - le dije.
Medio una cahetada y se la devolvi. Sus 2 amigas me agarron y me encerraron en una de las habitaciones.
¡Dejenme salir! - grite golpiando la puerta.
Narra Tae:
Estabamos llendo para tomar algo, mire atras y no estaba,fui con los chicos para ver si se fue con ellos.
Al llegar donde estaban los chicos ella no estaba.¿La vieron a ______(tn)?, estabamos llendo a tomar algo y me doy vuelta y no estaba- les conte.
No la vimos - dijo cho hee.
Ayudenmen a buscarla, talvez le paso algo - dije preocupado.
ASi te ayudaremos - dijieron los chicos y cho hee.
Fuimos a buscarla por toda la pista de baile y no estaba, nos separamos y empezamos a buscarla.
Fin de narracion de Tae .
Narra Cho Hee:
Estabamos buscando a ______(tn) , vi a la rubia mal teñida y sus 2 amigas riendose saliendo de un pasillo me dio curiosidad y fui.
Se escuchaba que alguien pedia ayuda.
¿Hola? - pregunte.
¿Cho Hee? Ayudame - dijo ¿______(tn)? .
¿______(tn) donde estas? - pregunte.
Aqui - dijo tocando la puerta.
Trate de abrir pero no pude. Segui intentando y no pude.
¿Quien te encerro? - le pregunte.
La puta mal teñida y sus putas amigas - me dijo.
Ya vuelvo ire por los chicos - le dije.
Oka - me dijo.
Fui a buscar a los chicos, los estaba buscando y mientras los buscaba vi a la rubia mal teñida y me acerque a ella.
Hola putita - le dije.
¿A quien llamas putita? - me dijo.
Le di un puñetazo a ella y sus amigas y se fueron llorando, yo me rei y encontre a los chicos.
La encontre, esta encerrada en una habitacion, la encerro esas putas que se fueron llorando - le dije .
Vamos chicos - dijo Tae.
Fuimos hasta la habitacion donde estaba encerrada ______(tn). Los chicos trataron de abrirla pero no pudieron hasta empujaron la puerta y nada.
Suga fue a buscar algo y volvio venia con unas llaves, busco la llave de esa habitacion y la abrio.
Gracias Cho Hee por encontrarme - me dijo abrazando , yo le correspondi el abrazo.
¿Y a mi no me vas a decir nada que te saque de ahi? - le dijo Suga a _____(tn).
Lo siento, Gracias Suga - dijo ella y lo abrazo, y el le correspondio el abrazo.
Mire a Tae y los estaba mirando celoso. Mientras caminabamos ______(tn) me conto lo que paso.
Cuando abrazaste a Suga vi la cara de Tae y estaba celoso - le dije sonriendo. Ella se sonrojo y se rio.
Jajaja eso es imposible - me dijo.
Si el gusta de vos, y te lo dijo ¿no? - le dije sonriendo.
Si, tienes razon - me dijo .
Las dos reiamos y fuimos a bailar.
Fin de narracion de Cho Hee
Despues de bailar con Cho Hee fuimos con los chicos y tomamos algo, me hicieron tomar alcohol. Despues de unos minutos me empezo a doler la cabeza.
Agg me duele la cabeza - les dije.
¿Quieres que te acompañe a tu casa? - me pregunto Tae.
Si gracias - le dije - Chau chicos nos vemos el lunes en la escuela, saluden a Cho Hee y a Suga de mi parte - les dije, Suga y Cho hee Habian ido a bailarl los dos juntos.
Algo me decia que iban a terminar siendo novios.
Fuimos hasta el auto de Tae, el me abrio la puerta como un caballero y entra al auto y cerro la puerta. Fuimos hasta mi casa y me ayudo a entrar y despues se fue.
Estaba muy cansada y me puse mi pijama y me dormi.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa chicas, espero que les haya gustado el cap y le den favorito/voten
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
FanfictionKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...