Era una inutil, por mas que intentara rechazarlo, lo seguia queriendo como una estupida y eso me dolia tanto porque el queria como un estupido a ella. Ya no era yo, esta vez yo era la otra y no podia permitir eso, el tomaba la mano de ella mientras que yo deseaba tenerlo conmigo, he intentaba estar lo mas lejos de el para olvidarlo, me separe bruscamente de sus labios, no pude mirarlo a los ojos, no queria caer en este Juego.
- Siempre supe que no ibamos a estar juntos, y no entiendo porque sabiendo esto, me enamore de vos - logre decir en un supiro - Cierras bien la ventana cuando salgas - Dije cerrando la habitacion de mi cuarto.
Vamos April ese es nuestro vuelo - dijo papá dirigiendose a la sala de espera donde aguardariamos a que nos indiquen cuando subir a nuestro avion.
Subimos a nuestro avion, nos sentamos en nuestro asiento, yo iba con Luciana y antes de Sentarnos jugamos Piedra, papel y tijera para ver quien se hacia al lado de la ventana y asi hacer mas justo el asunto. Yo Gane asi que Luciana se limito a dormir, se miraba super cansada, quien sabe a que hora llegaria a casa.
Mamá se puso a revisar unos papeles, Papa empezo a Leer un libro y Camila estaba viendo las fotos que habia tomado de nosotros subiendo el avion, mientras que yo empece a Revisar el Whatsapp y veo que los Chicos habian Creado un grupo llamado: Los Liberados.
Holaaa, Hey porque los liberados?
Unos segundos despues ya tenia varias respuesta, me sorprende que esten despiertos, apenas son las 7:30, conociendolos apenas deben estar en camino a sus casa jaja
Lucas: Porque nos estamos liberando de vs y luciana al fiiiiin :p
Kevin: Bueno la verdad solo de vs, porque yo no se como hare para estar sin ella todo este tiempo.
Mauricio: Ando perdido, por donde es que queda mi casa?
Santiago: Te dije que me esperaras, ahora saber donde diablos estas.
Lucas: Jaja dejalo Santiago, llegara
Kevin: Lucas Buscalo con tu Gps.
Mauricio: porque lucas?
Kevin: Jaja 😎😈😈😈😈
Lucas: Jajajaja 😜😜😇😇
Santiago: Jajajajaja 😛😎
No paraba de reir leyendo los msjs de los chicos, todo iba bien hasta que alguien mas se integro a la conversacion.
Alejo: Te extrañare April, recuerdame.
Lucas: April Yo igual amiga te extrañare, porfa tomale muchas fotos a Luciana dormida, nos serviran. 😜😉
Kevin: Noo April, Solo cuidala, y cuidate, las extrañaremos.
Santiago: Disfruten sus vacaciones chicas, y cuidense mucho, aqui las extrañaremos
Empece a escribir una respuesta para los chicos pero se me fue la cobertura, ni siquiera me habia dado cuenta que ya habiamos despegado, asi que antes de guardar mi celular lei otra vez el mensaje de Alejo
" Te extrañare April, recuerdame."
No se que se cree este tipo, no puede intentar jugar conmigo tan descaradamente.
Guarde mi celular de mala gana y saque mi Ipod para escuchar musica.Siempre he sido el tipo de persona que Bloquea los recuerdos, pensar en ciertas situaciones, como en lo del beso de Alejandro, me gusta distraerme con alguna cosa para no pensar en lo que no debo. No queria recordar nada que haya sucedido con el, asi empezara el olvido. Aunque llegaba un punto en el que la pared se derrumba y todos los recuerdos me atacan despiadadamente. Y sabia con esto, tarde o temprano sucederia.
- April, April, despierta ya hemos llegado - Dijo Camila dandome golpecitos en el brazo.
Me levante y tome mis maletas para salir ya que Luciana, mi madre y mi padre ya iban adelante de nosotros, cuando por fin sali del avion una oleada de viento hizo que me tambaleara en mi sitio intentando no caer. No podia dejar de ver a los aviones a nuestro alrededor despegando, Camila No paraba de sacarle fotos a todo. Adoro a esta niña 😊 Su vida completa en esa camara, estaba segura que seria un gran fotografa.
- Vamonos Camiz ya, nos dejan - dije tomando su mano.
Ella se limito a verme y me sonrio.
Cuando llegamos al estacionamiento un señor de unos 60 años nos esperaba con un Cartel que decia Familia Navarro Rivera.
Mi papa le hizo seña y nos dirigimos hacia el, se llama Sergio Ortiz y seria nuestro chofer en estas vacaciones.
Nos llevo al hotel y en el camino Luciana seguia durmiendo Pobre!, mientras Camila y yo tomabamos fotos.Papa habia reservado una suit Asi que nos dirigimos hacia ella, no sin antes darle las maletas al botones.
Al entrar a nuestra suit no pude quedar mas sorprendida, ya que era super grande, al frente se encontraba la sala, de estar con un sofa Crema y almohadas de decoracion con Estampados rosas, delante del sofa se encontraba una mesa redonda completamente de Cristal con una Lampara en forma de palmera.
Empece a ver por todas partes hasta que quede con la boca abierta, al ver a un costado un hermoso, que digo hermoso, mil veces precioso, Piano de media cola blanco como de unos 190 Cm de longitud, se miraba modificado pero su marqueteria estaba intacta; No pude evitar ir a tocarlo, empece a jugar con el teclado, hasta que me sente y decidi sacar algo que aun llevaba dentro.
A tocar se ha dicho 😂
El primer dia de vacaciones de April ❤
Muchas gracias a Todos por leer, y por sus mensajes, es lindo saber que les gusta lo que escribo 🙈❤Como siempre no olviden votar😘
Bendiciones😊❤April en multimedia❤
ESTÁS LEYENDO
Complejos de Una Cantante Enamorada
Teen FictionHola ✌ es mi primera historia, espero lo disfruten. April Sofia es una chica de 19 años que descubre que ha estado enamorada de su mejor amigo, pero es un amor imposible, uno de sus hobbies favoritos es cantar en el baño, siempre ha creido que ti...