Cap. 11 Vivir con eso

99 5 0
                                    

Pov Kevin

La fiesta estaba poniedose cada vez mejor, Luciana no se apartaba de mi y por alguna razon eso me hacia sentir bien, no dejaba de pensar en las cosas que hubieran Ocurrido si April no nos hubiera interrumpido.

No podia dejar de verla, no podia estar enamorado de ella eso lo se, pero me gustaba mucho.
Y por alguna razon verla triste, Preocupada, porque April no aparecia me Afectaba a mi.

No queria apartarme de ella, queria que sintiera mi apoyo, sostenia su mano y estaba decidido no soltarla.

Todo hombre llega a un momento en su vida en el que se cansa de andar con una y con otra, rompiendo corazones, creando ilusiones falsas, siempre he tenido el miedo de enamorarme porque creo en el Karma y se que algun dia me tocara pagar todo lo que hice, pero si Con Luciana me tocara pagar el precio, seria feliz.

No pude evitar mirarla al sentir su mano en la mia, ella me Miraba tambien y solo deseaba besarla y tenerla entre mis brazos de nuevo pero Lucas nos hizo salir de nuestra burbuja.

-Deberiamos irla a buscar

- Esperame la llamare - respondio Lucianda soltando mi mano.

Por alguna razon April No respondia asi que decidimos ir a buscarla, pero no sin antes avisarle a los demas que nos iriamos, o bueno intentamos avisarle.

Luciana nos llevo a Lucas y a mi al malecon donde ella creia estaria April pero desde lejos pude observar a otra persona.

-Ese no es Alejandro? - Dije corriendo hacia él.

Cuando por fin llegue donde el se encontraba lo vi totalmente destrozado, como jamas lo habia visto, solo logre abrazarlo. Pero no entendia aun que sucedia, Sera que estuvo con April?
Y como si Luciana hubiera leido mi mente Dice:

- Alejo? Estabas con April?

- La perdi Luciana, para siempre no puedo hacer nada. Pero solo la quiero a ella - logro decir alejo en llanto.

Entonces entendi todo.
Ya lo habia hecho.
Ahora el estabas mas lleno de rabia que del mismo dolor por perder a la unica mujer que amaria.

Alejandro no paraba de llorar y entendia su dolor, aun cuando me parece cobarde su decision, el era mi amigo y lo apoyaria pasara lo que pasara.
Lucas le pregunto a Alejo donde estaba April pero el no respondia, y estaba seguro que no hablaria hasta que estuvieramos solos.
Luciana empezo a marcar en su celular; seguro a April; la vi alejarse y tomar algo de la calle. Luego se acerco a nosotros y se despidio, ya que mañana viaja con April y su familia. Lucas aun seguia con nosotros, pero de un momento a otro desaparecio.
Entonces Alejo ya empezaba a Calmarse y era el momento de hablar.

- Bro. Jamas te habia visto asi. Tan mal estuvo?

- Peor que eso Kevin, se me fue la vida de las manos, no se como soportare esto - Dijo Alejo limpiando sus lagrimas.

- Sabes Alejandro entiendo lo que haces, pero Hermano, yo nunca te vi tan enamorado, se que la amas, la has amado en secreto por mucho tiempo, como para que ahora todo resulte asi?

- Kevin. Eso es lo Peor. Ella siente lo mismo por mi, y No puedo aprovecharlo, no puedo vivir ese amor, no puedo tenerla conmigo como tanto soñe.

- Hay una solucion para todo esto, estoy seguro. Solo debes encontrarla, debes tener paciencia pero sobre todo atenerte a las consecuencias. - dije dando palmadas en su espalda.

Ya estaba un poco mas tranquilo. Por lo menos ya no lloraba tanto, verlo tan devastado era dificil para mi, el es como mi hermano. Y siempre lo he visto feliz.
Pero la Vida le puso una prueba muy dificil... y debe vivir con eso.

- Solo espero no perderla cuando por fin encuentre la solucion.

- Esas son las consecuencias a las que debes atenerte Alejandro.
Debes tener las Pelotas para verla con otro si ella decide darse una oportunidad con alguien.

- No duele tanto sabes? - Dijo Alejandro con voz suave pero en tono sarcastico - Si Piensas que duele mas de lo que en realidad duele, es Peor.

Decidi quedarme con Alejandro en su casa, el estaba tan mal que seria capaz de cualquier cosa, habian momentos en que lo escuchaba sollozar, pero estaba seguro que se quedaria dormido, talvez el solo necesitaba llorar y yo no podria evitarselo.

Fin del Pov Kevin

Hola!
Ya paso tiempo sin subir capitulos 😝
lo siento por eso 😜
Aun asi Gracias Por Leerme ❤
BENDICIONES💕

Kevin en Multimedia

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora