Capítulo 12: "Jared Smith y la cita"

26 11 4
                                    

Un par de semanas después, todo ha vuelto a la normalidad pero con pequeños cambios. Hace casi una semana volvimos a casa los cuatro y la nueva integrante de nuestra pequeña familia. De momento, es una pequeña tranquila y no llora mucho, por lo que no obstaculiza nuestra vida de estudiantes.

Liam ha empezado a trabajar de nuevo, pero reduce la jornada una hora para poder pasarla con nosotras. Scarlett, por su parte, está enfadada porque su jefe le ha impedido que empiece a escribir tan pronto después del difícil parto, pero la convencemos de que es algo bueno alegando que es tiempo para pasar con Ellie.

Al final, hace dos días sacamos a Nana del asilo y la trajimos a casa para que conociera a su bisnieta, a la cual no paraba de sacarle parecidos con todo el mundo. La verdad es que estaba muy emocionada y hasta pidió hacerse una foto con nosotros, sus nietos, y Ellie. Quedó preciosa, así que la vamos a enmarcar y a regalársela.

Por su parte, Wendy está conociendo a Kristen de una forma distinta y por lo que dice, le gusta cada día más. Me alegro por ella, es la persona que más quiero en el mundo y quiero su felicidad, incluso por encima de la mía.

Conmigo, no hay mucho que contar. Desde aquellos días he estado más implicada en las clases porque en esas semanas me perdí un poco, las notas bajaron considerablemente y quiero volverlas a subir. Noah, después de nuestra etapa de vivir juntos, se ha ganado mi cariño y un pequeño trozo de mi corazón. Me ha aguantado cuando no lo hacía ni yo y ha sido un gran apoyo. Además, nuestra relación no acabó con la convivencia, sino que hablamos por mensajes y pasamos los recreos juntos. A veces solos, a veces con Wendy y Kristen o con Peter. Samantha se ha alejado de mí un poco, pero no sé porqué. La invito a que se venga en los recreos, pero lo rechaza. Tengo que hablar con ella seriamente sobre esto, no sé qué le pasa y no me gusta.

— Volvamos al tema, chicos.— dice el profesor tras ver que con su explicación de Aristóteles y el sexo se le ha descontrolado la clase. A ver a quién se le ocurre, que se cree que así nos va a gustar más la filosofía. ¡Error! Para mí no es agradable, es algo muy obligado y es ridículo ver cómo se sonroja hasta la calva y se ríe nervioso. No creáis que me cae mal, al contrario, es un buen profesor y se le nota que es por vocación, pero no veo la relación entre la filosofía y las relaciones sexuales.

Cuando va a seguir con su explicación, llaman a la puerta. Resulta ser el secretario, citándonos a todos los alumnos en el salón de actos. Con rapidez recogemos y vamos hacia la amplia habitación, ya ocupada por los de segundo y alguna clase de primero. Me siento junto a mi hermana cuando la veo, y le aprieto la mano que me tiende. A su lado está Kristen, que habla emocionada sobre la clase de Literatura mientras mi hermana, a pesar de no gustarle, la escucha como si fuera algo de su máximo interés. Sonrío observándolas hasta que alguien toca mi hombro. Giro la cabeza y me encuentro con Noah, que me sonríe haciendo que los hoyuelos en lo alto de sus mejillas aparezcan. Me inclino y beso su mejilla, para instantes después ser correspondida.

— ¿Sabes qué hacemos aquí? — le pregunto.

— Ni idea.— se encoge de hombros.— He oído que van a poner en marcha un sistema de tutores en primero y segundo, pero no sé nada más.

En cinco minutos, el director aparece por la puerta y todos guardamos silencio. El hombre explica con detalle lo que ya me había dicho Noah, añadiendo que son parejas formadas entre un alumno de primero y otro de segundo, a poder ser de sexo contrario, y que debemos estudiar juntos hasta final de curso. Las parejas son cerradas y en una de las mesas están los listados. Antes de despedirse, nos vuelve a repetir que las parejas no se cambian, que hay que conformarse toque lo que toque.

Todo el mundo se abalanza sobre la pequeña mesa de las listas y, como no tengo prisa ni tampoco es algo tan urgente que no se vaya a resolver en minutos, espero sentada en mi silla. Mi hermana se lanza con la muchedumbre y arrastra a Kristen con ella. Noah entiende mi postura y se espera conmigo,y a Peter... No sé, no lo he visto venir. Le pregunto a Noah por él.

La Vida de Cheryl (#2 Serie Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora