Desperté por el sonido del timbre, baje las gradas con pereza y camine hasta la puerta abriéndola dejando ver a Matt.
- Princesa.- Me da un beso en los labios.
Talle mis ojos con las muñecas de mi mano, bostece y este sonrió.
- Creo que la palabra descansar te la has tomado en serio. - Se burla.
-Idiota.- Chillé.
-Fea.- Me insulto y me hice la ofendida.
Me cargo haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura, juntando nuestros labios en un delicado beso como si se tratara de que nuestros labios fueran una muñeca de porcelana que se debe tratar con delicadeza.
- No peleemos mas por la tal Leslie ¿si?- Pregunta.
- Esta bien.- Asenti.
Nos sentamos en el sofá, me quede contemplando el rostro perfecto de mi falso novio, sonrei y negué con la cabeza repetidas veces.
-¿Que pasa, amor?- Pregunto con una pizca de preocupación.
- Pensándolo bien creó que esta relación es mas que un simple juego.- Mordi mi labio inferior.
- Es simple, es porque estamos creyendo que lo nuestro es algo mas, nena.- Habla con delicadeza.
Me aferro de sus labios, expresándole que nunca se vaya apartar de mi, sintiendo que lo nuestro significa: para siempre y que un simple juego no va a estropear nuestra relación.
- Te quiero, nena.- Beso mi sien.
- Yo también te quiero, mi vida.- Bese con sumo cuidado sus labios.
Nos la pasamos casi toda una hora besándonos y diciéndonos cosas bonitas, ojala nunca vaya a llegar la roca que nos hará tropezar.
(...)
-Adiós, princesa.- Dio un casto de beso sobre mis labios.
Le hice una seña de adiós y cerré la puerta de mi casa.Suspire y me subí a mi habitación, me acosté en la cama con mi móvil en las manos para esperar a que Matt me mandara un mensaje.
Michi 20:19
< ¿Como va todo?, Ary creo que estoy enamorada de Mark ¡Ayudame!.>
Ariadna 20: 20
< Muy bien, Matt acabo de irse para su casa. Emmm, ese es un problema que no tiene solución suerte bebe. Mañana nos vemos.>
Cerré la conversación y espere hasta que Matt me mandaran un mensaje en el cual no tardo en llegar.
Matt 20: 25
< Bebé, ya he llegado a mi casa. Te quiero, mañana si te prometo comerte a besos. Dulce sueños muñeca.>
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Novios.
RomanceAriadna Sanders, una chica de diecisiete años, comete una de sus mayores locuras en una fiesta de su mejor amiga Michi Evans. Conoce a Matt Knight, quien se convierte en su peor juego y en su mayor locura.