Capitulo 24

11.2K 726 455
                                    

Narra Taehyung

Estabamos todos los chicos en la sala esperando que bajen las chicas.

¿Y como lucimos? - escuchamos la voz de Cho hee nos dimos vuelta.

______(tn) traia un vestido negro ajustado, le quedaba hermoso, pero si iba vestida asi los otros la van a mirar mucho.

Me acerque a ______(tn) y le susurre en el oido.

El vestido es muy corto y todos te van a mirar - dije algo serio.

No te preocupes no soy muy linda para que todos me queden mirando - dijo.

Yo creo que eres hermosa- dije.

Gracias Tae - dijo y me dio un corto beso en los labios.

Todos ya nos ibamos a subir a la camioneta y se me acerca Rapmonster.

Por la dudas - lo mire confundido y el sonrio picaramente, y me da un sobrecito. Veo el sobre y era un condon eso hizo que me sonrojara.

Ya todos subimos a la camioneta y fuimos para la fiesta.

Fin de la narracion de Tae

Narra tn

Llegamos a la fiesta, todos bajamos de la camioneta y fuimos hasta la puerta de la fiesta.

Entramos y habia mucha gente,y olor a alcohol. Los chicos me miraban ya que llevaba puesto este vestido corto y ajustado.

Te dije que todos te iban a mirar - susurro Tae en mi oreja, eso hizo que me diera escalofrios.

Estabamos pasando por la pista de baile para poder ir a la barra.

Hola linda - dijo un chico con un tono seductor.

El chico me toco el trasero.

¿!Que haces¡? - dije enojada.

¿! Te hizo algo este idiota¡? - dijo Tae enojado.

Yo asenti y el le dio una golpiza al chico que me toco el trasero.

Ellos empezaron a pelear, hasta que vino un señor grandote.

Si siguen peleando, los echare de la fiesta - dijo el señor serio.

Ellos dejaron de pelear y Tae se acerco a mi, Tae lastimo la cara del otro chico al pelear.

Vamonos Tae - dije.

El asintio y fuimos hasta la barra para tomar algo.

¿Estas bien, Tae? ¿No te lastimaste? - pregunte preocupada.

No, estoy bien - dijo - no te preocupes, con tal de defender a mi chica - dijo me dio un beso al cual yo segui con el beso, nos separamos a falta de aire.

¿Quieren algo para tomar? - preguno el chico de la barra.

Si - respondio Tae - dame algo no tan fuerte - dijo.

El chico asintio y me miro - ¿y tu, señorita? - pregunto el chico sonriendo.

Yo quiero una gaseosa - dije el chico asinio y empezo a servir.

¿Gaseosa?_______(tn) estamos en una fiesta, divertite difruta un poco de la vida y pide alcohol - Dijo Jhope.

Yo no tomo, no me gusta el alcohol - dije poniendo una cara de asco.

Toma un poco - dijo y me paso un vaso de wisky, lo oli y tenia feo olor el solto una pequeña risa - toma solo un poco - dijo.

Lo dude un poco.

Esta bien, pero solo un poco - dije y agarre el vaso, y tome un poco, era muy fuerte.

¿Vamos a bailar? - me pregunto Tae, yo asenti y fuimos a la pista de baile.

Empezamos a bailar. Tae me agarro de la cintura me acerco a el.

Estas preciosa, ¿sabes? -me dijo. hizo que sonrojara.

Gracias, vos tambien, estas guapo - dije sonriendo.

Seguimos bailando, despues fuimos a omar algo, el pidio 2 vasos de wisky, el me dio un baso y tomamos.

Fuimos donde estaban los chicos, Cho hee y Suga fueron a bailarya que no se los veia ha con ellos, los chicos tomaron mucho hasa quedar borrachos, los mas borrachos eran Jin y Namjoon.

Jin, te apuesto $100 a que no te animas a besarme - dijo Namjoon.

Acepto - dijo Jin se acerco a Namjoon y le dio un beso en la boca a Namjoon, el quedo sorprendido como Tae y yo. Jin se alejo de donde estaba Namjoon, y se seno en su lugar. Namjoon le dio lo que prometio.

Vamos a sentarnos - dijo Tae, yo asenti y nos sentamos.

Seguimos tomando hasta quedar borrachos, me dolia la cabeza pero lo iba a aguantar. Tae empezo a besarme y yo le segui el beso, el tambien esta borracho. Seguimos besando hasta que nos separamos por falta de aire.

El empezo a besarme el cuello, dejando marcas.

Ven - me dijo, me agarro de la mano y me llevo hasta una habitacion, y cerro con seguro la puerta.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cap corto, pero espero que le guste. NAMJIN IS LOVE <3

PROXIMO CAPITULO LEMON 7uu7

Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora