P.O.V Melody
Me desperté sobre el pecho de J-Hope, que aún estaba dormido, sonreí al ver que se había quedado conmigo, era todo un caballero. No habría otro igual.
Miré mi reloj que apuntaba a las 9 en punto de la tarde, fui a un mini-mercado que me habían enseñado el mánager, que estaba cerca del edificio.
Compré ramen para hacer instantáneamente, dos botellas de agua y unos snacks que me encantaron desde que llegué aquí, de postre cogí un tarrón de helado de turrón con almendras. Iba a coger el de cookies, pero me negué.
Volví a los dormitorios y fui a la cocina donde calenté agua para el ramen y unos platos.
Era mala cocinando, no podía hacerle comida cuando no heredé las manos de mi padre.
Cuando ya estaba echa la pasta, cogí un colador para vertir el agua caliente. Mezclé los condimentos con la pasta y listo.
Vi cómo J-Hope se despertó mientras se radicaba la cabeza.
—Toma, lo siento sino sé cocinar, no es mi fuerte—Dije con una sonrisa.
—Yo tampoco sé—Dijo poniendo una de sus caras de meme—Estamos en el mismo barco-Dijo entre carcajadas mientras comía los fideos como una aspiradora.
Empecé a sorber el líquido del ramen y después cogí los palillos para comer los fideos.
Mientras comíamos sólo reinaba el silencio, pero eso es porque mi mente no paraba de repetir la misma escena una y otra vez; Sae Ra cogiéndome de la muñeca para llevarme fuera del estudio, todo aquello que se inventó por la cara, la pelea, después vino JungKook, la protegió a ella, no me creyó, Sheila abrazándome y las palabras que le solté en su cara a JungKook.
Me dolió todo aquello, dolió mucho, más de lo que parecía, más de lo que debería. Pero eso me pasa por enamorarme sin ni siquiera haberle visto la cara en persona. Todo tiene sus consecuencias después de todo.
—Melody... no llores—Dijo J-Hope limpiándome las lágrimas.
No sabía que mis ojos estuvieran húmedos y menos que las lágrimas estuvieran cayendo por mis mejillas.
Siempre necesitaba una camisa para llorar. Siempre me pasaba lo mismo. Cuando lloraba siempre iba a mis hermanos a limpiarme las lágrimas en su camisa.
Así que yo fui a la camisa de Hobi y puse mi cara sobre su pecho, mientras apretaba su camisa y después me limpiaba con ella. Sentía cómo suavemente me acariciaba la espalda.
Después de 1/4 de hora llorando como un poseso, dejé de llorar. No sé si es porque ya me calmé o porque simplemente no me quedaban más lágrimas.
Cogí el tarrón de helado y empecé a comer como una vaca, esto era lo que hacían las chicas en las películas americanas, ¿no? Espero que funcionara lo que hacían.
Fui a la cocina y cogí otra cuchara. Volví donde se situaba J-Hope y extendí la mano para dársela, él la cogió y empezó a coger.
—El helado está buenísimo—Dije con los ojos totalmente hinchados, tanto que no podía ver muy bien.
Cogí mi móvil, puse la contraseña, que la verdad quería cambiarla porque desde mis 14 tuve siempre esa contraseña en la que aparecía JungKook; puse SoundCloud y pulsé una canción: EXO-Don't cry.
Y me ponía a cantar las partes que me sabía mientras metía la mano en el tarrón de helado.
Realmente me había vuelto loca.
P.O.V Sae Ra
Estaba en mi habitación junto con Haneul, que estaba en la cama con su móvil.
Salí a darme una ducha, pero primero tenía que saber qué hacía JungKook correteando en las habitaciones con una carta en la mano, fui detrás de él sin que se diera cuenta.
Veía cómo JungKook se había parado frente a la puerta donde dormían Melody y Sheila. JungKook no paraba de mirar por el hueco de la puerta hasta que al fin terminó de mirar por ahí.
Fui a ver y me encontré con que J-Hope y Melody estaban comiendo helado y con una canción bastante triste. Melody tenía los ojos rojísimos e hinchados.
Con lo feliz que se ve siempre J-Hope y ahora parece tener depresión y todo.
—¡Kooki!—Grité a posta—¿¡Para quién es esa carta!?—Pregunté—¿¡Para mí!? ¡Gracias!—Grité sin que JungKook pudiera decir nada más.
Después lo acorralé contra la puerta de estas chicas y lo besé en los labios, la puerta se abrió un poco más donde pude ver a Melody viendo cómo le besaba y sonreí al ver su cara.
—JungKook, ¿¡qué haces aquí!?—Dijo casi gritando J-Hope.
JungKook sólo se fue de la puerta sin decir nada.
—Bueno, adiós—Dije con una sonrisa.
P.O.V J-Hope
—Necesito más helado—Dijo ella levantándose del suelo.
—No, Melody—Dije agarrando su muñeca—Recuerda que vas a convertirte en idol—Dije levantándome también-Vamos a hacer algo mejor-Dije en una sonrisa-Abrígate.
Me fui a mi cuarto a coger 90.000₩ y un abrigo. Volví donde estaba Melody, abrigada con una Parka y una bufanada.
Cogimos el autobús y paramos en un lugar donde estaba las cabinas como las de "Boys Over Flowers", quería llevarla en un lugar así de bonito, estaba siguiendo los pasos de estos chicos. Ahora mismo me sentía Goo Joon Pyo y ella parecía Geum Jan Di.
—Se nota que has visto Boys Over Flowers—Dice en una sonrisa triste—Lo que pasó hoy duele, y mucho—Se puso a llorar dentro de la cabina mientras miraba al paisaje tan bonito, pero que le pareció triste.
—No te preocupes—Dije abrazándola por detrás y ella cogió mis manos.
—Gracias, J-Hope, sabía desde la pantalla que eras una persona increíble—Dijo dándose la vuelta y sonriendo—Mira, se ven tan pequeños—Dijo señalando por el cristal el paisaje, mientras sonreía—De verdad, gracias.