Capitulo 51

87 6 0
                                    

No se porque llame a su nombre cuando entre en la casa. Mi subconsciente realmente esperaba escuchar un "aqui", pero simplemente recibí silencio como respuesta. 

Me tire en el sillón, suspirando, busque una posición cómoda y al final termine recostándome por completo. En la televisión no había nada mas que noticias, chismes, mas noticias. Demasiado aburrido. 

Eran las diez de la noche cuando escuche mi teléfono, no lo había usado en todo el dia por lo que corrí escaleras arriba para tomarlo de mi mochila.

- ¿Zayn?- pregunte colocando el aparato en mi oído- Creí que estarías con tus amigos esta noche

- Charlotte- escuche una voz entrecortada al otro lado de la linea, este no era Zayn- Soy Liam..

- Liam, claro- asentí- ¿Que pasa?

- ¿Crees poder pasar por Zayn?

- ¿Tan temprano?

- No esta en condiciones de volver solo a casa- suspire

- ¿Donde están?

El club no estaba lejos de casa. En menos de diez minutos yo ya me encontraba sosteniendo a un muy ebrio morocho, su brazo rodeando mis hombros, su peso dependiendo de mi fuerza al cien por ciento mientras al menos 10 flashes se disparaban a la vez. Lo empuje dentro del auto y estampe la puerta, ojala el golpe lo despierte un poco. 

Me  dirigí al lado del piloto, con algunas dificultados debido a los fotógrafos obsesionado con captar a Zayn en sus peores momentos. Conduci rápidamente, fuera de aquella multitud.

- ¿Estas enfadada?

Su voz se corría mientras soltaba las palabras, su mirada no tenia el brillo que solía tener a diario, sus mejillas se veían caídas al igual que sus ojos.

- Me preocupas Zayn, ¿como caíste tan rápido?

- Estaba triste- alargo las palabras- Hay una chica...

Apreté el volante con mis manos. El contrato regreso a mi mente.

Todo era una farsa

- Ella... es muy bonita, preciosa en realidad. Es muy fuerte, le encanta llevarme la contra. 

- Tal vez tu te equivocas mucho- replique, mis dedos se estaban volviendo blancos

- Ella no quiere viajar conmigo- lloriqueo

Juro que sentí mi corazón detenerse. 

- Planee un viaje, a la toscana- rió irónico- realmente pensé que le iba a gustar, es un lugar bonito. O al menos eso me han dicho

- Zayn..

- Quería estar con mi familia, con ella- suspiro- ¿Por que no quieres ir conmigo?

Guardo silencio, yo no podía emitir palabra. Estaba ebrio, totalmente fuera de sus cabales.

- Habla- casi ordeno- Di algo

- Iré contigo- solté

- No te estoy obligando

- Claro que no, quiero ir... realmente quiero ir de vacaciones contigo

- ¿Entonces por que no me lo dijiste?

- No pensé que hablaras enserio

- Claro que hablo enserio, siempre hablo en serio

- No sonaba como que hablaras enserio

- ¿Debo tener un tono para hablar enserio?- preguntó, el tono de su voz logro asustarme, estaba alterado

- Solo... nunca me habían considerado para algo así, fue raro- casi grité

- Lo siento- gritó 

- ¿Por que?- grité 

Ahogue un grito al escuchar un claxon frente a nosotros. Me obligue a mis misma a sacarnos fuera del camino, estacione a un lado de la avenida. Todos los autos siguieron su curso.

- Lo siento- susurré, librándome del cinturón de seguridad- No quise hacerte sentir de esa manera

Se quedo en silencio

- Yo conduzco- sentencio luego de unos segundos

- Estas tomado

- Estoy bien- corto saliendo del auto, me pase al lado del pasajero y me quede viendo a la ventana todo el camino a la casa

- ¿Vamos a estar así toda la noche?- pregunté, sintiendo las lagrimas picando en mis ojos 

- Sh, tranquila- susurro tomando mi cabello y acercándome a el suavemente- No llores

- No te enfades conmigo- dije sollozando

Me estaba avergonzando a mi misma, llorando, como una niña pequeña solo por que mi novio parecía estar enojado conmigo. Sus labios fueron a parar a mis mejillas, mi frente, mis pómulos, mis labios... estos juguetearon un poco mientras sus dedos se enredaban en mi cabello. Sus manos se deslizaron por mi cuerpo, delineando mi figura hasta encajarse en mis caderas. Ejerció aun mas presión, jalandome hacia el. Pasé mis piernas a cada lado de sus caderas, sus labios bajaron a mi cuello, mientras  me enfocaba en aferrarme a sus hombros. 

Solté un suspiro, ridículamente esto era lo mas lejos que habíamos llegado si de algo sexual se trataba. No mentiré, me puse de los nervios cuando sentí sus manos colarse por debajo de mi blusa y sus labios apartaron la manga de mi hombro, jalando con sus dientes el tirante de mi ropa interior. 

Arrastre sus labios a los míos, deje que sus manos jugaran en mi estomago y espalda, bajando un par de veces a mis muslos y acomodándome en su regazo con sus piernas. 

- Aquí no- susurro, sacándome de la burbuja mientras retiraba las llaves del auto. 

Me tendió las de la casa y me empujo fuera del auto, mis manos temblaban mientras intentaba meter las llaves en la cerradura, mi respiración era inusual, aun mas cuando Zayn aprisiono mi cintura. No me dio tiempo de reaccionar, en cuanto abrí la puerta fui empujada dentro y estampada contra la misma para tener por fin algo de privacidad, el golpe ardió en mi espalda pero mi gemido se ahogo junto a los labios del morocho, mis piernas volvieron a rodear sus caderas pero esta vez mis manos se movieron rápidamente al bordado de su camisa, pase mis dedos por sus tatuajes, delineandolos, aprovechando que el se encontraba besando mi cabeza, mi frente, mis mejillas y volvió a mi cuello. 

Su mano fue al botón de mis jeans, me tomo desprevenida la impotencia cuando caí en cuenta de lo rápido que lo desato, dejo caer mis piernas para deshacerse de la parte inferior de mi ropa, pero mis pies no tocaron mucho tiempo el suelo. Me coloco en el sofá y se subió sobre mi,  recargando todo su peso en sus rodillas. Sus labios apenas rosaban los míos mientras que sus pulgares no dejaban de acariciar mis mejillas, finalmente me concedió un beso. Presiono sus labios con los míos, moviendolos sumamente lentos pero con mucha intensidad, me estaba robando el aliento por completo. 

Sus manos ahuecaron mis muslos, jale su cuello y pude levantarme un poco, sus piernas me impedían chocar mi cuerpo contra el suyo. 

Me tomo por los brazos, tomando mi peso por completo. 

Llevándome a la habitación con el y cerrando la puerta con seguro. 

















HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora