Cap. 6 Divertida Si pero rota.

93 5 0
                                    

Pov Lucy
No puede ser posible que Alejo le haya hecho esto a April no se lo merece.
Empece a marcar su numero y le llame.

- Si Luciana? - Dijo

-alo alejandro emm soy yo, de nuevo. Estuve con april y me conto lo que paso hoy - espere que respondiera pero al no hacerlo prosegui - ella es mi amiga sabes? No creo que seas tan bobo para no saber lo sucede entre ustedes, ella te quiere.

- y yo a ella - logro decir.

- pero como amigo- grite y Al instante April salio del baño y corte la llamada.

- con quien peleas - pregunto

-Emm... con kevin - dije nerviosa.

-Kevin? aun le hablas? No era que lo odiabas.

- Lo odio, pero esta como quiere el condenado.

- jaja Ay luciana jaja - dijo riendo.

Nos empezamos vestir April se coloco un vestido floreado hasta encima de la rodilla yo en cambio me puse el bañador en la parte de arriba con una camisa encima y un short cafe. Nos maquillamos, y salimos.

Kevin, Santiago, Mauricio y Lucas estaban afuera de la casa esperandonos asi que entramos juntos, al llegar notamos que el escenario era enorme, y habia luces a cada extremo de las graderias.

-Deberiamos ir al frente, dicen que hoy vienen buenos invitados a cantar, talvez por ahi se aparece tu Nathan Sykes - dijo kevin golpeandome el brazo.

- Ojala- respondi emocionada
Mientras caminabamos observe como April miraba a todas partes.

- A quien buscas? - le pregunte.

- A... Emmm.... A Leonardo - respondio insegura.

- A mi no me engañas, no te preocupes, no ha llegado, no vi su auto en el estacionamiento.

Fin del Pov Lucy

Ya estabamos llegando cerca de la tarima y Senti como Luciana tomaba mi brazo fuerte.

-Que pasa? - le pregunte

- No voltees pero Alejo esta justo detras de nosotras - me contesto bajo.

-Aun estan ahi? -Pregunto luciana a Lucas

- Si Amiga - respondio Lucas

En ese instante mire atras.

Lo vi con ella, sonreían y se tomaban de las manos. Él la miraba totalmente enamorado y yo a la distancia contemplaba la escena. Ella lo tomó por la cintura y él la besó con delicadeza mientras mi corazón se volvía a romper. Al mirarme, ella sonrió y él solo agachó la mirada..

-Te dije que no miraras! - me riño Lucy volteandome

- Vamonos de aqui.

-No Luciana esta bien - le dije sonriente.

Lucas me abrazo fuerte y me sorio. El no sabia exactamente lo que estaba sucediendo pero asi era el. Daba su apoyo siempre.

En ese instante salio Leonardo al escenario empezo a presentar a varias bandas locales y todos empezamos a bailar, kevin, Mauricio y Santiago llevaron unos vasos con licor, me ofrecieron pero yo no acepte solo tome un refresco, nunca en mi vida he tomado y no lo iba hacer ahora.

Luego de rato de buen baile y tratando de ignorar a Alejandro con Loren.

Lucas dijo:
-Hey vamos por bebidas estoy Cansada - haciendo una mueca logrado que todos rieramos.

- Si Lucas, vamos - le dije tomandole el brazo.

Cuando regresamos a Reunirnos con los demas, encontramos a Luciana Besando a Kevin de una manera inexplicable y todos haciendo ruido para que continuaran.

Asi que enojada tome el brazo de Luciana y la tire hacia mi.

-Que te pasa? Me voy un segundo y ya te quieres acostar frente a todos con kevin?

- April solo estabamos....estabamos..... eso.... April....ademas no eres mi madre, sabes dejame bailar, me siento borracha - dijo apartandome.

Y antes de que pudiera decir algo Leonardo salio al escenario y al verme se sorprendio. Pero no entendia porque si sabia que vendria.

- Buenos chicos un aplauso muy fuerte, ellos fueron Sonus.

Ahora les presentare a alguien, exponiendo a que me diga que no publicamente, pero no podemos irnos sin escucharla.
escucharla - continuo - Todos la conocen, es una chica divertida, inteligente, con una melodiosa voz y sobre todo muy hermosa, recien se dio a conocer un video en youtube, por favor ayudenme a convencer a April Sofia a subir al escenario....

U.u Sera que April suba al escenario?

Gracias a todos por sus votos y msj.

Kevin en Multimedia

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora