Cap 9. La despedida.

169 5 0
                                    

Me sentia bien.
Habia dado un gran paso al subir al escenario. Estaba agradecida con alejandro por ayudarme con eso. Pero por desgracia ahora eso sera otra cosa porque recordarlo.

Me empezaba a sentir con nauseas, debido a que cuando llegue donde los chicos me subieron y bajaron en el aire celebrando.
Me sentia feliz pero mi cuerpo no dejaba demostrarlo.

- April te sientes bien? - pregunto Lucas.

- Necesito ir a caminar un poco

- claro, te acompaño - Dijo Lucas.

- No lucas, disculpa es que quiero ir sola, si no te molesta.

- Esta bien hermosa. Pero es peligroso.

- Estare bien - Dije dandole un beso en la mejilla.

Cuando empece alejarme, Luciana me alcanzo.

- April. Que te pasa? A donde vas?

- Luciana ando tomada no quiero llegar asi a casa, solo caminare un rato por la costa para que se me baje - le explique.

- Estas loca? es la 1 de la mañana, es peligroso que andes por ahi sola.

- Luciana ire aqui cerca, no te preocupes.

- Entonces toma tu celular, me llamas cualquier cosa por favor?

- Esta bien, lo hare - respondi sorprendida, pues no supe en que momento le habia dado mi celular.

La fiesta no habia sido tan lejos del malecon donde estaba acostumbrada a ir, asi que camine en esa direccion, queria pensar, estar sola, pero sobre todo bajar la borrachera que me traia.

Cuando llegue, logre sentarme en una de las bancas, saque mi celular, y estaba apagado, asi que lo encendi y tenia llamadas perdidas de Alejandro y de Mamá.

DIOSSSS MAMÁ, SI MAÑANA VIAJAMOS TEMPRANO - Grite.

Me levante para ir a buscar a Luciana e irnos a casa, pero entonces alguien que tomo mi brazo me detuvo.

- Te estuve Buscando.

No conteste , pues pense que era parte del alcohol que estuviera alucinando.

Asi que me solte y segui caminando.
Pero esta vez me sujeto mas fuerte y me llevo hacia él.
Senti sus manos rodear mi cintura.

- Necesitamos hablar sobre lo que paso en la playa.

- Alejandro, no tenemos nada que hablar, solo imagina que jamas ocurrio.

- Pero si ocurrio April. Sientate por favor. - dijo señalando las bancas.

No sabia que hacer, pero esta era mi oportunidad de decir muchas cosas.

Si algo se salia de mis manos, culparia al alcohol - Pensé

Cuando estuvimos sentados el inicio la conversacion.

- Recuerdo la primera vez que te vi, hace 3 años. Ibas con Luciana y tus amigos. Volteaste a ver donde yo estaba, tu le sonreias a un chico, y yo te sonreia a ti. Todos mis amigos hablaron de ti, que eras hermosa, pero que no cualquiera lograba tener algo contigo.

- ah? Si? Y porque lo dijeron?- logre decir.

-  Ellos solo dijeron: Si ella tiene puros amigos hombres, se las sabe toditas, ella escucha todos los cuentos de ellos y aprende.

- Tienen razon, Siempre he pensado que es mejor confiar en un hombre que en una mujer, por eso los chicos son siempre como mis hermanos mayores y Luciana La hermana menor que nos toca cuidar - Sonrei al decir eso.

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora