P.O.V Sheila
Oí sollozos muy fuertes de mi amiga, Melody. Fui apanicada a donde se encontraba y vi cómo estaba arrodillado al suelo, rendida por la situación en la que se encontraba. Cuando la vi así, mi corazón dio un vuelco, la vi llorar por JungKook, pero no de esa manera, nunca la había visto llorar así.
Fui hasta donde estaba ella, me puse a su altura y la abracé con fuerza.
De repente se levantó un poco más trabquila, pero su dolor seguía fluyendo por sus mejillas.
Se veía tan dolida y tenía una mirada tan intimidante, cómo si no lo quisiera ver en su vida, cómo si lo odiara.
—JungKook, ya no quiero nada que tenga que ver contigo—Me calmé y, aunque mis lágrimas seguían cayendo, me levanté y lo miré mal—Te odio—Dijo sin más y se fui del lugar.
Wow
Vaya.
¿¡De verdad le dijo que lo odiaba!? No podía dar crédito a lo que mis oídos escuchaban.
—JungKook—Lo llamé y él tenía esa cara de pasmado—¡JungKook!—Grité para que me mirara de una vez-¿Qué hiciste?-Pregunté y él me miró intentando decírselo—¿¡Qué hiciste!?—Pregunté casi enfurecida.
—Yo... sólo... Estaban peleándose y... Sae Ra me dijo que...
—¿Qué te dijo Sae Ra?
—Que Melody dijo que ella estaba haciéndose la persona que no sabía bailar y que fue Melody quien empezó todo.
—JungKook... ¿¡y tú la crees!?—Pregunté casi gritando—Se nota que no la conoces—Dije con una sonrisa irónica—Ella odia las mentiras, si vieras cómo se puso conmigo con eso. Empezó a petarme el móvil por eso. No mentiría, y si lo hace será por algo, pero por esto no—Dije—Mira, Sae Ra, suelta a JungKook y deja de hacerte la víctima, sirves más de actriz que cantante.
—Yo... lo siento—Soltó a Sae Ra y se fue cabizbajo.
Antes de que saliera de la puerta, le dije:
—Un lo siento no va a solucionar nada y menos si me lo dices a mí—Dije yendo a los dormitorios.
Vi la puerta y allí estaba Melody, llorando como una desamparada sobre su cama y la cara en la almohada amortiguando sus sollozos.
—Tiaza, no quiero verte triste por un cantante que no sabe pensar—Dije acariciando su cabello y su espalda.
Ella me respondió con más sollozossobre su almohada.
Veo que esto ni arreglaba mucho las cosas, asique me fui a buscar a dos personas divertidas: V y J-Hope.
Fui buscando cada rincón de cada sitio del edificio, hasta que encontré a V tirado en la cama y J-Hope con su móvil con las piernas cruzadas junto con Suga que estaba durmiendo sobre un sofá.
—V, J-Hope necesito vuestra ayuda, Melody está horrible—Dije sin más.
—Vamos, V-Dijo y V se levantó como si le pesara el culo.
Salimos de ahí y nos dirigimos a los dormitorios.
—¿Y qué le pasa a Melody?—Preguntó J-Hope.
—Pues, que el chico del que estuvo enamorada durante años, pues ya os podéis imaginar.
—Veo que está enamorada de alguien—Dijo pensativo.
—Hobi, que seas su chico ideal no quiere decir que esté enamorado de ti—Dijo V perezoso, como si le costara caminar.
—Eso ya lo sé—Dijo con voz burlona y haciéndole muecas enfrente de su cara.
—Pues ahí está—Dije en el marco de la puerta haciendo un gesto para que pasen.
—Uy, está horrible—Dijo J-Hope.
—Necesita animarse, así que los llamé—Dije a los dos chicos delante de mí.
—JungKook es un cerdo asqueroso horrible, pero también es guapo, lindo, gracioso...—Dijo sobre la almohada.
—Sh—La callé acariciándole el cabello, ella me miró raro y volvió a llorar sobre la almohada.
—¿¡El chico del que estuvo enamorada durante años es JungKook!?—Dijo sorprendido J-Hope.
—Si, JungKook—Dije levantándome del borde de la cama.
—Yo seré el nuevo chico del que te enamores—Dijo J-Hope poniendo su mano en el pecho.
—¡Si!—Dijo Mel levantándose de la cama y lo abrazó por el torso.
Se notaba que Hobi estaba diciéndolo de verdad, pero sonando a broma. Veo que Mel se lo tomó a pecho. Pero también sentía que J-Hope quería.
—Hey, V—Susurré en su oído—¡Dejémoslo solos!—Dije mirándolos con ternura.
Veo que se tiró en mi cama por el cansancio, se le veía bastante perezoso, y lo estaba.
—Tú—Dije informalmente—Te llevaré de alguna manera a tu dormitorio.
Fui a la oficina a coger una de las "sillas rodadoras" y la llevé al cuarto donde se encontraba tirado V sobre mi cama.
Pude ver como Mel se quedó dormida en el pecho de J-Hope en la cama, se ve que Hobi no quería despertarla por lo que se quedó ahí.
V ya se había dormido sobre mi cama. Hice de todo para sentar a V sobre la silla, pero con esfuerzo y dedicación por fin se sentó, movía la silla donde se encontraba V por los pasillos, cuando llegamos a su cuarto lo puse sobre su cama y como lo vi dormido y sin ningún sentido disponible, salvo el del oído, le besé en su mejilla y después en sus labios un milisegundo. Me Di la vuelta y sentí su mano sobre mi muñeca.
—¿¡Sentiste todo!?—Dije ruborizada, tanto que me tapé la cara con mis manos.
Su mano estaba tan cálida sobre mi piel, que creía que iba a arder en llamas.
—Estuve durmiendo, pero con la consciencia abierta. Estaba en duermevela—Dijo con los ojos cerrados—Quédate conmigo—Dijo sentándose sobre su cama.
Me sentó sobre su cama y puso su cabeza sobre mis muslos. Sentía cómo cada pelo de su cabeza en mi piel.
Al final él se durmió y se quedó dormido, a medida que veía su cara dormida, me serenaba tanto su cara que al final, también caí dormida.
P.O.V Sae Ra
¿Qué debería hacer? Aunque JungKook estaba enfadado conmigo, ya no estaría Melody acosando a JungKook.
Todo estaba saliendo bien, ahora sólo falta reconciliarme con JungKook. Espero que no haya ningún imprevisto, espero que salga como lo planeé.