P.O.V Melody
Me desperté a las 6 AM... ¿qué me pasaba? No me despertaba tan temprano desde que tenía 10 años. Lo más raro es que nadie me había despertado, sino fui yo misma.
Ah, vale. Era el despertador del móvil, prefería despertarme con alguna canción que con la voz del mánager. Aunque me dio vergüenza porque JungKook estaba en frente. No sólo porque estaba en frente... la canción del despertador era la canción de "Paper Hearts" del cover de JungKook. Desde los 14 años llevo con este despertador. Mi hermano llegó a odiar la canción por la razón de que le despertaba.
El despertador estaba al máximo, pero JungKook parecía una roca. No se inmutaba, seguía con los ojos cerrados y sin ningún músculo moviéndose. Le observé mientras estaba dormido. Debería estar durmiendo en su cuarto, la Entertainment está cerrado y nosotros dentro. Tendremos que esperar a que el jefe vuelva o los bailarines o el coreógrafo o BTS y los mánagers.
Me fui al baño que me había acompañado JungKook ayer por la noche y me peiné el cabello revuelto, también enjaugué mi boca y lavé mi cara, después me sequé la cara con papel higiénico, e hice pis.
Me dispuse a salir del baño y abrí la puerta, me encontré con que esa misma persona, ya sabía que era JungKook, pero me asusté y los impulsos son por los reflejos, asique mi puño viajó a su estómago.
Se sujetó la barriga y gimió de dolor. ¿Qué hacía aquí?
-¿¡No se supone que estabas durmiendo!?-Le cuestioné en un grito de susto.
-Bueno...-Dijo rascándose la nuca con incomodidad-En realidad estaba despierto-Dijo tan bajo que casi no lo pude oír.
Supongo que lo dijo así de bajo para que no me enterara, pero lo había oído perfectamente, y eso que tengo el oído duro.
¿¡De verdad estaba despierto!? No me lo puedo creer. ¿Oyó mi despertador? ¿Supo que dormí sobre su muslo? ¿Tuvo esa sensación de incomodidad cuando sientes y sabes que alguien te está mirando fijamente? Justo como hice yo hace unos minutos.
-¿¡Qué!?-Pregunté sintiendo cómo la sangre subía hasta mis pómulos-Y... bueno-Tosí incómoda y avergonzada-¿Sabías todo?-Le pregunté algo más calmada.
-¿Te refieres a que me encontré a una chica durmiendo sobre mi regazo y con mi brazo sobre ella? Además de que después sonó el despertador de tu móvil con uno de los covers que hice y después te quedaste mirándome por unos minutos. Entonces supongo que sí-Dijo con la cabeza baja alg avergonzado por lo que estaba haciendo.
¿Por qué sonaba tan embarazoso y psicópata? Tener de despertador uno de sus covers es como que te despierte un ángel porque no voy a mentir, me encanta su angelical voz; pero espero que no fuera malo que tener uno de sus covers de despertador.
Yo claramente me quedé boquiabierta ante las palabras que había dicho. Mis ojos no podían estar más abiertos de lo que estaba mi boca.
-Eh...-Por fin pude pronunciar después de tal shock-Es todo un malentendido-Puse una excusa que ni siquiera tenía argumentos.
Nadie se creería lo que estaba diciendo. Ni yo me lo creí. Para que creyera un poco en mis palabras intenté darle una sonrisa, que claramente era forzada, pero sentí como formaba una mueca en mi cara.
-Da igual, JungKook-Dije indiferente-Sé que sabes que estaba una excusa-Suspiré cansada de esto-Ya te voy a dejar en paz. No te diré nada, olvidaré todo y todos estaremos tranquilos-Le dije mirándole a los ojos.
¿Me dolía? Si. ¿Por qué? No sé. Podría ser porque todavía tengo sentimientos por él, puede que no quiera olvidarme de él, puede que mi corazón sea tan terca como lo soy yo. Después de todo eso, sólo hay una razón para ello: lo quiero.