Capitulo 28 ~Final~

13.9K 757 377
                                    

Las clases terminaron y ya era hora de irnos a nuestra casas. Con Cho hee teniamos pensado mostrarle un poco la ciudad a Soo Ah.

Soo Ah, ¿Quieres que te mostremos un poco la ciudad? - le pregunte a Soo Ah.

Si claro, me encantaria - dijo sonriendo.

Vamos - dijo Cho hee.

Salimos del salon, y fuimos hasta la salida, los chicos nos asustaron, se pusieron enfrente de nosotras para que no pudieramos pasar.

¿Chicos se pueden correr del camino?  - dije algo molesta.

No, hasta que nos digan porque nos ignoraron en la cafeteria cuando, Tae y Yoongi le pidieron que se siente con nosotros - dijo jimin.

¿Estan enojadas con nosotros? - pregunto Jungkook.

Con ustedes no estamos enojada, estamos enojada con Tae y Yoongi, con ustedes esta todo bien - dijo Cho hee.

¿Y cual es la razon por la cual esten enojadas con Yoongi y Taehyung?  - pregunto Namjon.

Despues hablamos ¿Esta bien? , ahora nos tenemos que ir a mostrarle un poco la ciudad a Soo Ah - Dije.

¿Y nos piensas presentar a la chica?  - pregunto jin.

Si claro, Soo ah ellos son Jimin, Namjoon,Jin,Hoseok y Jungkook dije - chicos ella es Soo ah - dije.

Mucho gusto - dijo Soo ah sonriendo .

Lo chicos dijieron lo mismo y sonrieron.

¿Quieren venir con nosotras? - pregunto Cho hee.

Los chicos asintieron y salimos de la escuela, decidimos ir al centro para que pueda conocer un poco la ciudad .

Narra Tae

Desde que llego la chica nueva, ______(tn)  y cho hee nos ignoran a nosotros, vi a los chicos salir tras de las chicas , talvez con ellos no esten enojadas, pero ¿por que con nosotros si?.

Llege a mi casa y estaba muy aburrido y no sabia que hacer, decidi mandarle un mensaje a Yoongi ya que Jimin me mando un mensaje diciendo que se iban con las chicas.

|Chat|

Hey  Yoongi.

Hola, Tae. 

¿Quieres salir por ahi?.

Esta bien, no tengo nada para hacer, Cho hee no me a mandado ningun mensaje.

______(tn) tampoco me a mandado ningun mensaje, te paso a buscar en 5 minutos.

Okay

|Fin del chat|

Deje mis cosas en mi habitacion, y sali a buscar a Yoongi.

Ya en la casa de Yoongi  toque el imbre y el salio. Fuimos hasta el centro a caminar por ahi.

¿Esos no son los chicos y las chicas? - pregunto Yoongi, apuntando cerca del parque del centro y estaban ellos.

Si son ellos, vamos - dije y fuimos hasta donde estaban los chicos. - Holaa - dije y ellos se asustaron, a Yoongi y a mi nos dio risa ya que se asustaron y gritaron.

Hey Tae, Yoongi - dijieron los chicos y nos saludaron, vi a ______(tn) ella estaba hablando con Cho hee  la nueva. 

Me acerque a ellas - Hola chicas - les dije sonriendo. ______(tn) me miro algo seria.

Hola - dijieron.

¿______(tn) podemos hablar? - pregunte acercandome a ella.

Esta bien, ya vuelvo chicas - dijo ella y nos alejamos un poco de los demas - ¿ de que quieres hablar? - pregunto ella cruzando su brazos.

Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora