Cap 21. No Como amiga

24 3 0
                                    

A la Mañana siguiente, desperte, porque el sol interrumpio mis sueños.
¿Quien movio las cortinas?

- April, despierta - Dice Camila acariciando mi cara.

- Umm.... tengo sueño camiz- Me queje subiendo la sabanas para taparme por completo.

- April son las 10, Ya despierta, Ademas hay algo para ti en la sala - Dijo quitandome la sabana de encima.

- Despues lo veo, solo dame 5 minutos. - Le pedi.

- April, si mamá Viene, no te despertara como yo lo hice.

- Ya vooooy - Dije alargando la O 😝

Ella tenia razon, mamá seguro viene con un jarron de agua fria.

Asi que me levante a como pude, tenia hambre como es de costumbre, me dirigi a la cocina a buscar algo de comer, pero cuando iba pasando por la sala me encontre con un arreglo floral, de rosas blancas y una lila en el centro con una tarjeta que tenia escrito mi nombre.

Un pajarito me conto que el lila es tu color favorito.
Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, fue una muy mala segunda impresion. Me dejas remediarlo?
Cenamos hoy?
Paso por ti a las 7:00 Pm

Psdt: Brandon quedo enganchado con Luciana, espero no te moleste tanto como a mi que él nos acompañe 😜

Con Gran cariño y admiracion. Nathan

¿Y que es esto? - Pensé -

-Ohhhh Por Dios - Dice una emocionada Luciana, tomando una rosa blanca.

- Ni siquiera sabe si aceptare - le digo sin apartar la vista de la tarjeta.

- Ya acepte por ti. Y yo tambien ire.

Pase el dia inventando excusas para no ir, pero Luciana le encontraba solucion a todo.

Llegamos al restaurante. Me senti feliz de hacerle caso a Luciana poniendome este jumpsuit tan elegante, no me sentia fuera de lugar.

Flasback

- Luciana, no tengo que ponerme, mejor cancela- Ya era la excusa que tenia... era mi ultima esperanza.

- Si ese es el problema, ya tengo solucion. - Respondio dirigiendose a su maleta.

- Este vestido te lo iba a dar para la Graduacion de Camiz, lo traje para que le buscaramos accesorios pero ya que es una emergencia puedes usarlo antes.

El Vestido era azul, totalmente precioso, No tenia escote pero si unos encajes perfectamente situados para hacerlo perfecto.
- Deja de verlo y pruebatelo - Me anima Luciana

- Luciana, Sabes que los vestidos y yo no podemos ir juntos.

- Claro que si April solo Pruebatelo, si no te gusta, tengo otra opcion, no te preocupes.

- Bien, lo hare - Me probe el vestido luego de verme un millon de veces en el espejo y escuchar otro millon de veces a Luciana decir lo lindo que me quedaba, no me lo aguantaria ni una hora.

- Ok Luciana Prueba este, es la ultima opcion.

Me entrego un jumpsuit Negro abajo y Dorado arriba era precioso, no era que odiara los vestidos pero al probarme el jumpsuit me sentia yo totalmente.

Al verme luciana quedo con la boca abierta, no emitio comentario y empezo a Peinarme y maquillarme, luego de una hora ya estabamos lista esperando a los chicos.

FIN DEL FLASHBACK

Nos colocaron en una mesa apartada de resto de los demas, tenia una etiqueta de reservado... ¿ Como estaba tan seguro que aceptaria?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora