Capítulo 18

51 4 5
                                    

P.O.V Sheila

-¡V!-grité sin parar y golpeando la puerta desesperada.

-Sheila, tranquila... dale celos... con Jimin-Me miró con ojos serios.

-Pero yo quiero a V-Dije casi en un susurro en el que mi voz se quebró.

-Pues así lo vas a recuperar...-dijo Mel con confianza.

-Vale, vamos-Me sequé las lágrimas que seguían en mis mejillas y la sonreí, en nada ella me devolvió la sonrisa.

-Pero en el cuarto del Jimin está V-Informó Mel con la mirada pensativa, por lo que su ceño se frunció, como siempre.

-Da igual-Salí de la habitación.

Fuimos hacia el cuarto de Jimin, tocamos la puerta 2 veces y abrió V, me escondí detrás de Mel.

-Quiero ver al Jimin-Comenzó a hablar con una mirada desafiante.

-Ah, bueno, vale...-Por fin pronunció V haciéndose a un lado para poder dejarnos pasar.

Caminé hasta Jimin detrás de la espalda de Melody, sintiendo la mirada fija de V a mi espalda. Me sentía incómoda, además de que estaba con unos pantalones deportivos de color verde y se podían ver mis piernas morenas.

-Jimin, Sheila tiene algo que decirte-Dijo Mel sacándome al frente de un empujón.

Miré por el rabillo del ojo a V observándome. Incómoda de la mirada fija de V, me acerqué a la oreja de Jimin y le susurré:

-¿Me puedes hacer un favor?-Pregunté con timidez.

Había estado un tiempo en BigHit, pero no había hablado mucho con los dos toros miembros de BTS. A pesar de que soy extrovertida, pedir este favor era demasiado para alguien.

-Primero, dime cuál es el favor-Dijo él, también tímido.

Pensé que Jimin sería alguien que miraba a las chicas como un descarado, pero era totalmente tímido, parecía que le costaba mirarme a los ojos.

-¿Puedes...-No sé cómo iba a decirle eso a Jimin-Puedes darle celos a V conmigo?-Costó decirlo en alto.

¿En qué estaba pensando?

Jimin miró a V de reojo, volvió su mirada hacia mí y asintió con la cabeza.

¿¡En serio!? ¿¡De verdad me estaba diciendo que si!?

Miré a a Jimin desconcertante y me sonrió asegurándome de que era un sí.

En un entusiasmo y emoción frenético, abracé a Jimin sin pensarlo. Es que no me podía creer que de verdad me hubiera dicho que si.

-¡Gracias de verdad!-Dije sin pensar en muy poca distancia a Jimin. Podía sentir la respiración de Jimin sobre mi cara.

No sé si son mis hormonas revolucionadas, pero sentir su aliento sobre mi piel me dio un escalofrío y quería acercarme más.

-De nada-Dijo con una de sus encantadoras sonrisas que cautivarían a cualquier chica.

-Bueno, adiós. Tenemos que volver a practicar. Y gracias por la ayuda, Jimin-Dijo agarrándome del brazo para hacerme caminar-arrastrar-Por cierto, ¿dónde está J-Hope?-Preguntó con su típico ceño fruncido.

-Está comiendo en la cocina-Dijo V detrás de nosotros.

Vaya, no me acordaba de que V estaba cerca. De tanta emoción al final me olvidé de V, además de que el plan se trataba de él.

-Bueno, adiós.-Dije con una de mis sonrisas a Jimin.

Sí, el plan estaba comenzando. Tenía que actuar.

Fool [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora