Capítulo 22

5.5K 324 2
                                    

-Pues todavía estas hablando.- Sonríe.

Blanqueo mis ojos y doy media vuelta sobre mis talones y empiezo a caminar hacia mi edificio.

-¡Oye, te estoy hablando!- Grita.

Ignoro su comentario y sigo caminando, Matt camina detrás mío como si me estuviera persiguiendo todas las chicas me ven con cara de matarme por ver que Matt viene detrás mío.

-¡Ariadna Sanders!- Grita.

Giro sobre mis talones para quedar en frente suyo.

-¡¿Que? No has leído, no se permiten chicos en este edificio!- Señale el cartel.

-Nada...

Se dio media vuelta y caminó, parece tan aniñado, camino detrás suyo y lo cojo de su brazo para retenerlo.

-Lo siento, ¿si?- Suspiro.

Niega con su cabeza y camina para su edificio que está al frente de nosotros, blanqueo mis ojos y me doy media vuelta para ir a mi habitación.

-Hola, soy Scarlet. - Me extiende su mano.

-¿Hola?- Frunzo mi ceño.

-Se que soy un poco amigable pero quiero darte un consejo ¿puedo?- Sonríe.

-¿Ya lo estas haciendo?- Hablo con timidez.

-Mantente alejada de Matt. - Habla.

Su tema me interesa ¿por qué debería estar alejada de él?

-¿Por qué?- La miro fijamente.

-Según rumores... no tiene corazón osea que su corazón es de "piedra".- Hace las comillas con sus dedos.

-No entiendo, ¿Por qué dicen eso de él? - Pregunté.

-Dicen que hace dos años le rompió el corazón a una chica, si despedida fue cruel con ella y desde entonces no le demuestra sus sentimientos a ninguna chicas solo las usa para una noche y después las olvida... Amigos de él dicen que siempre por la noche sueña con ella. - Habla como si estuviera contando una historia de terror.

-Y si te dijera que esa chica...- Me interrumpen.

-¡Ary, ¿Vamos?!- Grita Michi.

Me despido de la chica y camino hasta donde esta Michi, entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta nuestra habitación.

-¿Como te fue? - Pregunte mientras me acostaba en mi cama.

-Súper, no sabes lo bueno que es él ¡Lo amo!- Grita.

-Muy bien por ti.- Le guiño mi ojo.

-¿Tu que hacías afuera?- Pregunta.

-Bien... Salí para conocer mas el campus y me he topado con Matt digamos que tuvimos una pequeña pelea, luego Scarlet.- Me mira confundida.- La chica con la que estaba hace unos minutos.- Asiente.- Me contó algo sobre Matt.

Alza una ceja y me siento a su lado para poder verla bien, y poderle contar las cosas con mas claridad.

-Lo que me ha contado es que... Matt desdé que tuvimos nuestra ruptura y despedida, ya no muestra los sentimientos hacía ninguna chica y solo las usa para una noche con él y luego las olvida y que cada noche sueña conmigo.- Suspiro.

-Guau, eso significa que todavía esta enamorado de ti.- Sonríe.

-Como me trato hoy, nunca.- Negué con mi rostro.

-¡Dios! Acaso no entendiste lo que te dijo aquella chica... El solo te quiere a ti Ary.

¿Sera?, no lo creo ya hace dos años que no nos veíamos a lo mejor ya es una leyenda del campus y en su corazón existe otra mujer.

-Iré a dormir, mañana quiero madrugar para ir a la biblioteca. - Me paro.

Camino hasta mi armario y saco una pijama de corazones, me quito mi ropa y coloco la blusa y luego el shorts que deja ver medio trasero.

-Nena, cuando llegué tu oportunidad deberías de usarla.- Habla divertida Michi.

-Eso nunca pasara, Michi.- Hablo.

Me acuesto en mi cama y apago la lampara que tengo a lado de mi cama, me acomodo dándole la espalda a Michi quién habla con Mark.

-Ary, ha Mark le ha tocado el mismo cuarto que ha Matt ahora así podremos saber si es cierto lo que dicen.- Habla divertida.

-Dulces sueños, Michi.

Cierro mis ojos para lograr quedarme dormida y así fue.

Jugando A Ser Novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora