Caminamos por el pasillo de la UCI rápidamente, hasta que veo a Liam y echo a correr hacia él. Las botas hacen algo de ruido, pero me da igual. Quiero abrazar a mi hermano.
Cuando llego a él, me escondo en sus brazos. Él me rodea por la espalda y besa mi cabeza. Estamos así varios minutos, hasta que Wendy carraspea y, con un puchero en la cara, me separo. Ahora es mi hermana la que lo abraza, olvidándose de que están peleados.
Noah está incómodo detrás de mí, lo noto. Cuando mis hermanos se separan, Liam saluda al chico con la mano y nos hace sentarnos, a cada una a cada lado y Noah... donde pille, no creo que nos importe a nadie ahora mismo.
-¿Cómo está Scarlett?-pregunto yo.
-Igual que ayer, sigue en coma.-traga saliva, y sé lo difícil que le está resultando esto.-Lo bueno es que se va reponiendo, hoy el médico me ha dicho que tiene el nivel de glóbulos rojos más alto que ayer y que eso es buena señal.
-¿Y Lentejita?-pregunta mi hermana.
-No llames así a mi hija.-le advierte mi hermano, creo que en broma.
-Haberle puesto el nombre.
-Lo tiene.-murmura.
-¿¡Qué!?-exclamamos las dos a la vez.
-Sí que tiene nombre, su madre lo dejó en una nota en su abrigo. Hasta que hace un rato no he mirado sus bolsillos para apagar su móvil, no lo he visto.-lo miramos estupefactas. –No me miréis así, que yo tampoco lo sabía.
-¿Y cuál es?
-Ellah. Ellah Rose Harrison. Bueno, Sky solo dejó puesto Ellah, pero yo quiero que lleve también Rose de su madre. Por eso, voy a inscribirla ahora mismo en el registro civil para que no pueda cambiarlo; aprovechando que vosotras estáis aquí.-dice con algo de humor.- Ah, el turno de visitas de la UCI termina en diez minutos, por si queréis pasar a verla.
Se pone de pie y me lleva con una enfermera para pasar a la habitación de mi cuñada, porque quiero hablarle. Les he dicho a Wendy y a Noah que si quieren ir adelantándose a ver a Lentejita...digo a Ellie, que vayan; pero no quieren, dicen que me esperan. Ellos verán. Aunque pensándolo bien, no creo que sea bueno dejarlos solos.
La enfermera me hace ponerme una especie de bata blanca y unas babuchas desechables de alguna tela. Después, me acompaña a la habitación de Scarlett, la 310, que ironía. Me dice que tengo diez minutos y cierra la puerta suavemente, dejándome en una habitación totalmente blanca, donde lo único que destaca son los cacharros que mi cuñada tiene conectados, su pelo oscuro y sus labios rojos.
Realmente, estaba preparada para algo peor, pero así parece que está dormida, aunque mi mente no para de gritarme que no es así.
Cojo una silla-blanca, para variar-y me acomodo en ella. Extiendo una de mis manos hacia la suya que me queda más cerca y la aprieto suavemente.
-Hey, Scarlett...No sé si me puedes oír o no, pero bueno, yo te hablo... ¿Qué puedo perder además de parecer una tonta? Sí, ya sé que me estoy yendo por las ramas...Querías un parto especial, ¿verdad? Pues lo has conseguido. Creo que ahora mismo eres la persona con peor suerte del mundo, de verdad que sí. Y te compadezco, sin dudar cambiaría mi lugar por el tuyo. Tú podrías disfrutar de tu marido y de tu Ellie y yo estaría sola, pero sería feliz viéndote con ellos. Ay, no me digas que no sea tonta, que sabes que es verdad. Daría lo que fuera porque no estuvieras ahí-noto mis ojos inundarse de lágrimas, pero no me importa- toda mi vida ha dado un giro de 180 grados desde hace un día: mi sobrina nace, mi cuñada entra en coma por el despiste de los médicos, me mudo a casa de un hombre y un chico que no había visto en mi vida obligada por mi hermano. Oye, ¿tú conoces a un tal Noah hijo de un tal Steve? La verdad es que me suenan, ahora que lo pienso, pero no sé de dónde. Y ya te vale el sustito del nombre, creía que se iba a quedar con Lentejita de nombre real, ¿sabes? Liam ha ido a inscribirla en el registro, así que oficialmente es Ellah Rose Harrison, tiene nombre de una gran persona, ¿no crees? Cambiando de tema, ¿ha hablado ya Liam contigo o sigue pensando que lo que estoy haciendo es una estupidez?-río un poco, más que nada para liberar más lágrimas.-Sky, te necesitamos aquí. Liam, Ellie, yo... ¿a quién si no voy a contarle mis ocurrencias sin que se ría de mí? ¿A Wendy? Nanay de la China. Bastante tiene ella ya con no saber qué le gustan...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Cheryl (#2 Serie Harrison)
Teen FictionCheryl es una adolescente algo tímida y cerrada, todo lo contrario a su gemela (que está sufriendo una crisis de identidad sexual) y a su hermano, casado y con esposa a poco de dar a luz, con el que viven. Todos creen que Cheryl es un ángel, que es...