¡Hola! Hoy invertiré las cosas y la nota de autora irá al principio.
Aviso que éste es un capítulo especial, narrado por Scarlett, como un extra. A pesar de estar narrado por ella, continúa la historia, así que es conveniente que se lea.
Solo me queda desear que lo disfrutéis, pediros que votéis y comentéis. ¡No sabéis la ilusión que da cuando ves notificaciones de votos o comentarios!
Besos,
Rose.
------------------------------------------------------
- ¿Por qué?- le pregunto a mi cuñada, que me está contando lo que le ha pasado hace apenas unos minutos.
- ¿Por qué qué?- me responde con una pregunta a su vez. Suspiro profundamente y miro a mi esposo, que me mira con curiosidad.
- Niña, estás empanada. Quiero que me digas por qué lo has besado.- Liam pega un brinco y le hago una señal para que se relaje, que tiene a Ellie en brazos.
- ¡Porque me ha apetecido! ¡No hacía nada más que tentarme relamiéndose los labios para quitar el chocolate!
- Cheryl, por Dios. ¡Estaba limpiándose la boca!
- No, una se limpia la boca con una servilleta, no con la lengua.
- ¿Qué has hecho después?
- Sonreírle y subir corriendo. ¿¡Y ahora cómo voy a bajar a cenar!? ¡Moriré de hambre!
- Maja, haberlo pensado antes.
- Así no ayudas. ¿Qué hiciste cuando besaste a mi hermano por primera vez?- me muerdo el labio nerviosa, porque hablar con tu cuñada de los besos con su hermano no es...agradable.
-Habla con él. Cheryl, siento tener que decirte esto, pero tengo que darle el pecho a Ellie. Si quieres, te paso a Liam.
- No, déjalo. No te preocupes, voy a ponerme al día para mañana ir a clase y ya veré lo que hago. Adiós. - antes de que la despida, ya ha colgado.
Dejo el teléfono en la mesa auxiliar y miro a Liam, que tiene a nuestra hija entre sus brazos. Me quedo embobada mirándolo, es gracioso ver que lo que era un mujeriego en potencia esté nueve años después enamorado, casado y con un bebé en brazos.
- ¿Es hora de darle de comer?- pregunta con una sonrisa, despertándome de mi ensoñación. Asiento con una sonrisa y él se acerca con ella en brazos. Me la tiende y la cojo con muchísimo cuidado. La acomodo y me abro la bata de un lado, dejando un pecho al aire.
Coloco a Ellie bien y enseguida se agarra al pezón, haciéndome sobresaltar un poco debido a la nueva sensación. Aunque la hubieran estado alimentando con leche en polvo y biberón, yo quería darle el pecho y por suerte, se ha adaptado perfectamente. Liam se sienta en el lado de la cama desocupado y besa mi frente con cariño.
- ¿Qué le pasa a Cheryl?
- ¿En serio quieres saberlo?- asiente y prosigo.- Cuando estuvieron aquí esta mañana, estábamos hablando y Noah besó a tu hermana. Ella lo abofeteó y luego la hice entrar en razón. Para pedirle perdón, le ha hecho una tarta y cuando comían, el muchacho se relamía los labios y tu hermana ha aprovechado que se ponían de pie para besarlo. Después de besarlo, ha salido corriendo. Ah, y me ha preguntado por cuando te besé por primera vez.
- ¿Te acuerdas?
- Sí- río- ¿Cómo olvidarlo? Fue después de que dijeras que me querías.
- ¿Y sabes qué? Hoy te quiero todavía más.- me susurra al oído, haciendo que la piel de esa zona se erice y la conversación sea más íntima.- Me encanta cómo reaccionas a mí.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Cheryl (#2 Serie Harrison)
Teen FictionCheryl es una adolescente algo tímida y cerrada, todo lo contrario a su gemela (que está sufriendo una crisis de identidad sexual) y a su hermano, casado y con esposa a poco de dar a luz, con el que viven. Todos creen que Cheryl es un ángel, que es...