La mama de Tae y yo estuvimos hablando, ya era muy tarde y me despedi de ella, de tae el seguia sin despertar, me despedi de los chicos y del padre de tae. Jimin se ofrecio a llevarme, yo solo asenti y nos fuimos, mientras caminabamos a para mi casa, fue muy silencioso.
Llegamos a mi casa .
Bueno llegamos - dije .
Si, yo me quedare en el hospital si pasa algo te mandare un mensaje - me dijo Jimin.
Gracias, jimin - lo abraze.
Bueno, duerme bien - me dijo sonriendo.
Gracias, mañana ire al hospital - dije devolviendole la sonrisa.
Bueno, te esperaremos - dijo - hasta mañana - me saludo con un beso en la mejilla.
Hasta mañana - dije.
El se fue, yo entre a mi casa, fui directo a mi habitacion y me tire a la cama. Me llego un mensaje de Cho Hee.
|Chat|
¿Como estas, ______ (tn)? Suga me conto lo que paso, no pude ir al hospital porque tuve que ir a la casa de mis abuelos
Estoy bien pero triste, Tae todavia no despierta y estoy tan preocupada
No te preocupes estoy segura que proto despertara
Si, eso espero
Mañana vayamos junta al hospital a verlo, yo te pasare a buscar
Gracias, Cho hee
Te pasare a buscar a las 13pm ¿Te parece bien?
Si, bueno cho hee me ire a descansar
Esta bien, nos vemos mañana
|Fin del chat|
Me puse mi pijama, me cepille los diente y me acoste.
Me desperte y me dije la hora eran las 12:30pm, me levante de inmediato, me fui a tomar una ducha rapida, sali del baño, me puse Un short negro, se acercaba el verano, me puse una musculosa blanca y una camisa a cuadros roja, y mis zapatillas Negras.
Baje me tome un jugo de naranja y una tostada. Al rato sono el timbre de la puerta, fui a abrir y estaba Cho hee con Suga.
Hola ______(Tn), vine con suga, nos encontramos en el camino y bueno el decidio acompañarme - Dijo.
Hola ______(Tn), ¿No te molesta que valla con ustedes? - pregunto.
Hola Cho Hee, Hola suga, no me molesta para nada - le sonrei - ¿vamos? - pregunte.
Vamos dijieron los dos. Fuimos hasta el hospital, estuvimos hablando un poco. Llegamos al hospital fuimos hasta el piso donde estaba Tae, Estaban sentados Jimin, J-hope y Jungkook.
Hola chicos - dije acercandome a saludarlos.
Hola ______ - dijieron y me saludaron con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
Fiksi PenggemarKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...