Cap.7 Tragame Tierra. 1/2

105 5 0
                                    

Dedicado a Horfeo.

Recien se dio a conocer un video en youtube, por favor ayudenme a convencer a April Sofia a subir al escenario.

Es ese instante escupi el refresco de mi boca sobre Kevin.

"Dios esto no puede estar pasando" - pensè

-April te quieren alla arriba - dijo Lucy Agitandome.

- Si, para que haga el ridiculo - Grite

- Vamos chicos Digan conmigo APRIL SOFIA! APRIL SOFIA! APRIL SOFIA!- decia Leonardo.

En ese momento solo deseaba que la tierra me tragara.

- Sube - decia Santiago - eres buena no lo niegues.

-Si amiga animate - dijo lucas

- Vamos yo te acompaño - dijo Luciana tomandome de la mano.

- No, estas loca? - le dije soltandome - no puedo, no lo entiendes siempre que cantaba era porque Alejandro estaba conmigo, yo sola no puedo.

- Entonces hagamoslo - Dijo Alejo tras de mi.

Voltie a mirarlo y tenia su mano extendida. Cuando observe sus ojos, mis dudas se iban, de alguna manera ya no estaban, el me transmitia tanta confianza.

Tome su mano y todo el publico empezo a aplaudir, no sabia lo que estaba haciendo, no habiamos ensayado y mucho menos teniamos idea de que cantar.

- Lo peor que puede pasar, es que te caigas del escenario - dijo Alejandro apretando mi mano.

No pude evitar sonreir.
Al subir las escaleras tomo mi cara con sus dos manos y se acerco susurrando: Todo va salir bien.

El me transmitia tanta Confianza , toda la que a mi me faltaba, no podia negar todo lo bueno que me hacia sentir.

En ese momento Leo se nos acerco y yo lo fulmine con la mirada.

-April porfavor perdoname es que Nathan Sykes Se atraso y no podia dejar sin entrenimiento.

- Pero yo no soy tu payasa Leonardo - dije furiosa.

- Tranquila - dijo Alejandro tomandome de la cintura. No pude evitar sentir una corriente recorrer todo mi cuerpo.

- Mira Leonardo - dije señalandolo - lo hare simplemente porque toda la gente de aqui me conoce y no quiero quedar como perdedora por no subir, pero en tu miserable vida me dirijas la palabra.

Entonces llego un chico y nos entrego un microfono a Alejandro y a mi.

- Les gustaria una guitarra? - Pregunto el chico

"salir de aqui es lo que me gustaria" - pense

Si - le respondio Alejandro.

- Alejo, no puedo creer que este haciendo esto, no sabemos si quiera que cancion vamos a cantar.

- April, tranquila porfavor, solo es una cancion, todo saldra bien, sabes recuerdas la cancion que compusimos cuando estabamos en quinto año?

- Si, One day at a Time? - le conteste

- Exacto, solo esa y nos bajamos.
Todo estara bien. Confia en mi - dijo acariciando mi mejilla.

- Alejo, yo no puedo de verdad no puedo - dije esterica

- April? April? - dijo tomandome de los hombros - solo mirame a mi? Solo a mi si?

En ese momento el chico le entrego la guitarra a Alejo y Llego Leonardo

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora