Capítulo 4

85 5 2
                                    

P.O.V Melody

Me di la vuelta de inmediato y quedé frente a él, a unos pocos centímetros.

—Él ya está enseñándole—Dijo rascándose la nuca.

Miré hacia ellos y vi como se estaban estirando. V le estaba ayudando a abrirse, pero la pobre Sheila estaba sufriendo porque V le estaba empujando las piernas hacia el suelo para que solo se viera una línea.

—Ah, ¡duele!—Se quejó dejando de abrirse.

Le salieron lágrimas a Sheila del dolor.

Yo solo reí, me reí en su cara.

Bitch—Dije riéndome en su cara mientras la apuntaba con el dedo.

Bitch, tú—Dijo riéndose también.

Era normal para nosotras llamarnos bitch, perra, zorra, guarra. LMAO. Así de cariñosas éramos.

No me había dado cuenta de que JungKook y V estaban mirando la escena.

Me sentí incómoda, JungKook nos miraba con una sonrisa y no podía creerse nada.

V solo se reía de nuestra conversación.

—Entiendo—Dijo ayudándola a levantarse-Seré más cuidadoso-Dijo quedando a unos metros de distancia.

—¿Con qué empezamos?—Preguntó JungKook.

—No lo sé—Dije incómoda, realmente era incómodo estar con él.

Ojalá tuviera esa personalidad tan llevadera que tiene Sheila, siento que no quiero estar con él, solos.

—¡Mel, JungKook, hagámoslo juntos!—Dijo Sheila.

Santo cielo, me salvó de estar un momento más incómodo con él.

Esta chica siempre me salva, menos mal que la tengo.

—¡Si!—Dije emocionada y corriendo hacia aquella pareja.

—Pobre de Mel, estabas sudando a chorros se notaba que la atmósfera que os rodeaba estaba más tensos que mis tetas—Me dijo ella mirándome preocupada.

—Fue tan incómodo—Dije limpiándome el sudor de mi frente.

—Venga, empecemos—Dijo V con una de sus caras.

Yo no evité reírme de su cara, mientras que Sheila seguro pensó: "Oh, que sexy se ve". Siempre lo dice, pero esta vez lo estaba demostrando mientras se mordía el labio.

Empezamos a calentar y ellos empezaron a hacer pasos de Hip-hop.

Sheila y yo cuando lo intentábamos acabamos haciendo el tonto y riéndonos.

—Ven, te enseño—Dijo JungKook levantándome del suelo.

¿Por qué estábamos en el suelo? No lo sé. Creo que intentando hacer el paso de Hip-Hop que se llamaba, no se qué no se cuánto.

Me levanté gracias a que JungKook me extendió la mano y me levantó de un tirón.

—Mira, primero tienes que mover los pies de esta manera—Dijo y yo intenté con vergüenza por no salirme—Y después tienes que mover las manos.

Lo de los pies ya me salía, pero lo de las manos no.

El agarró mis brazos y las movió por mi.

—Así—Dijo mirándome demasiado cerca.

OMG, estábamos a centímetros, no podía estar tan cerca de él.

—Oh, vaya, gracias—Dije alejándome incómoda.

En cambio, Sheila sin darse cuenta abrazó a V de la felicidad de haber conseguido hacer el paso.

OMG, no podía tomar enserio a mi amiga con la firma en la frente.

Me reí.

—Todavía no me puedo creer que Sheila no le dé vergüenza tener la firma en su cabeza—Dije riéndome.

Él también se rió, no me había dado cuenta que lo estaba hablando.

Tanto tiempo mirándolo en una pantalla y cuando estoy con él siento que es muy incómodo. Lo he mirado y admirado tanto y ahora no puedo hacer nada.

¿Por qué soy tan tímida? Me siento una basurilla.

Tanto quererlo, incluso enfrenté a otras A.R.M.Ys para ahora no poder ni si quiera hablarle.

—Oye—Dijo JungKook mirándome—¿Te pasa algo conmigo?—Preguntó preocupado.

—Es que no soy muy fácil para sacar una conversación, con las únicas personas que puedo hablar son las con las que tengo confianza. Siento ser tan tímida—Dije alejándome triste.

Quería olvidarme de que no puedo hablar con la persona que he admirado durante años y disfrutar con mi mejor amiga.

Sheila sacó su móvil y empezó a sacar fotos a través del espejo y me puse a poner caras tontas.

Ahora sí que estaba disfrutando.

Volvimos a que nos enseñaran los pasos y nos fuimos hechos polvo.

Entré a la habitación y me eché sobre la cama.

Narra Sheila

Cuando estaba saliendo con Mel, una mano me cogió de la muñeca, era JungKook.

—¡Oh, hola, cuñado!-Grité dándole palmadas en la espalda—¿Qué pasa, eh?—Pregunté.

—Tu amiga, Mel—Dijo él.

—¿Qué pasa con ella?—Pregunté pícara.

—Se ve muy incómoda cuando está conmigo y no sé porqué—Dijo con el ceño fruncido.

—Tu solo espera a que te coja confianza y verás—Dije riéndome—Aunque tardarás años en que te coja confianza, no suele hablar con personas que acaba de conocer, bueno, aunque la he visto con mucha confianza hablando de ti con otras A.R.M.Ys, cambio de pensamiento, ella confía cuando le da la gana, con quien le da la gana-Dije mirando el techo para recordar—Pero, no te preocupes, eres JungKook, después de todo—Dije dándole en el hombro mientras me iba.

Fool [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora