P.O.V Melody
Cómo véis, ahí entra la persona que quería que entrara, la encantadora Sae Ra; con su pelazo sacado de Pantene, sus dientes como perlas, su piel perfecta y su cuerpo de modelo, lo que quiero decir, es que ella iba a por todas mientras movía sus caderas de manera exagerada.
-Uh, hola-Dije por respeto, pero ella pasó olimpicamente de mí.
-¡Hola, Kooki!-Gritó ella con su voz aguda, mientras se abalanzaba como una fiera encima de él.
-Oh, hola-Dijo sorprendido y en nada apartó sus brazos sobre él.
-¿Qué estabas haciendo?-Preguntó con una gran sonrisa.
-Enseñarle pasos de baile-Dijo él rascándose la nuca con incomodidad.
Sé que JungKook no era tonto y sabía que ella estaba detrás de él, no era difícil adivinarlo.
-JungKook, enséñame a mí también-Dijo sonriente-No sé bailar-Dijo haciendo pucheros con el labio interior.
-Está bien-Dijo rascándose la nuca con una sonrisa forzada-Intenten seguir mis pasos, lo haré despacio para que podáis seguir sin problemas.
Empezó a hacer los pasos, que para mi parecer eran fáciles de seguir, hasta que llegamos a otro nivel, que ya me estaba costando a mí.
Y no podía soportar a Sae Ra, no paraba de ponerse delante mía y darme codazos o pisarme los pies como si nada, cree que soy tonta o algo y no me doy cuenta. Para no crear problemas me callé y decidí seguir con los pasos.
Cuando JungKook empezó con pasos que eran casi imposibles para mí, me caí al suelo.
-Ten cuidado-Dijo con una sonrisa dirigiéndose a mí. Me extendió la mano, la cogí y me levantó de un tirón del suelo.
-Uh, gracias-Sonreí mientras sacudía la ropa con mis manos.
-Venga, otra vez el mismo paso-Y volvió a hacer el paso, pero me quedé paralizada, no sabía cómo hizo eso.
-JungKook...-Lo llamé tímida-N-No sé cómo se hace-Dije cabizbaja.
Parecía una gran inútil con Sae Ra y JungKook delante. Si hubiera estado Sheila y J-Hope delante no hubiera tenido tanta vergüenza y me hubiera comportado como una loca. ¿Por qué es tan difícil? Quería ser yo misma con JungKook, no la chica tímida que siempre fui con los demás. De verdad, me sentía realmente estúpida e inútil.
-No te pongas así por que no te salga un paso, ésta es la primera vez con pasos así y casi nadie aprende en el primer día-Dijo con una sonrisa que era para... me callo.
Sus palabras de consuelo fueron realmente hermosos. Sé que no fueron tan bonitas cómo me lo parecieron a mí, pero significó tanto para mí que no sé si quería llorar, reír o abrazarlo. Era tan tierno cómo lo veía en pantalla.
-Ven, que te enseño-Dijo él extendiendo la mano, por lo que yo, sin pensarlo, la cogí y él se pegó a mí para enseñarme cada parte del paso que había que hacer.
-Vaya, muchas gracias-Dije con una gran sonrisa en la cara. Para mí, este día fue el más bonito que he tenido en mi vida.
Miré a mi al rededor y ahí estaba Sheila, siempre acechando. Me miraba de manera pícara, cuando de pronto veo que me señala a mí y a JungKook, después se ponía a hacer gestos con la cara, como haciendo besos y sacaba la lengua y vaya, qué tía más guarra.
Yo sólo estaba riendo por sus estúpidos gestos.
-Bueno, ya está todo hecho, descansen-Dijo JungKook. Parecía satisfecho de su trabajo.
Sólo sonreí al ver su cara de satisfacción. Era tan lindo.
Alguien me cogió del brazo y al darme la vuelta vi que era Sae Ra y me llevaba fuera del estudio.
-¿Te crees que soy tonta o qué?-Preguntó seria-Sé que te hicistes la chica que no sabe hacer nada, sé que te hiciste la manca en ese paso-Dijo con una mirada intimidante, yo sólo la miré con el ceño fruncido.
-¿¡Mentirosa yo!?-Pregunté casi a gritos-¡Decir mentiras es una de las pocas cosas que quiero hacer! No me juzgues sin conocerme, ahora suéltame-Me safé de su agarre.
-Si, que eres una mentirosa, ¿¡de verdad te crees que me creeré eso!?
-No voy a perder mi tiempo con una niña que sólo está celosa-Dije lléndome del lugar.
-Te lo has buscado-Dijo abalanzándose sobre mí mientras me cogía del pelo.
-Más bien te lo has buscado tú-Dije apretando mis dientes.
Le di un gran cachetón que hizo eco fuera del estudio. Ella empezó a llorar y me entró el pánico.
-¡JungKook!-Dijo Sae Ra-Me dio un cachetón-Dijo en el suelo, con la mano en la mejilla mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-¡E-Ella fue l-la que empezó t-todo!-Dije tartamuda.
-¡Mentirosa! Me dijo que me estaba haciendo la chica que no sabía bailar y después me pegó en el cachetón...-Dije totalmente plasmada. No podía creer que fuera así.
Lo que más me dolió fue ver cómo JungKook la rodeó con sus brazos y la tranquilizaba mientras la acariciaba el pelo.
-¿Melody por qué...?
Esto fue lo peor de todo. Esto fue lo que hizo que mis lágrimas salieran, esa fue la señal de salida de mis lágrimas. Vaya... sí que odiaba las mentiras y ahora mismo odiaba a Sae Ra y sobre todo, a JungKook.
Esta vez no me iba a cortar, no iba a tener "vergüenza". Nunca más me iba a acercar a estos dos seres, jamás en la vida. Era la gota que colmó el vaso.
-JungKook...-Dije en un hilo de voz-Eres un asqueroso, creía que podías distinguir quién mentía y quién no, pero veo que la crees a ella. JungKook, olvida el trato que te hice hace una hora. No quiero verte la cara en mi vida, eres... un... estúpido-Dije rompiendo a llorar, empezaron mis sollozos y me caí de rodillas rendida en el suelo y no me corté en llorar.
-¿Por qué...-Me paró los sollozos-eres... así?
-¡Mel!-Dijo Sheila viniendo alarmada hacia mí.
Se agachó y me abrazó y yo, como siempre hacía, lloré sobre su camisa.
-JungKook, ya no quiero nada que tenga que ver contigo-Me calmé y, aunque mis lágrimas seguían cayendo, me levanté y lo miré mal-Te odio-Dije sin más y me fui del lugar.