Deben odiarme, seguro se están preguntando por que.
Hace mucho, 2 años, para ser exacta, publique un anuncio en "Versus- The Love Game" pidiendo personas que quisieran participar en la novela, al parecer había elegido algunas , pero perdí la libreta, los apuntes, ni siquiera recuerdo si lo anote. Los compromisos borraron mi memoria, hace un rato lo cheque pues quería revisar cual era el usuario de "Andrea" pues quería dedicarle el capitulo, me acuerdo de ella y de Danae, me acuerdo a medias, en uno de los capítulos que acabo de publicar mencione algo de las novias de Liam y Niall, así que me regrese para checar eso y me di cuenta de lo que había perdido.
Ahora
Quiero recuperar todo eso, anotarlo, y regresar el orden a mi vida y a mi itinerario de escritura, se que es un lió y probablemente la mayoría ya ni siquiera me lee, pero quiero ser justa y no solo elegir a la primera persona que me aparece en la pantalla.
Respondí algunos mensajes, pero creo que esa no sera la mejor manera, ya que ahí tengo todo muy revuelto y varias personas comentaba dos o tres veces, quiero hacer algo parecido.
Esto es lo que haré, en un comentario, pondré los nombre de todas las personas que me pidieron formar parte de esta novela (incluso hubo una chica que me pidió aparecer en la de Niall), no pondré demasiados detalles. Me falta la novia de Liam, la de Niall, incluso puede que agregue a Justin y a Ed Sheeran, ellos no serian tan importantes pero si alguien los quieres puedo agregarles algo de historia. Si alguien quiere participar, pero no esta entre las personas que yo puse en el comentario, puede dejar un comentario o mandarme un mensaje.
Solo quiero pedir una cosa, pueden comentar o pueden mandarme un mensaje, aunque de preferencia el mensaje por que aquí me revolvería mucho, pero si quieren solo comenten abajo, prestare atención a las dos, si alguien dejo de leerme gracias a esto, en serio lo lamento, yo estoy igual, pero quiero resolver esto hoy así que estaré en linea en caso de que alguien este interesado, así sea una personas, estará bien.
Si me quieren preguntar algo, adelante con confianza, no muerdo lo juro. Cambien tengo otras novelas planeadas: una de Justin, una de Niall, la de Liam esta pausada mas no cancelada (si se pasan por ahí y me dicen que piensan seria grandioso), incluso planeo una con Ed Sheeran... y pues algunos proyectos, tengo muchas ideas en este momento y me voy a dedicar a ordenarlas, si alguna quiere participar, puede mandarme un mensaje o comentar aquí, solo díganme para que persona quieren y en que novela y hablare con ustedes.
En caso de que dos o mas personas ( ya me sucedió, tengo como 9 personas que quieren a Liam, no se quien todavía quiera) hablare con todos, en caso de no llegar a un acuerdo lo mas seguro es que deje al personaje soltero, para no crear problemas pero aun así intentare conseguirle una novia ya sea entregándole al mismo personaje pero en otra novela, algo encontrare, pueden sugerir lo que quieran
Espero resolver esto hoy y ojala obtenga respuesta.
Interesadas en Liam favor de reportarse con Cheeky_Directioner_
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Happiness
FanfictionUna historia algo típica, un pasado trágico, una vida difícil, y un amor llamando a mi puerta. ¿ Que debo atender primero? El hecho de que un extraño quiera entrometerse en su vida la asusta, pero lo que mas la aterra, es el hecho de que ella lo es...