-¿En serio vomitaste?- pregunto intentando contener la risa.
-La primera calada es muy dura.- se defiende.
-Lo sé, te recuerdo que la que fuma de los dos soy yo. Pero vamos, que una se acostumbra.
-Tú, que eres tan dura. Yo no he vuelto a poner un cigarro en mi boca desde entonces.
-No tendrías motivos para fumar.
-Uh, te aseguro que sí los tenía. A mi madre le estaban dando la quimioterapia y cuando la veía por las noches, estaba amarilla y deteriorada.
Esa confesión me deja un poco fuera de lugar, porque no sé lo que le pasa a su madre. En los tres días que llevo aquí, nadie la ha nombrado ni nada. Lo único que sé es que viven los dos solos.
-No sabía que tu madre tiene cáncer.- le susurro.
-Tenía, murió hace casi tres años.- Noah lo dice con mucha naturalidad, pero puedo ver cuanto le duele.
-Oye, lo siento. No quería hacerte sentir mal.
-No importa. Sigue doliendo, pero cada vez menos.
-Imagino que fue difícil de llevar.
-Es el motivo por el que repetí, dejé el instituto el resto del curso. Y para Papá fue peor, no tenía ganas ningunas de vivir, solía preguntarme si no me lo encontraría cualquier día colgado por el cuello. Afortunadamente, no le dio por la bebida; y con ayuda de su psicóloga, salimos adelante.- no interrumpo su relato, simplemente lo escucho con atención.- ¿No vas a preguntarme que como es vivir sin madre?
-No me hace falta, lo sé. Mis padres nos enviaron con Liam y Scarlett cuando cumplieron los dieciocho.
-¿Porqué no querrían teneros?
-Ni lo sé ni me importa. Con mi hermano no me ha faltado de nada y, realmente, no los he echado en falta.
-Eres fuerte.
-Habló.- me escondo en mi pelo.- Tú lo eres más.
-Oh, que mona eres.
Cojo un cojín que tengo al lado y se lo lanzo, acompañándolo por algún que otro insulto. Al lado de donde estaba el proyectil, hay una caja de pizza vacía, pizza que encargamos y comimos hace hora y media, más o menos. Llevamos hablando desde algo antes de comer y puedo decir que me estoy divirtiendo hablando con él.
-¿Tú me conocías antes del día en que me invitaste a salir?
-Claro que no, siempre invito a chicas al azar, ¿sabes? Cada semana, es una; y suele ser la última que sale del instituto.- dice, sarcástico cien por cien. No contesto a su réplica, más que nada porque mi teléfono suena, indicando que alguien llama, y contesto.
-¿Diga?-pregunto al descolgar el móvil.
-Digo.-responde mi hermano, no sé si enfadado o angustiado.- ¿Por qué no has ido esta mañana a clase? Me han llamado de Dirección y Wendy tampoco sabía nada de porqué no has ido. Dame razones antes de que...
-Liam, escúchame. ¿No me notas algo, no sé...amormada?
-Sí, ¿y?- está tontito, ¿eh?
-Esta mañana me he levantado resfriada y con fiebre y Steve no me ha dejado ir a clase. Además, Noah se ha quedado a cuidarme.
-¿Está ahí, a tu lado?
-Sí, acabamos de comer y estábamos hablando.
-Pasámelo.-ordena.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Cheryl (#2 Serie Harrison)
Teen FictionCheryl es una adolescente algo tímida y cerrada, todo lo contrario a su gemela (que está sufriendo una crisis de identidad sexual) y a su hermano, casado y con esposa a poco de dar a luz, con el que viven. Todos creen que Cheryl es un ángel, que es...