POV CAMILA
Cami, que le pasa a April, la veo triste? - Me pregunto Papá.- Seguro anda cansada papá - respondi.
-Creo que es momento que le digamos a las niñas Amor - comento Mamá - Ayudenme a llevar los platos a la cocina.
Cuando estabamos en la cocina ayudamos a mama a lavar los platos.
-Tengo muy buenas noticias - dijo papa muy contento. - Camila - Continuo papa - Mama y yo llevamos mucho tiempo trabajando y eso no nos ha permitido tener mucho tiempo juntos, y estabamos pensando salir de vacaciones los 4 .
- Si papá creo que a April le encantara la idea - dije sin tanta emocion, ya que esas vacaciones no eran fuera de la ciudad y siempre ibamos al mismo lugar.
-Y yo me preguntaba si a vos y a April les encante mas la idea si vamos de vacaciones a Los Angeles.
No podia responder a eso, solamente grite tan fuerte de la emocion como nunca lo habia hecho.
-Que Paso? -Preguntaron Lucy y April.
Fin Pov Camila
-Nos vamos de vacaciones - Grito Camila.
-Eh de verdad? - dije fingiendo emocion.
- Si y a que no adivinas donde? - dijo sonriente.
-Donde? - pregunte curiosa.
- A los Angeles.
No pude evitar gritar de la emocion por fin un lugar nuevo para visitar.
-Se te cumplio lo que querias - dijo lucy bajo en mi oido.
Y entonces recorde.-Nos vamos en una semana ya tenemos casi todo listo - dijo papa.
-Sera que Lucy pueda ir con nosotros - pregunte
En ese instante senti la mirada de luciana,estaba apunto de decir algo pero mamá la interrumpio.
- No se si Andre y Nicolas quieran dejarla ir cielo, ellos estan viniendo de un viaje - dijo mamá mirando a lucy.
-Ella hablara con ellos y los convencera, verdad luciana? - le dije apretandole el brazo.
-Si señor y señora Navarro hablare con ellos, si me gustaria acompañar a april en estas vacaciones - dijo lucy seriamente.
-Esta bien, solo nos avisas cuando lo hayas hecho para hablar con ellos - dijo papá.
-Claro, asi lo hare señor Navarro.
*****************************
Los dias pasaban rapidamente ya faltaba solo un dia para el viaje estaba emocionada porque por fin ibamos a salir del pais, y llevaba a luciana conmigo, fue dificil convercer a sus padres, pero lo logramos.Decidi ir a caminar por la Costa un rato tenia que despedirme pues no volveria hasta dentro de un mes.
Y entonces lo vi, ya hacia dias que no hablabamos, decidi evitarlo lo mas que pude desde aquel dia, pero aqui estaba de nuevo, saliendo del agua, segui caminando sin estar segura de lo que pasaria, pero su mirada se fijo en mi, y cada vez se acercaba mas, y no se porque mis pies se acercaban igual, estabamos frente a frente como muchas veces lo habiamos estado pero esta vez de manera diferente, yo sentia algo por él, por unos segundos me permitio observar sus bellos ojos negros y entonces coloco su frente sobre la mia dirigiendo su miraba a mis labios, se acerco poco a poco, hasta que lo hizo, me beso, como muchas veces habia soñado, fue un beso lento, timido, como esperando mi reacción, pero yo le correspondi de la misma manera, nos separamos poco a poco con pequeños besos, nos quedamos viendo unos segundo, hasta que el beso mi frente, me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Complejos de Una Cantante Enamorada
Teen FictionHola ✌ es mi primera historia, espero lo disfruten. April Sofia es una chica de 19 años que descubre que ha estado enamorada de su mejor amigo, pero es un amor imposible, uno de sus hobbies favoritos es cantar en el baño, siempre ha creido que ti...