Capítulo 9

53 5 3
                                    

P.O.V Melody

Yo, estaba ahí, viendo cómo la pervertida de mi amiga, le agarraba el culo con ganas al chico, si el chico. V, cómo si nada, es cómo si no le importara que una violadora le estuviera manoseando, debería denunciarla, pero no.

Mientras estaba observando la situación en la que estaba, me di cuenta de lo que estábamos haciendo allí, intentar hacer una canción. Por lo que volví mi mirada a J-Hope que me miraba a los ojos fijamente, que hasta me intimidaba.

-J-Hope Sunbae, tengo la misión de hacer una canción con esa chica pervertida de ahí-Señalé al individuo con la mano larga y adopté una forma de soldado con la mano sobre la frente y la espalda recta-¿Qué me sugiere que haga, Sunbae?

-Ven, os llevo hacia los Reyes de las manos mágicas-Dijo alzando sus manos, haciendo entrar sus manos en mi campo de vista y movió sus dedos.

Yo sólo reí ante su carismática personalidad. Era una de las razones por las que era mi tipo ideal, era divertido y le daba igual lo que los demás pensaran sobre él.

-¡Oye, tú, agarra culpa! ¡Vamos tenemos trabajo que hacer!-Grité desde donde estaba y ella vino aquí.

-Qué maleducada-Oí decir a Sae Ra.

Yo me escogí de hombros y me sentí mal, los miré con vergüenza y con la cabeza cabizbaja y JungKook sólo me miraba sin expresión, mientras que Sae Ra me miraba como si fuera alguien deshonrosa. Me sentí intimidada por la mirada de Sae Ra y la expresión de JungKook, que era nula.

Salí del lugar cabizbaja sin poder reponerse, recordando como un disco rayado la cara sin expresión de JungKook y ya me estaba imaginando lo mal que nos llevaríamos Sae Ra y yo en el grupo.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a una pequeña puerta donde se encontraba un Rap Monster y un Suga pensativo frente al ordenador con muchos programas de música puestos en la pantalla.

-Hyung, son las trainees que acaban de entrar y están haciendo una letra. Pero, no encuentran la letra, venga Reyes de las manos mágicas-Dijo J-Hope acercándose y poniendo en su cara, literalmente en su cara, las manos de él por encima de la cara de Rap Monster y Suga.

-Encantada, soy Melody, me encantan vuestras letras. Sobre todo la de "Dead leaves" de Suga y la canción de "Converse high" de Rap Monster. ¡Amo vuestras letras!-Creo que me emocioné un poco-Lo siento, es que vuestras letras me vuelven loca.

Y cómo la retrasada que soy, no era la única retrasada, también estaba Sheila conmigo. Pues, a lo que estábamos, empezamos a cantar la canción de "Converse high" cómo si estuviéramos en nuestra casa.

Suga y Rap Monster nos miraban con cara de aprobación.

-Bueno, encantada, soy Sheila y bueno, sois todo un genio-Dijo con una sonrisa en la cara.

-Bueno, estamos haciendo una canción, es esta, tomen-Dijo Sheila mostrando el papel y dándoselo en la mano de Rap Monster, que leía línea a línea.

-Veo que no os gusta mucho la sociedad coreana, aunque os entiendo, yo soy de esos, la verdad es que está muy bien, pero recuerden que tiene que venir del corazón y no cosas por escribir, además recuerden que tiene que concordar con la melodía, bueno, ya dijimos lo que se tiene que decir, ahora os toca a vosotras-Dijo con una sonrisa.

Vaya, se echó el rollo ahí, pero la verdad es que se aprendió algo.

-Tengo algo que me sale del corazón, esperen-Dije cogiendo la hoja de sus manos, cogí el primer bolígrafo que encontré y escribí aquello, al final sentirme mal por aquella especie de 'pareja' me hizo inspirarse aunque sea un poco para poder hacer hasta la mitad.

Suga sin pensárselo dos veces, cogió la hoja y leyó lo que había escrito hace un par de segundos.

-Vaya, me gusta y sobre todo esa parte de "No me mires cómo si fuera inferior cuando tú y yo, somos iguales al fin y al cabo".-Dijo Suga con una dulce sonrisa.

-Bueno, fighting-Dijo Rap Monster con el puño cerrado y alzado.

-Suerte-Dijo Suga.

-Bueno, gracias.-Dijimos las dos.

-Nos esforzaremos mucho más-Dije cómo si estuviera diciendo "Fighting".

-Si-Sheila hizo lo mismo.

Cerramos la puerta y Sheila me miró pícara.

-Sé porqué lo escribiste. Sé lo que pasó ahí, oí a Sae Ra, vi la cara de JungKook. ¿Creías que no me daría cuenta?-Dijo mi amiga con una sonrisa.

-Vaya, por eso te haces llamar "mi mejor amiga"-Dije abrazándola.-Ahora te toca componer sabiamente.-Dije dándole el papel-Hazlo bien.

Salí corriendo y me fui a las habitaciones.

-¡Guarra!-Oí decir desde lejos a mi mejor amiga.

Fool [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora