Cap. 10. ¿Donde esta April?

142 4 0
                                    

Pov Luciana

Ya habian pasado dos horas desde que April se habia ido, ya me empezaba a preocupar, al igual que Lucas y Kevin.

Observe a kevin de Reojo, Sujetaba Mi mano, se habia comportado tan tierno hoy, tanto que me hacia pensar en tantas cosas lindas que podian suceder entre nosotros, me apoyaba en estos momentos que me sentia tan preocupada por April. Aun cuando ella tambien era su amiga. No se cuanto tiempo estuve observandolo, ni de que manera porque luego el me miro de la manera mas tierna que alguien nunca me habia visto y estabamos a punto de besarnos cuando el violinista (😂) de Lucas hablo.

-Deberiamos Irla a Buscar - Dijo Lucas observando todas partes

- Esperame La llamare

Es increible como Kevin hacia que me olvidara de todo.

Intente 3 Veces y April no respondia, ya me empezaba a Preocupar.
Asi que le dije a Lucas y Kevin que fueramos A buscarla, pero recorde que andabamos con los chicos tambien y debia avisarles.

Me introduje con kevin entre el publico buscandolos hasta que los vi.

Mauricio estaba al lado de la pista con una rubia Buloctuosa con nada de distancia entre ellos y Santiago estaba siendo llevado por una morena a lado del estacionamiento y seguramente estarian muy ocupados asi que no lo llame para decirle, por eso y porque la musica estaba demasiado alta.

-Yo les enviare un texto, vamos a buscar a April - Dijo Kevin besando mi frente - Sabes donde Podria estar?

- Si, me imagino donde Puede estar.

Nos empezamos a dirigir los 3 hacia el malecon, y A lo lejos observabamos a alguien sentado en una de las bancas.

-Ese no es Alejandro - Dijo Kevin corriendo hacia el.

Cuando llegamos Alejandro estaba En un llanto inconsolable, Kevin Lo abrazaba pero No entendia el por que?
Sera que estuvo con April.

-Alejo? Estabas con April? - Logre preguntar Luego de un rato.

- La perdi Luciana, para siempre, no puedo hacer nada, Pero solo la quiero a ella....

El de verdad se encontraba destrozado, en sus Ojos se miraba Lo triste que estaba.

- Donde esta April? - pregunto Lucas. Ya habia olvidado que el estaba con nosotros.

Alejo no contesto porque seguia llorando desconsoladamente.
Yo no podia decir nada no sabia que habia ocurrido, Pero de algo estaba segura, Si Alejo estaba asi, April estaba Peor.

Saque mi celular e intente llamar a April y cuando observe en la calle habia algo que se iluminaba, fui acercandome y estaba sonando, cuando al fin lo tome, era el cel de April, asi jamas responderia.

Observe y eran las 3:15 AM y mañana viajariamos. Bueno hoy de hecho, regrese donde los chicos y me despedi. Confiando de que April ya estuviera en casa, no podia borrar la imagen de Alejandro, jamas lo habia visto asi, de verdad tanto le dolia perderla?

Llegue a Casa de April, Ya que Saldriamos en 2 horas y 45 minutos, habiamos acordado que me quedaria con ella y evitar retrasos.

Cuando entre con sumo cuidado, intentando no hacer ningun ruido, pise al gato, me golpie con una silla, Resbale en las escaleras y entre accidentalmente Al cuarto de los padres de April, Deseaba demasiado que la tierra me tragara. Pero luego del seguir luchando por hacer el minimo ruido, encuentro el cuarto de April, ella estaba acostada, con la cobija hasta los hombros, la ilumine con mi celular, y estaba dormida, sin total rastro de haber Llorado.
Entonces que Ocurrio?
Esto es extraño.
Estuve a punto de despertarla, no lograria dormir sin saber, pero que mas daba espererar un poco. Asi que me acoste al lado de ella...
Solo espero que esto no arruine las vacaciones que tanto April deseaba!.

Fin del Pov Luciana

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora