Cap. 17. Rossie

69 3 0
                                    


Mis padres habian decidido que iriamos a comer, estaba segura que solamente buscaban un momento para interrogarme por lo ocurrido.

Desde que llegamos no podia dejar de ver a la señora que cantaba en un pequeño escenario que habia a un costado del restaurante.

- April, April - Llamo Papá, Logrando que apartara la vista de la señora.

- Si? - Respondi.

- Que vas ordenar? - Dice, y senti la mirada de todos los de la mesa.

- Pasta esta bien - Dije

Al parecer solo yo faltaba ordenar.

- Canta muy bien, cierto? - Dijo Luciana que al parecer se percato de mi atencion hacia la señora y mis padres tambien.

- Deberias ir a intentarlo- me animo papá.

Lo observe, fruciendo el ceño y todos rieron.

- Ire al baño - Dije.

Necesitaba escapar del comentario de papá, porque ya sabia como se ponia, si por el fuera cantara en todos los lugares a los que me lleva, le gusta presumir segun él la preciosa voz, que no tengo.

Cuando entre al baño, estaba vacio. Asi que me observe por unos minutos en el espejo, pensando en todas las lagrimas que derrame, y que no volveria a derramar. Sabia que esto no me iba a pasar de un momento a otro, pero estoy segura que encontrare otra manera que sea digna para desahogarme.

Cuando escuche abrir la puerta, empece a lavar rapidamente las manos. Entro una chica que aparentemente habia entrado hacer lo mismo. Ella me observaba y esto se estaba poniendo incomodo.

- Yo te he visto - Dijo a pocos centimetros de mi.

- No lo Creo- dije alejandome - no soy de aqui - continue.

- Se que te he visto en algun lado.

Le dije adios en un movimiento rapido y sali.

"Esta loca" - Pensé

Al llegar observe que la orden ya habia sido servida. Y busque a la señora que estaba en el escenario pero al parecer ya habia terminado.

- Buscabas a alguien? - Pregunta camila señalando frente de ella.

Y ahi estaba la señora del escenario.

- Hola Mucho gusto, Me llamo Rossie, Tu familia muy amablemente me pidio que los acompañara.

Yo no sabia que decir, estaba sorprendida.

- Tiene una muy hermosa voz - logre decir casi en un suspiro.

- Muchas gracias linda, Pero no te quedas atras, tu hermana me enseño un video.

- Camilaa - le dije reprochando.

- No te molestes con ella, no debes culparla de sentirse orgullosa de voz. - dijo tocando mi mano. - Sabes? Deberiamos ir a ...

- Ella es Papá - Interrumpio la misma chica del baño, estaba acompañada de un señor.

- Buenas noches, Soy Arnoldo Fernandez, Yo soy el dueño de este restaurante, como los han tratado? - Dijo amablemente el señor.

- Muy Bien, Gracias - Respondio Papá.

La muchacha tenia una mirada y actitud llena de soberbia y asi miraba a Camila y esto ya me estaba empezando a molestar.

- April es su hija? - pregunto el señor

- Asi es - repondio mamá, igualmente que yo de soprendida que supiera mi nombre.

- Ella es Mi Hija, Lizzie. -a lo cual ella sonrio a todos, menos a camila, a quien le puso los ojos en blanco. - Ella me informa que conoce a April, Por un video que encontro en Youtube, y me asegura que tiene una hermosa voz - dijo sonriendome - Y Pensamos que si a ella le gustaria subir al escenario y compartir con nosotros un poco de su talento.

- Muchas Gracias, Pero solo estamos cenando un poco, y ya nos ibamos - Dijo Papa Mirandome. El sabia que nadie me haria cantar, no tuve que decirle nada. el me conoce perfectamente.

- Papá pero yo quiero ella cante - le exigia la tal Lizzie.

- Si Hija espera - Le dijo él. Parecia ser de esos padres que miman todo el tiempo a sus hijos, por la manera que ella le exigia se notaba que el nunca le decia no porque siempre le daba lo que queria, pero creo que esta vez se equivoco.

- Señor? - Dijo El papa De lizzie esperando que mi padre le dijera su apellido.

- Navarro - respondio.

- Ok, si, señor Navarro, entiendo. Pero todo esto - dijo señalando la mesa. - Correria por cuenta de la casa.

- Disculpe señor - Dijo Papá levantandose, esto se podia poner feo. Todos nos levantamos de nuestros asientos.

- Yo quiero que ella cante Señor Navarro - Le dijo Lizzie a papá con la mirada del gato de shrek.

Que patetica se veia.

- Pero Yo no quiero hacerlo. - le respondi - Papá nos vamos? - le dije tomando mi bolso.

Todos empezaron a salir.

- No me has conocido aun April - Grito a mi espalda lizzie.

Gire y me acerque a ella lo suficiente para ver sus Ojos aterrados.

- Ni quiero hacerlo - Que penso? Que le pegaria? Jaja

- Espero verte otro dia April - Dijo Rossie Amablemente.

- Yo Igual, fue un placer conocerla y no deje de hacerlo nunca, es increible escucharla.

- Gracias Linda. Espero tener la oportunidad de que suceda esto con vos. - Dijo abrazandome.

- Seria un Honor - Respondi.

- April - Llamaba Papá desde la puerta de entrada del local.

Cuando voltie Aun estaba la Fea Lizzie y su Papa.

- Señor Fernandez deberia aprender a decir no a su hija. Si no tendra muchos problemas. - Dicho esto le sonrei a Rossie y me diriji a donde papá se encontraba.

- No lograste Comer April. Quieres que pasemos comprando algo? - Pregunta mamá

- No, estoy Bien, Gracias - dije sonriendo

Todo el camino a Casa Luciana y Camila estuvieron criticando a Lizzie, que si su peinado, su maquillaje, su mala manicure (bueno en eso tenian razon, sus uñas eran horribles) yo solo me limitaba a escuchar y reir cuando debia. No dejaba de pensar en Rossie, la admiro, tener la valentia de cantar en publico, pero cuando no, tiene confianza en su voz, sus notas son altas, y tan limpias que me da una punzada de envidia... de la buena. No me imagino cantando con ella, me sentiria pequeña a su lado. Yo Jamas llegaria a esas notas, De hecho yo jamas cantaria en publico tan conscientemente. Ya tuve bastante de eso.

- Bueno Llegamos anuncio Papá.

- April Queremos hablar con vos - Dijo Mamá.

Dicho esto Luciana y Camila Bajaron del carro dejandome con ellos.

- Pero aqui en el carro? - Pregunte - porque no subimos mejor - Dije levantando ambas cejas.

- Bien, vamos - Contesto Papá.

Genial, venia el interrogatorio. Esto me daria tiempo de pensar sobre que decirles. No queria mentirles, pero tampoco queria que Ellos sepan que es por Alejandro que me puse asi.

Tarde Pero seguro.
Estos dias han sido de bloqueo Para mi, pero ya lo resolvi.
Queria decirles que Rossie en realidad es La'Porsha Renae Una de las finalistas de American Idol, fue mi favorita, en multimedia esta una de mis actuaciones Favoritas.
Como siempre Muchas Gracias por leerme ♥
No olviden dejar su Voto♡
Bendiciones ❤

Complejos de Una Cantante EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora