Las chicas se volvieron locas en cuanto el auto se abría paso para buscar un lugar en el estacionamiento, las canchas de tennis se podían observar a trabes de las rejas que las rodeaban, los palcos se encontraban en los laterales por todo o largo en la parte de arriba, una estructura los sostenía al igual que a los asientos que estaban debajo.
Había dos canchas en el centro separadas por una red sostenida por un cable casi imperceptible. Baje del auto, observe como los de seguridad hacían una especie de circulo a nuestro alrededor para evitar que se lanzaran sobre nosotros, mas bien, sobre los chicos.
Zayn se mantenía aferrado a mi cintura mientras terminaban de bajar del auto y tomaban un par de cosas que habían guardado en el maletero, le agradecí con un casto beso cuando me paso mi mochila y la coloque en mi espalda pegándome un poco mas a el. Niall se acerco a chocar las palmas conmigo mientras veía todo emocionado, comenzamos a jugar mientras sentía como Zayn aminoraba su roce en mi cintura hasta hacerlo nulo. Despegue mi mirada de las manos del rubio chocando con las mía y lo busque por un segundo mientras charlaba con Harry y Liam sobre no se que.
Finalmente Louis bajo del auto junto a Danae, la ultima parecía contenta aunque se perdía un poco por flashes que se disparaban con violencia, se aferraba a su novio tal y como yo lo hacia con el mio.
Deje de jugar con Niall y me giré para ver a mi alrededor, las chicas se empujaban cada vez mas y el pequeño circulo que habían formado se hacia cada vez mas pequeña.
Me acerque de nuevo a Zayn y lo rodee con mis brazos pegándome completamente a el en espera de que sus me devolvieran el abrazo, sentí sus labios pegarse en mi cabeza mientras me aferraba a el.
Había estado así toda la mañana, desde que nos levantamos hasta que nos montamos en el coche. Lo ultimo que recuerdo del dia anterior es haberme lanzado a la cama luego de despedirme de Carol, los chicos la habían aceptado casi sin chistar, especialmente el rubio. Ese chico fue el primer en hacerla sentir bienvenida, a excepción de que grito mi nombre mientras la alzaba en brazos y la giraba por el aire.
Después ambos se sonrojaron y el la dejo en el suelo.
Pero eso es un tema aparte, llegamos al palco que se nos fue asignado y comenzamos a curiosear de un lado a otro.
- ¿Pasa algo?- salí de mis pensamientos ante una voz a mi lado
- No, todo esta bien - sonreí levemente hacia Harry- ¿Andrea?
- Esta entrenando- bufé
- Esa chica me habla de relajarme todo el tiempo, su novio la invita a salir y se niega- sacudí la cabeza- Hablare seriamente con esa chica
- Supongo que esta bien, no puedo esperar que deshaga todos sus planes solo para estar conmigo
- Es cuestión de querer - susurré sin cuidado, sin fijarme en las palabras- Lo siento yo..
- ¿Crees que ella no quiere estar conmigo?
- ¿Por que dices eso?
- Tus palabras... sus acciones, a veces creo que no es suficiente
- Entonces has que lo sea
- ¿Como?
- Yo que se- me encogí de hombros- renta un caballo, llévala a cenar a la luz de la luna, solo ve por ella al gimnasio y tráela... así hablas con ella antes de que te la robe
- Zayn puede ayudarme con lo ultimo- susurró divertido
Golpeé su hombro algo fuerte y el se alejo tomando el celular entre sus manos.
A lo lejos observe a Carol con su cabello atado en una coleta y una gorra cubría su rostro del sol,su ropa era en su mayoría blanca a excepción de unas lineas verdes y azules, la falda se ondeaba con las vueltas que daba para acomodarse y cuando le hablaban. Sostenía una raqueta que desde mi punto de vista se veía roja y una pelota en la otra.
La botaba contra el piso y alternaba su mirada, finalmente su rival se coloco frente a ella. Después de unas cuantas cosas Carol volvió a su posición inicial y comenzó a mirar en los palcos. Alce mi mano para saludarla a la vez que el rubio y mi morocho se me acercaban por los lados para ayudarme a darle ánimos. Me devolvió el saludo sonriente y saludo a Niall también, quien parecía querer opacarme ya que se posicionaba frente a mi para que lo saludara a el.
Una voz grave se comenzó a escuchar por el altavoz pero no entendía la mayoría de lo que decía.
- ¿Saben como va a jugar?- las palabras de Zayn llegaron a confundirme
- Lo mas probable es que sean tres de cinco
- ¿Acaso sabes de tennis?- pregunté sarcástica
- No- llego Louis mientras bebía algo- Investigo anoche
Aplaudí junto a los chicos cuando el nombre de Carol fue mencionado por los altavoces, sin embargo, Zayn se había quedado estático, miraba hacia abajo algo perdido y se sujetaba del borde del palco intentando acercarse lo mas posible
-¿Que pasa?
Pero no obtuve una respuesta, busque su mirada pero no lograba leer sus pupilas.
Estaba concentrado en algo... seguí su mirada, en los asientos de abajo y con algunos asientos libres a su alrededor. Había una rubia
Casi pasaba desapercibido el guardia que la vigilaba de cerca, la conocía, no en persona pero había tenido el "honor" de escuchar a Zayn hablar de ella.
¿Recuerdan?
La graciosa, alegre, comprensiva y adorable...
ESTÁS LEYENDO
Happiness
FanfictionUna historia algo típica, un pasado trágico, una vida difícil, y un amor llamando a mi puerta. ¿ Que debo atender primero? El hecho de que un extraño quiera entrometerse en su vida la asusta, pero lo que mas la aterra, es el hecho de que ella lo es...