Sipnosis

143 14 11
                                    

Cheryl es una adolescente algo tímida y cerrada, todo lo contrario a su gemela (que está sufriendo una crisis de identidad sexual) y a su hermano, casado y con esposa a poco de dar a luz, con el que viven. Todos creen que Cheryl es un ángel, que es perfecta y ella está harta de todo. Su dificultad para contar sus sentimientos o situaciones por las que pasa hace que no cuente con nadie al cien por cien. Bueno, hay una persona que sabe todo de ella, incluido el mayor secreto que guarda. Scarlett, la esposa de su hermano, se enteró de ese secreto en el momento en el que pasó; Cheryl sabe que lo sabe pero nunca han hablado de ello, fue una cosa que pasó en la fiesta de compromiso, hace 5 años. A partir de la internación de Scarlett en el hospital a causa de una complicación y la ausencia de su hermano en su hogar, hace que el chico implicado en el secreto vuelva a su vida. Primero, no lo reconocerá, pero...¿Qué pasará cuando se reencuentre con el chico mayor que ella que le dio su primer y único beso?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicada originalmente:

08/01/2016

Historia sin editar.

Esta historia es totalmente original. Prohibida la adaptación o plagio de ésta. Si ve alguna de las opciones anteriores, por favor avíseme por comentario o mensaje privado.

Espero que disfrute de la lectura. No olvide votar y comentar.

Gracias por leer,

Rose Écrivain


La Vida de Cheryl (#2 Serie Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora