Capítulo 16

46 4 3
                                    

P.O.V Melody

Pues eso, estaba cargada. Eso me pasa por obstinada, pero después de todo siempre fui así.

La verdad me gustaría ser "Divergente" y que el miedo no me detenga, sino que me despierte.-Cuatro.

Vaya, esa oración todavía sigue grabado en mi kokoro. Desde los 14 vi "Divergente" y no sabéis cómo me encantó. Siempre estaba aquí y allá "SHEO Y CUATRIS FOREVAH AND EVAH " o diciendo "Shailene os my queen", aunque tampoco faltaba el "#SheoIsReal", al igual que "Sheo is lof. Sheo is laif". Esa sería mi OTP para siempre.

-La primera razón es que las ARMYs te rajarán, la segunda razón es que tendrás más haters, tercera, te van a encontrar más defectos. Vaya, todos van con la primera razón. Bueno, si no quieres eso, entonces, ya sabes, pero recuerda, pueden haber sasaengs-Nos dijo amenazante el mánager.

Qué antipático Santo cielo.

-¿Qué debería hacer?-Preguntó perpleja Sheila, tenía los ojos vidriosos. Se veía el miedo, la rabia y el dolor en sus ojos.

Al final es verdad eso de que los ojos son las ventanas del alma. Era tan cierto cómo un templo.

-Piensa bien, Sheila-Dijo Haneul acariciando su espalda.

-Yo pienso que si de verdad lo quieres no te afectará eso, pero es natural, la decisión es tuya-Esa oración se lo he dicho millones de veces.

-Ni loca renuncio a él-Dijo en un hilo de voz-¿¡Sabes cuánto sufrí por él!? ¿¡Y cuando por fin lo veo, cuando por fin puedo hablar con él, cuando por fin dejé de llorar por él, quiere que renuncie a él!? Nunca, ni de coña-Rompió a llorar-Pero, es que no quiero, pero no sé si debería dejarlo-Lloró cómo nunca.

Se sentó en el suelo de la calle y lloró, cada lágrima que salía se la limpiaba, pero había más lágrimas, asique era inútil para ella secarse las lágrimas.

-Sheila, no llores, no te preocupes, me importa un bledo si tendremos más haters o si nos dejan calvas, mientras seas feliz, yo también lo estaré-Dije sentándome al lado suyo y la abracé.

-Gracias-Dijo intentando sonreír.

P.O.V Sheila

Mis oídos estaban imaginando cosas o de verdad había dicho eso. ¿De verdad lo dijo? Espero que esto no sea ningún tipo de cámara oculta o un programa de estos que hacen bromas pesadas a las personas, espero que el mánager esté mintiendo, eso espero.

¿Acaso no conoce mi historia? Se nota que no ha leído mi propio FanFic. Se nota que no me conoce, se nota que no pensó cuánto tuve que luchar por V, se nota que no conoce mis sentimientos.

No quería creer en las palabras del mánager, esperaba que esto fuera una cruel pesadilla con el que me despertara por un pellizco, pero no era así. No era de esas pesadillas que hacían que te despertaras.

Esto no puede ser. Él no sabe que era él quién me abrió los ojos y me empujó a ser una k-idol. Él no sabía eso, tampoco sabía que yo canté tanto hasta destrozar mi garganta y bailé hasta que mis piernas temblaran y no pudiera nada. Pero, así es la vida, te da una apuñalada en la espalda cuando le sale de ahí abajo.

Sentí una mano sobre mi barbilla, haciendo que mirara hacia arriba con el que me encontré con un dulce beso en los labios.

Era V, ¿qué hacía aquí? Seguro vio lo fea que estoy ahora. Con los ojos hinchados y rojos, con la cara toda roja y los labios hinchados. Desvié mi mirada de él e intenté que no mirara mi cara, intenté ocultarla de sus preciosos ojos que me miraban fijamente.

Se agachó y me rodeó entre sus brazos, después de estar unos minutos así. Esos minutos fueron como estar en el cielo, olía su fragancia y sentía que estaba siendo protegida. Después, cogió como si me fuera a secuestrar.

-¿¡V, qué haces!?-Dije histérica mientras golpeaba su espalda.

-Aquí fuera hace demasiado frío-Dijo entrando en el edificio y me sentó en su cama, cómo la última vez que lo vi.

-Oye, V...-Lo llamé-¿Por qué me llevaste aquí?-Vaya, sonó más pervertido del debido-A lo que me refiero, ¿por qué me fuiste a buscar?

-Porque no podía dejar que alguien que quiero llore de esa manera por mí-Dijo con una dulce sonrisa en sus labios-Y además Haneul me dijo lo que había pasado y lo que ha dicho vuestro mánager-Dijo poniendo su gran mano suavemente sobre mi mejilla-Eres tan pequeña-Dijo poniendo también su otra mano sobre mi otra mejilla y apretó mis cachetes. East segura de que parecía un besugo.

-Y tú eres demasiado sexy para mí-Dije riendo entre carcajadas. ¿¡Cómo se me ocurrió decir eso!?

-¿De verdad siempre me decías eso cuando tenías 11 años?-Preguntó divertido.

-Si, de niña estaba un poco salida-Dije entre carcajadas-Aunque ahora no es distinto-Por casi dije.

-Cuéntame la historia de cómo me conociste por pantalla y también todas tus aventuras-Dijo entre carcajadas.

-Es un poco vergonzoso, pero es amor-Dije riendo cómo un poseso.

-Venga, empieza ya con tu cuento. Con tu FanFic-Dijo en una sonrisa, se sentó sobre mis muslos, como si fuera un niño y empecé a contarle todo.

Le dije que quién hizo que lo conociera fue Mel, que me enganché, amaba todo de él, incluso su actitud tan rara; que empecé a hacer millones de FanFics sobre él y que no había día que no estuviera pensando en él.

-¿¡De verdad!?-Preguntó-¿¡Todo eso!?-Parecía tan sorprendido.

-La vida es corta, pero se tiene que disfrutar al máximo-Esto también sonó un poco mal.

Contarle todo a V fue cómo un contarle un cuento, una historia. Mi propia historia. Es cómo quitarse un peso de encima.

-Oye, V...-Dije-¿Debería hacer caso al mánager?-Lo cogí de la mano y lo miré a los ojos esperando una respuesta.

Fool [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora