Me congele.
Aferre mis dedos en la barra y sentía como mis nudillos pasaban de piel a blanco en cuestión de segundos, no estaba enfadada, pero no tenia idea de como reaccionar.
Zayn estaba igual, mas o menos.
Sus ojos parecían querer salir de su espacio y se acercaba peligrosamente a la orilla, decir que tenia miedo queda corto, me daba terror, en cualquier momento el podría salir corriendo hacia ella y yo terminaría llorando, por que me conozco, soy débil y se que llorare.
Era consiente de que esto pasaría algún dia, ya se en algunos premios, fiestas, algún evento privado... pero siempre lo deje pasar , no le di importancia y no me prepare emocionalmente para esto. Ahora la tengo enfrente, ella no me ve pero yo no puedo apartar la mirada de ella y alternarla con mi novio, quien, fue su novio.
- Zayn- trate de no sonar insegura, pero no pude evitar el temblor de mi voz cuando termine de susurrar
Comenzó a parpadear, desconcertado, talló sus ojos y se giro dejándome ver solo su costado, había dejado de escuchar los gritos de Niall en apoyo a Carol, me había olvidado de Carol, me había olvidado el por que estaba aqui. Me perdí demasiado en el miedo del momento que olvide todo por completo.
Me repuse.
No puedo decir lo mismo de Zayn, aun acariciaba el puente de su nariz y se debatía entre si voltear de nuevo a verla.
Me coloque junto a Niall con los ojos cristalizados por el miedo
¿Por que tenia miedo?
¿A perderle?, ese miedo siempre se encontraba dentro de mi, muy escondido debajo de mi arrogancia y seguridad de todos los días.
- ¿Esta todo bien?
- Perrie esta aqui
Su cara fue mas o menos igual que la de Zayn, solo que algo mas tranquila, comenzó a buscarla rápidamente entre las personas, por el espacio que fue separado para ella fue mas o menos fácil de ver.
- Es cierto- susurró- ¿Como reacciono Zayn?
- Solo míralo, no ha dejado de verla como si fuera a irse
- Charlotte... el solo esta sorprendido por verla aqui, no...
- Como sea- lo deje con la palabra en la boca y me aparte de ahí sin mirar atrás, baje las escaleras intentando esquivar a las personas que iban en mi contra, me disculpe mas de una vez por chocar contra sus hombros pero aun así seguí andando
Llegué donde estaba el auto, le agradecí a Paúl con una sonrisa cuando abrió el coche a pesar de estar confundido por mis actos, comprensible, yo había prácticamente rogado por venir el dia de hoy y ahora estoy huyendo como cobarde y escondiéndome en el auto.
Limpie las pocas lagrimas de mi rostro y me hundí en el asiento
Sentía un vago vació en el pecho, era horrible, como esos que sientes en el estomago cuando no has comido nada en horas... solo que un poco mas intenso y algunos pinchazos se sentían donde el corazón, muy conveniente.
No sabia como llamarle a esto, ¿miedo?, ¿celos?, ¿amor?... jamas había sentido algo parecido y creo ahora saber por que llevaba mucho tiempo evitando una relación, no es que jamas haya tenido una, pero ellos siempre terminaban conmigo con la excusa de que yo no sabia como sobrellevara, no es que fuera una excusa al cien por ciento, era cierto... yo en realidad no sabia sobrellevar una relación por que nunca me encariñaba con la persona en lo absoluto, les tomaba cariño pero la palabra amor jamas pudo ser un sinónimo de aquel sentimiento, era cariño y hasta ahí. Como cariño de amigos, cariño entre personas... de ahí en mas, nada.
Los celos eran un tema nuevo para mi, jamas había tenido la sensación de odio hacia alguien solo por que estaba mirando a mi hombre o mi hombre la estaba mirando a ella, pero había leído algunas historias. Describían los celos de mil maneras y no se sentía como esto que tengo en el pecho, ¿o si?
- Charlotte- las palabras fueron un susurro para mis oídos, con e cristal de por medio su voz sonaba borrosa pero eso no evito que un sollozo saliera involuntariamente de mi boca- ¿Puedes abrir?
Irónico, la puerta estaba relativamente abierta, no me había molestado en ponerle seguro y acercarme a la puerta me daba suficiente terror como para moverme siquiera un centímetro de mi lugar.
- Charlotte- repitió
No despegue las manos de mis labios, sentí como me hundía mas en el cuero del sillón
La puerta finalmente se abrió y lo primero que atine a hacer fue cerrar los ojos fuertemente.
Sentí sus brazos rodearme torpemente, sus dedos pararon en mis hombros encajando sus dedos en esa zona, de repente brindaba caricias a mi cabello mientras me dejaba descansar en su pecho, no estaba sollozando, solo me encontraba seria entre sus brazos, escondida.
Cuestionándome a mi misma...
- ¿Por que?
Justamente eso cruzaba por mi cabeza, ¿por que había reaccionado de esa manera?
Tan abrupta, tan desesperada, tan inconsciente..
Finalmente, empuje mis brazos y los saque de su campera removiendo me en el abrazo, sus brazos siguieron alrededor de mi cuerpo solo que me dejaban moverme a mi antojo, me incorpore levemente dejando su rostro a la altura de mi cuello, con mi rostro inclinado debido al techo del auto pase mis brazos por sus hombros y lo abrace con fuerza... con miedo a soltarlo.
Tenia que admitirlo
Llevaba mucho tiempo queriendo ocultarlo, muy dentro de mi tenia esa idea de que si lo ignoraba se iría... que mi corazón dejaría de palpitar con fuerza por sus palabras, la sonrisas boba dejaría de aparecer en mi rostro cuando me mandara un mensaje, dejaría de...
Al final, lo comprendí...
Por que es como es, no pude evitarlo.
Por su sonrisa encantadora, sus detalles innecesarios, su risa, la forma en la que mueve sus labios alrededor de mi cuello a su antojo, justo como esta haciendo en este momento con mis mejillas y todo mis rostro, por su cabello despeinado y su estilo tan parecido al mio.
Por todo eso y por que soy una idiota...
Me enamore de Zayn Malik
ESTÁS LEYENDO
Happiness
FanfictionUna historia algo típica, un pasado trágico, una vida difícil, y un amor llamando a mi puerta. ¿ Que debo atender primero? El hecho de que un extraño quiera entrometerse en su vida la asusta, pero lo que mas la aterra, es el hecho de que ella lo es...