Cap 8. Tragame tierra 2/2

128 5 0
                                    

HORAS ANTES.

Luciana y yo estabamos terminando de maquillarnos, y camila entro al cuarto y se tumbo en mi cama.

-Hey camila. Que haces? Ya es tarde ve alistarte - le dijo luciana pintandose los labios.

-No me siento bien. Creo que me enfermare. - Dijo sonando su nariz

- Pero no te puedes perder esto Camiz. - le dijo tocando su espalda

- Te diviertes por las 2?

- No voy a ir, quien va a cuidarte - conteste

- Nada de eso, yo la cuidare, ustedes apurense, ya es tarde - dijo Mamá entrando a la habitacion.

Y asi me quede mas tranquila.

Ya estabamos en los ultimos segundos de la cancion Y veo que en la izquierda del escenario estaba Nathan, estaba segura que Lucy se moriria si lo ve.

Salio Leonardo y nos despidio con el publico todos gritaban y aplaudian.

-Ahora al Chico que han estado esperando, Un fuerte aplauso para Nathan Sykes.

-Hey Chicos, son extraordinarios, y vaya que hermosa voz tienes - Dijo Nathan refiriendose a mi antes de salir al escenario - Gracias por salvarme, si necesitan algo, solo me dicen.

Lo observe por unos segundos y vi a luciana gritando como loca.

-Si hay algo en lo que me puedes ayudar - Le dije

- Entonces esperame aqui - dijo entrando al escenario. El publico enloquecio y el empezo a cantar.

- Muchas Gracias - le dije Alejo

- De nada - dijo Besando mi frente - Siempre es un placer hacer el ridiculo con vos.

- Ridiculo? sos una estrella. Gracias a mi - dije golpeando su brazo.

- Te quiero - Dijo acercandose.

Esta vez trate de calmar a mis mariposas asi que tome un vaso de licor que estaban en la mesa, alejandome de el, esta vez estaba dispuesta a no seguirme ilusionando.

-No deberias de tomar, nunca lo habias hecho, te podes marear rapido.

- Me haces un favor - le dije ignorando su comentario.

- Seguro.

- Puedes decirle a luciana que venga - dije inclinado el vaso en mi boca

- Lo hare, pero no tomes mas porfavor

- No tienes porque preocuparte, yo se lo que hago, ademas esto es por el exito de hace rato - dije levantando el vaso.

- Mira - dijo tomando mi cara en sus manos - deja de tomar, no quiero tener que aprovecharme de vos.

Lo mire, tratando de entender su chiste.

-Limitate hacer el favor que te pedi - Dije golpendo su pecho - Y no te metas en lo que no te importa.

Se fue molesto, y entonces vi llegar a Luciana.

- No puedo creer que el este aqui - dijo emocionada.

-Lo se lucy, es increible en todas las ciudades que pudo ir, y cayo aqui.

- April muero por una foto con el - dijo luciana aprentandome el brazo.

- Lo se Lucy, pero calmate, lo esperaremos y cuando regrese se la pides, esta bien?

- seguro - contesto emocionada.

Nos quedamos aun lado del escenario, observando como Nathan se desenvolvia en él.

"Como deseaba tener esa misma confianza" - pensé

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora