Pov Luciana
Eran las 5:40 cuando mi alarma sono, apenas habia dormido 20 minutos, no se como hare para sobrevivir. April seguia durmiendo a mi lado, y no queria que despertara, no sabia como se iba a poner al recordar lo que paso, me levante y desperte a camila y juntas nos empezamos alistar, asi tendriamos tiempo de dormir mientras los demas se alistaban.
Camila llevaba un jean desgastado, una sueter amarilla de encaje y unas zapatillas blancas, mientras que yo llevaba un vestido que me llegaba a las rodillas, un sueter y convers blancos.
Cuando estuvimos listas, fuimos a desayunar, la mama de April ya tenia todo listo, quien sabe a que hora se habra levantado, luego de desayunar Camila y yo nos tiramos en el sofa.-Niñas y April a que hora baja?
- no se si ya desperto mamá - dijo camila despreocupada
-Que? - grito ella -no le hablaron?
Ambas nos quedamos calladas ya que en realidad no le hablamos.
La mamá de April solo nos fulmino con la mirada y subio a su cuarto.
Mientras yo no se en que momento me habia quedado dormida, pero cuando desperte ya todos estabamos en el auto esperando que April saliera, paso el tiempo y april no salia.
La mamá de April ya estaba preocupada.Luciana puedes ir por April porfavor? - Dijo ella.
- Claro - logre decir pero entonces April salio cerrando la puerta molesta. Se subio al auto. Y todo se torno silencioso, yo iba muerta del sueño asi que no supe a que hora entramos al aeropuerto, aun con tiempo esperando que nos avisaran cuando subir a nuestro avion.
Luego de un rato estando en el avion a April se le ocurrio Jugar piedra, papel o tijera para ver quien se sentaba al lado de la ventana; ella gano, y yo la verdad moria de sueño. Asi que quede dormida al instante, tranquila debo decir ya que miraba que April estaba tan normal. Aun seguia pensando en que habra pasado con Alejandro, pense en mandarle un mensaje a Kevin para preguntar como sigue el, pero el sueño me gano. En algun momento April querra hablar de eso o talvez no... pero igual no la presionare.
Paso no se cuanto tiempo, y ya estamos en el aeropuerto de L.A, nos dirijimos al Hotel donde ya seguro me aguardaba una bella Recamara. Solo deseaba seguir durmiendo.
Para nuestra sorpresa el lugar donde nos quedariamos era una suit preciosa, todos se quedaron admirando la sala, mientras que yo pase buscando una cama, pero mientras la encontraba fui hacia una puerta de cristal y la deslice encontrando un hermoso baño con jacuzzi, tambien habia una ducha y al lado de este un espejo con un lavamanos pegado en la pared.
Sali del baño y me dirigí a otra puerta, al abrirla me encontre con una cama como para dos personas con sabanas blancas y dos mesitas de noche a cada lado de color blanco. Estaba apunto de acostarme cuando escuche esas notas de piano, las de esa cancion que decia que algo malo estaba por suceder, baje rapidamente a la sala y estaba ella, sentada en el taburete de un piano de cola blanco, no se como no lo note, Camila estaba con su camara lista para grabar, mientras sus Papas observaban, sin saber el significado que esta cancion tiene para April. Ella estaba con los ojos cerrados, como tratando de retener lo que estaba apunto de hacer, pero ella empezo a cantar, y ahi supe, Ella no hablaria sobre lo que estaba pasando, porque realmente no sabia como deberia sentirse. Esta era su manera de hablar, de mostrar lo vulnerable que estaba con respecto Alejandro, realmente estaba destrozada..Fin del Pov Luciana
Como siempre Gracias por leerme 😘
No olviden Votar 👌
Bendiciones ❤
ESTÁS LEYENDO
Complejos de Una Cantante Enamorada
Teen FictionHola ✌ es mi primera historia, espero lo disfruten. April Sofia es una chica de 19 años que descubre que ha estado enamorada de su mejor amigo, pero es un amor imposible, uno de sus hobbies favoritos es cantar en el baño, siempre ha creido que ti...