Prólogo
Otro dia como cualquiera, eran las 5:30 am de la mañana.
"un ultimo esfuerzo es tu ultimo dia" - me decia a mi misma.
Era otro dia como cualquiera con la diferencia que salia al fin de vacaciones, curso mi Tercer año en Comunicacion social, Adoro mi carrera y aunque suene extraño adoraba ir a clases, era ese momento donde podia ser soy yo nada mas, me olvidaba de todo, y me divertia con mis amigos.
Ese dia no fue un viaje cualquiera, viajaba todos los dias en autobus con mi mejor amiga Lucy pero hoy iba sola, pues ella estaba de viaje, eso me daba tiempo de escuchar buena musica, adoraba reproducir Sweetener de Ariana Grande,en ese album habia mucho con lo que me identificaba y canciones que adoraria interpretar, por que siii! me gusta cantar pero shhh!! No se lo cuenten a nadie.
Iba cantando mentalmente imaginando como seria intepretarla tocando el piano, cuando de repente Alguien que toca mi mano, me saca de mi fantasia y dice:- Disculpa. Tu te llamas April, April Sofia?
-Emm... Si asi me llamo. Ocurre algo? - le dije sacando mis audifonos
- Oh no!... Es que yo vi tu video.
- Mi video? - definitivamente me debe estar confundiendo con otra April Sofia - Pensé
-Si tu video. En youtube - Seguro me veia confundida porque seguia explicandome - sales cantando All Time Low de John Bellion, con un muchacho tocando la guitarra, es una de mis canciones favoritas, tu version acustica en serio esta muy buena.
-Diablos! - fue lo unico que pude decir. Gracias a Dios ya estaba afuera de la universidad y debia bajarme.
*FLASHBACK*
Era Viernes en la noche, habíamos decidido salir a festejar el premio que mi hermana Camila habia ganado en un concurso de fotografia.Habia una banda en el lugar, que luego de tocar un rato se habia ido a descanso, Alejandro moria de ganas de tocar la guitarra y por mas que insistimos, tenia la guitarra, se acerco a nosotros y empezo a tocar el acorde de aquella cancion que sabia, amaba, y yo simplemente tarareaba.
Alejo era un amigo muy extraño para mi. Era mi mejor amigo, teniamos una bonita conexion, que nos permitia llevarnos muy bien, El problema era que tenia novia y a veces esta amistad ocasionada ciertos problemas, pero estabamos conscientes de que todo se basaba en eso, una amistad.
-Canta algo - dijo camila.
- Estas loca? - le respondi. Ella siempre me alentaba hacer cosas inusuales.
-Noo claro que no. Vamos Alejo toca completa All Time Low, sabes que ella adora esa cancion no podra evitar Cantarla - dijo dirigiendose a Alejo
De repente Alejo la estaba tocando y yo empece a cantar no podia resistirme a esa cancion:
I, yeah, I've been trying to fix my pride
But that sh*t's broken, that sh*t's broken
Lie -lie, lie-
Lie, lie, I try to hide
But now you know itThat I'm at and all time
Low, low, low, low....
(bis)I was the prototype like 3 stacks on that CD
An example of the perfect candidate
Now all your girlfriends say that
You don't want to see me
You're the reason that I just can't concentrateCante toda la cancion y Rayos!! Como me relajaba cantar, habia estado tan estresada
con tantas tareas de final de clases pero cantar, cantar siempre me relajaba.*FIN DEL FLASHBACK*
Holaa!! Este fue mi primer capitulo, espero les haya gustado Y me sigan leyendo!
Pasen Dejando sus votos y comentarios ❤
BENDICIONES!
ESTÁS LEYENDO
Complejos de Una Cantante Enamorada
Teen FictionHola ✌ es mi primera historia, espero lo disfruten. April Sofia es una chica de 19 años que descubre que ha estado enamorada de su mejor amigo, pero es un amor imposible, uno de sus hobbies favoritos es cantar en el baño, siempre ha creido que ti...