Estabamos lavando los platos, y yo le tire agua sin querer a Tae.
Tae lo siento fue sinquerer - me disculpo.
Jaja no importa el solo agua - dice riendo y me tira agua el tambien.
Y empezamos a jugar con agua hasta que quedamos empapados y seguimos lavando los platos . Al terminar de lavar los platos fuimos donde estaban los chicos, Ellos estaban mirando la tv y se dieron vuelta al notar nuestra presencia.
¿Por que estan mojados? - pregunta Jin.
Estabamos lavando los platos y empezamos a jugar con el agua - dijo Tae.
Bueno - dijo Jin - Vayan a cambiarse iremos a la playa - dijo.
Esta bien - dijo Tae.
Yo ya estoy cambiada - dije- me puse mi traje de baño antes de bajar - dije.
Esta bien- dijo jin- Tae ve a cambiarte te esperamos en la playa - dijo jin.
Empezamos a agarrar nuestra toallas, Una manta para poner en la arena y etc. Decidi llevar Sandwiches talvez estemos casi todo el dia en la playa.
*******
Ya estabamos en la playa, acomodamos todo, yo puse la manta en la arena, mientras los otros se iban corriendo al al agua, parecian niños felices cuando van a la playa.
Parecen Niños - le dije a Cho hee.
Jajaja si - dijo y ambas reimos.
Me saque mi ropa y quede en traje de baño.
Me gusta tu traje de baño - me dijo Cho hee.
Gracias, y a mi el tuyo amo ese color- dije, ella tenia una bikini de color azul francia.
¿Te vas a meter al agua? - pregunto Cho hee.
Si, Vamos - dije ella asintio y fuimos al agua con los chicos.
Fuimos donde estaban los chicos y nos metimos al agua.
Ire a buscar una pelota para que podamos jugar -Dijo Jimin.
Todos asintimos y seguimos nadando.
!Ya traje la pelota, Jugemos¡ - Grito Jimin.
Empezamos a jugar al voley, eramos 4 vs 4, en mi equipo estabamos Suga, Cho Hee, Tae y yo, en el otro equipo, Jimin,Jungkook, Jhope y Rapmonster. Jin contaba lo punto de cada equipo.
*******
Ganamos 3 a 1 .
¡Ganamos! - Grito Tae.
Suga,Cho hee y yo gritamos SI, y nos abrazamos y festejamos.
No es justo - dijo Jimin.
No es nuestra culpa que juegen tan mal - dije y mi equipo empezo a reir.
Tengo hambre - dijo Jin.
Tu siempre tienes hambre Jin, vayamos a comer, hize Sandwiches - dije.
______(tn) Tiene razon siempre tienes hambre - dijo Jungkook.
Fuimos hasta donde dejamos las cosas y saque los sandwiches que prepare.
*******
Toda la tarde la pasamos en la playa,Tae me invito a cenar esta noche a un restaurante que esta cerca de aca .
Me tome una ducha, me puse un vestido negro hasta arriba de las rodillas, el vestido era ajustado arriba y abajo suelto y en la cintura tenia un cinto blanco, y me puse unos zapatos blancos con un moño negro al costado. Me deje el pelo suelto y lacio.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
FanficKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...