Capítulo 6

7.5K 380 12
                                    

Hacia varios minutos había acabado de llegar de nuestra "falsa" cita, subí a mi habitación y me acosté en la cama soltando un sonoro suspiro.

Ni móvil sonó avisando que un mensaje había llegado, lo saque de mi cartera.

Michi 23:00

< Te olvidaste de mi :c mala amiga. >

Ariadna 23:01

< Lo siento, :3 estaba muy pero muy ocupada, mañana regresaremos al manicomio de instituto. >

Michi 23:04

< Lo se, mañana todos cuatro tendremos que anunciar nuestro supuesto noviazgo. Mark me ha invitado a casa de su abuela y me presentó como su novia fue tan tierno :3. >

Ariadna 23:05

< Te has colado de Mark. Omg. Machi ya existe. >

Y pum me dejo hablando sola, claro como se fue con el tierno de Mark a lo mejor le esta diciendo cursilerías y por eso me dejo hablando sola con la pantalla de móvil. Que gran amiga tengo (nótese el sarcasmo).

Me cambie por mi pijama, a los pocos minutos recibí otro mensaje, desbloquee la pantalla de mi móvil.

Matt 23:10

< Llegue sano y salvo, bebé. >

Reí como una boba cuando le dicen su primer halago, empecé a escribirle.

Ariadna 23:12

< Menos mal, mi vida. Te quiero. Descansa mañana nos veremos en el instituto.>

Si, Matt por suerte estudiaba en mi mismo instituto, segundos después me llego un mensaje de el haciéndome derretir por completo.

Matt 23:12

< Descansa mi muñeca, mañana nos veremos en la entrada para comerte a besos. Te quiero. >

Cerré mis ojos deseando que esto no se acabe nunca, y ahí fue cuando me quede dormida.

(...)

Ya estaba lista, salí a la calle y empecé a caminar hasta el instituto, mi móvil vibro y lo saque al instante.

Matt 7:30

< Princesa, ya he llegado. Te estoy esperando con Michi y Mark. >

Sonrei, empecé a escribir para responderle el mensaje, pero ahí fue cuando mi móvil fue arrebatado de mis manos, levante mi mirada para ver quien era, y era Cameron el chico de la playa.

-¿Que hace una chica como tu, caminando sola?- Pregunta.

-Pues esta chica como yo, camina para ir al instituto... dame mi móvil.- Chillé.

- Y si no ¿que?- Retó.

- Simple te corto las bolas.- Sonrei.

Blanqueo sus ojos y me entrego mi móvil, lo mire con cara de poco amigos y este sonrió.

Ariadna 7:38

< Ya casi llego, solo me he topado a un idiota sin cerebro quien esta haciendo mi vida cuadritos ahora mismo. >

Guarde mi móvil y seguí caminando ignorando cada palabra que mencionaba Cameron.

-Oye y ¿tu novio?- Preguntó.

-Esta esperando en la entrada del instituto.- Le guiñe un ojo.

Camine a paso rápido en donde estaba Michi y Mark... y ¿Matt?.

-¿Matt?- Pregunte.

-Hola, si estamos bien. - Hablo con ironía Michi.

-Se fue con Leslie.- Se encogió de hombros.

Leslie, es una chica conocida por estar disponible las veinticuatro horas, si ya lo ha hecho con casi todo el instituto.

-Bien. Gracias.- Camine hasta mi taquillero.

Saque todo lo necesario para mi primera clase de hoy, camine hasta la clase de Sociales. Me senté en las ultimas sillas.

Fueron entrado casi todos los chicos de esta clase, menos Matt y Leslie. Sentí una pequeña punzada de decepción en mi pecho.

La clase término y todos los alumnos salieron para dirigirse a la cafetería, Michi y Mark andaban agarrados de las manos mientras yo estaba sola como violinista ante estos dos.

-Y ¿matt?- Pregunto Michi.- Recuerda hoy daremos el anuncio de nuestra falsa relación. - Advirtió Michi.

- Pues al parecer esta con Leslie. No dentro a clase de Sociales .- Hable.

Nos sentamos en una mesa apartada de los demás y Matt no apareció por ningún lado.

(...)

Llegué a casa y no apareció rastro de Matt, los chicos y yo hemos decidido dar la noticia para otro día, me tumbe en mi cama y cierre los ojos del cansancio que tenía encima.

Mi celular empezó a sonar indicando que un mensaje ha llegado.

Matt 14: 05

< Princesa, ¿Como estas? Lo siento. Pero estuve en entrenamiento. >

Ariadna 14: 07

< Claro tu entrenamiento se llama Leslie ¿Verdad?. >

Oh, los celos han aparecido... rayos. El avión de celos esta aterrizando en el aeropuerto "cerebro de Ariadna".

Matt 14:09

< Piensa lo que quieras Ariadna, tu y tus malditos celos ya se están haciendo notorios. >

Maldito, claro pues como no si es la "LesPiernaAbiertaLie".

Ariadna 14:10

< Bien dicho, voy a pensar lo que se me de la gana, suerte Matt Knight. Ojala llegues a un orgasmo bien bueno. >

Tire el celular hacia la cama y me acosté en ella ahogando un grito, cerré mis ojos y un pitido sonó proviniendo de mi móvil, lo cogí.

Matt 14:11

< Princesa, ya. Por favor no peleemos mas. Te voy a contar... me fui con Leslie porque ella es la capitana de porrismo y me ha dicho que en el equipo de Lacrosse estaban aceptando y no dude en ir y me perdí en casi todas las horas por estar en alto rendimiento de entrenamiento. Te quiero, descansa ahora mas tarde voy para tu casa. >

Sonreí, deje mi celular y cerré mis ojos para quedarme dormida mientras llega Matt a mi casa.

Jugando A Ser Novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora