Capitulo 54

51 5 3
                                    

De pequeña los viajes familiares no eran muy frecuentes, a veces papa salia por unos días y mama se encargaba de inventarme mil y un aventuras que el seguramente no estaba viviendo, pero era una niña, le creía todo.

Como cuando me dijo que cuando estas en un avión sientes que el mundo ya no es problema, estas tan por encima de el que te olvidas de las complicaciones, las tristezas, los deberes. La nubes son simplemente el mejor paisaje que alguien podría tener frente a sus narices, parece algodón y lo único que quieres hacer es abrir la ventana y tirarte sobre el. Pero en un avión no se pueden abrir las ventanas, así que lo mas cerca que puedo estar de las nubes es el cristal por el que las estoy viendo.

- ¿Te gusta?- pregunto Zayn a mi lado

El viaje hasta ahora había sido agradable, sus hermanas platicaron conmigo al principio pero ahora Doniya estaba dormida en alguno de los asientos, Waliyha leía frente a nosotros con sus audífonos puestos por lo tanto no podía escucharnos, Safaa parecía contarle algo a su mama con mucha alegría mientras señalaba las nubes a través de la ventana, estaba casi tan emocionada como ella.

- Es muy lindo- lo mire a los ojos mientras hablaba- Nunca me había subido a un avión, es realmente tranquilo

Me sonrió, su mano entrelazo la mía y apoyo su mentón en mi hombro para besar mi mejilla. Anteriormente habían avisado que llegaríamos en unos minutos, cerré mis ojos cuando escuche que susurro en mi oído.

" Estamos apunto de aterrizar"

Sonreí una vez mas y sentí el avión descender junto con un pequeño retorcijo en mi estomago. Al parecer sus hermanas querían ir a la playa, ahora parece estar sacando a la luz su fachada como hermano consentidor.

Pocas personas lo reconocieron mientras salíamos del aeropuerto, pocas personas sabían que íbamos a salir de viaje, siendo sincera estoy muy contenta de que eso fuera así. Tomamos un taxi, Zayn se encargo de ayudarnos con las maletas y abrirnos la puerta del auto. Se encargo de dar la dirección al taxista mientras nosotras nos acomodábamos en el asiento de atrás.

Ocupamos dos días para hacer las maletas, luego de aquella platica con Simon y la sesión de fotos decidió adelantar las vacaciones para que me despejara un poco. Luego de aquella fiesta para ayudar a los niños con cáncer, no tardamos mucho en planear estos viajes. No es un secreto que últimamente me encuentro tensa, casi incomoda.

En cuanto a la fiesta no hay mucho que contar, no era mi espacio por lo que no nos quedamos mucho tiempo.

- Llegamos

La casa estaba frente a la playa, lo mas cerca que se podía al parecer. Tenia una pequeña terraza alrededor y unas cuantas mecedoras en ella, cocina, comedor, en su mayoría todo era blanco. Unos bonitos cuadros adornaban la sala, tres habitaciones y solo un baño.

- Yo me pido este cuarto- grito Doniya encerrándose en el primero que se encontraba a la derecha, Waliyha repitió esto mismo pero con el que se encontraba hasta el fondo

- Niñas!- grito con Safaa a su lado- Iré a hablar con ellas- agrego algo apenada mientras caminaba hacia ellas

- ¿Quieres pedir nuestras habitación de una vez?- paso su brazo sobre mis hombros, reí suavemente dejando que mi peso se recargara en el

- Dime que estaremos aqui mucho tiempo- rogué mientras caminábamos hacia el exterior de la casa- Parece tan tranquilo

- ¿Enserio te gusta tanto?

- No hay cámaras, ni chicas gritando- abrí mis ojos cuando me di cuenta de mis palabras- Las amo... pero a veces...- detuve mis palabras

- ¿Has tenido algún problema con ellas?- suspire

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora