- April, despierta ya - escuchaba lejana la voz de mi madre, intentaba abrir los ojos pero no podia - April, Ya despierta es tarde, o te iras sola porque yo ya me voy.Abri los ojos como plato porque sabia que mi madre era capaz de irse y dejar que llegara sola. Asi que me levante sin ganas. Me sente unos segundos en la cama intentando despertar bien, pero mi madre me miraba con ganas de matarme. (jaja)
- Ok. Ok - dije levantando las manos - ya me levante, me duchare y luego Bajo.
- Ok te espero abajo - Y luego escuche la puerta cerrarse.
Welcome to my house
Baby, take control now
We can't even slow down
We don't have to go out 🎵Empece a cantar en la ducha, por alguna razon estaba animada. Tenia la intencion de quedarme todo el dia metida en la ducha cantando, pero seria imposible.
-APRIL! Es para hoy eh! - escuche gritar a Mamá detras de la puerta. Interrumpiendo mi concierto privado.
- Ya salgo Madre, ya salgo.
Me bañe lo mas rapido que pude, cuando sali me puse un jean claro, y un sueter de lana gris con unas zapatillas, pense en peinarme, pero no era necesario o bueno talvez si, pero lo haria despues, asi que solo hice una media cola, me coloque delineador de Ojos ya que no me gustaba ponerme mucho maquillaje, no era lo mio.
Cuando baje me sorprende ver a todos corriendo, agarrando maletas y metiendolas al auto, mientras Luciana estaba durmiendose sentada en el sillon ya lista.-April, trae la bolsa que esta en la cocina ya no da tiempo que comas aqui, comes en el camino - dice mamá apurada.
Corro a la cocina y Agarro la bolsa y cuando volteo para ir a montarme al auto, recuerdo que no traia mi celular, subo a mi habitacion, tomo el celular y el cargador y lo pongo en la cama, mientras buscaba los audifonos apurada ya que mis padres no dejaban de pitar para que bajara.
Estaba buscando en mi mesita de noche, siempre los metia ahi, pero no entiendo porque no estaban, no los habia usado recientemente.- Buscas esto? - Mi corazon empezo a palpitar a una velocidad exagerada cuando reconozco la voz me que habla.
- Que haces en mi habitacion - dije sin voltear.
- Se que te vas y me queria despedir.
- No era necesario, nos despedimos antes, o lo olvidas?
- Solo quiero pedirte algo.
- Apurate, me dejaran, dame los audifonos - dije haciendo un intento fallido por arrebatarselos.
- April - dijo tomando mi rostro en sus manos, acercandome a el.
Oh no, otra vez asi de cerca.
- Solo quiero que me Recuerdes, mientras ves el atardecer, o quizá cuando suspires, no se donde ni como... pero recuerdame, recuerda que te amo, y te amare siempre.
No sabia si llorar, gritar, o darle una cachetada de una vez. Como podia pedirme eso? lo que realmente necesito es Olvidarlo.
Si realmente me amara no estaria con ella aunque Ella...¿cómo podría competir con ella? Un jodido huracán y un maldito paraíso. Por supuesto, yo también quisiera vacaciones lejos de mi y ya se las estaba dando.
Tome valor para poderle respondir sin romper en llanto.- Sabes Alejandro - Dije quitando lentamente cada una de sus manos de mi rostro - apesar de que haya días en los que seas lo único que pasa por mi mente, voy a vivir, y de la misma forma en que te quiero, me querré, y te olvidare.
Alejandro Solo me observo, y yo aproveche para tomar mis audifonos, cuando iba llegando a la puerta, tomo mi brazo con una mano y con la otra mi rostro forzandome a verlo.
- Te amo April, el dia que entiendas porque hago todo esto, espero me perdones - y Me beso.
Holaaa!! Capitulo Corto 😝 pero esta vez seran mas seguidos.
Como creen que April reaccione a ese beso? 😱
Muchas Gracias por leerme.
Espero sus votos 💋
Alejandro en multimediaBendiciones 😘
ESTÁS LEYENDO
Complejos de Una Cantante Enamorada
Teen FictionHola ✌ es mi primera historia, espero lo disfruten. April Sofia es una chica de 19 años que descubre que ha estado enamorada de su mejor amigo, pero es un amor imposible, uno de sus hobbies favoritos es cantar en el baño, siempre ha creido que ti...