Empece a recordar todo lo que paso anoche, imagenes tras imagenes.
Y-yo ya - estaba muy nerviosa y avergonzada, con el recuerdo de todo lo que paso sentia mi cara calentarse mas - ya lo recorde - susurre.
¿Lo recordaste todo? - pregunto, yo baje la cabeza avergonzada y asenti, el volvio a tomrme del mento para que lo pueda ver a los ojos - no te sientas avergonzada - me dijo y se acerco a mis labios - eres hermosa - dijo y unio nuestros labios en un suave y tierno beso .
Despues de ese tierno beso, nos quedamos abrazados un largo tiempo.
¿Taehyung, ______(tn) donde estan? - escuchamos que alguien grito.
Creo que ya tenemos que volver con los chicos - dijo Tae, yo asenti.
Tae agarro mi mano y fuimos hasta donde provenia la persona que nos llamaba.
¿Donde estaban? - pregunto Jin algo enojado - bueno no importa, vamos a tomarnos una foto grupal de recuerdo - dijo sonriendo.
Nosotros asentimo y fuimos donde estaban todos.
Hasta que alfin aparecen - dijo J-hope- vengan que vamos a sacarnos una foto - dijo sonriendo.
Yo me puse al lado de cho hee y Jungkook, Tae estaba al lado de Jungkook y Jimin.
J-hope le dio la camara a una chica que parece de nuesta edad y nos saco la foto.
Gracias por tomarnos la foto - dijo Tae sonriendo y agarro la camara.
Denada - dijo la chica y le devolvio la sonrisa a Tae.
Senti algo de celos, pero no le di importancia.
Estuvimos toda la tarde sacandono fotos y jugando en la playa, hasta que ya era hora de volver asi haciamos la fogata.
******
Ya era de noche, ya habiamos pedido las pizzas y estaba todo listo.Todos nos fuimos a cambiar, ya que a la noche hace un poco de frio.
Me puse un jean ajustado, con una remera blanca y una camisa a cuadros azul.Ya todos listos, nos fuimos para donde seria la fogata, cerca de la playa. Nos sentamos cada uno en una silla.
Los chicos prendieron la fogata y empezamos a hablar.
Bueno,¿Que piensan hacer en el futuro? - interrumpio Cho hee la charla no tan importante de los chicos.
Me gusta cantar, asi que pienso en ser cantante en algun futuro - Dijo jungkook.
¡Yo Igual! También me gusta mucho bailar - dijo Jimin saltando de su silla.
A mi tambien me gusta cantar - Dijo Taehyung.
Yo igual - dijo Jin.
Bueno, a mi ya saben amo rapear - Dijo Namjoon.
A mi igual, amor componer rap - dijo Suga.
Me gustaria formar una banda con ustedes, chicos- grito jhope.
Las palabras que Jhope dijo, hizo sonreir a los chicos, nosotras tambien sonreimos. Todos se pararon de sus asiento y se abrazaron, Cho hee agarro la camara de foto y saco una foto de ese hermoso abrazo grupal.
Los chicos dejaron de abrazarse y volvieron cada uno a su lugar.
¿Y ustedes chicas?¿Que piensan hacer? - pregunto Namjoon.
Yo tenia pensado estudiar diseño de ropa o modelaje - dijo Cho hee - Todavia tengo tiempo de pensar - dijo.
Yo todavia no tengo pensado que hacer - dije - el tiempo me lo dira - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
Fiksi PenggemarKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...