Capítulo 23

72 2 2
                                    

P.O.V Melody

¿Eso había pasado?

¿SaeRa iba a dejar BigHit?

¿Golpeó a mi mejor amiga?

¿¡Nos llamó hijas de puta!?

En conclusión: me alegro de su salida.

Esto es increíble.

-Sheila, ¿estás bien?-Pregunté observándola con un apretón en su brazo.

-No mucho-Dijo y después V le besó en los labios y se miraron a los ojos-No, ya estoy bien-Dijo sonriendo a V.

Me reí ante su cambio de actitud. Claramente tenía el período. Su mejilla estaba roja, por la bofetada que le había dado SaeRa, pero ya se olvidó, supongo.

Dejé que arreglaran las cosas y me dirigí a JungKook. Me senté a su lado y le miré.

-JungKook...-Lo llamé-¿Estás bien?

Él sonrió de forma triste y me miró.

-Si, estoy bien-Contestó en voz baja-Pero me siento culpable. Por mi culpa quiso dejar BigHit.

-Pues ella se pierde esta gran empresa-Dije sin poder creer que dejara BigHit.

Se rió de mis palabras miró hacia el frente.

Ahora estaba confirmado. Me gusta JungKook, más que cuando era una A.R.M.Y loca. Miré a Sheila que no paran de reírse de la misa de al lado con V. ¿Quién se ríe por una mosca?

Esa situación me pareció tan estúpida que me reí. JungKook frunció el ceño y yo de la incomodidad me fui a preguntarles el porqué de la risa de aquella estupidez.

-Parecéis retrasaditos pambisitos. ¿Por qué os reís de la mosca?-Pregunté aguantando un poco la risa.

-Porque a Sheila le estaba persiguiendo antes-Dijo entre risas-Y empezó a pedir ayuda, pero nadie le ayudó. Yo estaba demasiado acuñado riéndome para ayudarla y comenzó a gritar "¡que me viola!"-Dijo entrecortadamente.

No pude evitar reír como una foca y un pez fuera del agua fusionados.

-¿Qué pasó?-Preguntó JungKook curioso.

-A Sheila la intentaron violar-Reí sin parar al imaginármelo y él tenía cara de "¿qué dice esta tía?".

-La mosca violadores ataca de nuevo-Dije con voz de tráilers-Pronto en cines.

-¡Ah! Ayúdenme-Gritó JungKook corriendo por la sala. Con valentía se paró enmedio del salón y apretó los puños para golpear a la mosca.

Empecé a reírme como si la vida me fuera en eso. Mi foca fusionado con un pescado fuera del agua estaba luciéndose ahora mismo.

Los cuatro reíamos en la sala. Bueno, JungKook estaba sonriendo mientras nosotros tenemos espasmos en el suelo, como locos retrasados.

Tres días después de estar bromeando con JungKook y V, las dos chicas cuyos nombres no importan, decidieron por fin confesor su amor (otra vez).

P.O.V Melody

Después de escribir mi carta a JungKook. Fui a su apartamento y pasé la carta por debajo de la puerta.

Estaba tan nerviosa. Escribir una carta, aunque a ustedes os parezca fácil, es más difícil de lo quebuni puede imaginar. Después de todo, hay que elegir las palabras correctas, expresar lo que sientes de una manera clara, leerla de nuevo por si hay algo mal, volverla a escribir porque estropeaste un rayón que posiblemente haya provocado tu amiga o incluso puede que haya echado comida sobre la carta que estaba perfecta después de escribirla millones de veces, nada más.

Fool [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora