Capítulo 23

6.2K 355 21
                                    

Escucho el sonido del despertador cerca de mis oídos, abro mis ojos débilmente para apagar el maldito despertador.

8:30 AM

Mierda, me levanto de golpe y corro hasta el baño para darme una ducha ligera, ¿Así es mi sueño de pesado?, después de varios minutos salgo del baño y me coloco unos vaqueros ajustados con una sudadera.

—Te levantaste súper temprano.— Bromea Michi.

—No, antes estamos atrasada Michi Evans.— Blanqueo mis ojos.

—¿Que?— Abre sus ojos como platos.

—Michi son las...— Miro el reloj.— 8:45 Am.

—Mierda, ¿Por qué no me llamaste?— Pregunta.

—No lo se, solo apurale.

Después de varios minutos Michi ya estaba arreglada, salimos a los pasillos y empezamos a caminar.

—¿Te puedo pedir un favor?—Pregunta.

—Ya lo estas haciendo.—Hable.

—Bien, ¿Podemos ir a ver a Mark entrenar?— Hace de sus labios un mohín.

—Esta bien.— Blanquee mis ojos.

(...)

—No hubiera venido, Michi.— Suspiro.

—Solo suspira y haz de cuenta que él no esta aquí. — Me guiña su ojo.

Con tan solo verlo en el campo de entreno y lucir su fuerza contra sus contrincantes hace que mi corazón quiera salir de su caja torácica.

Mark y Matt se acerca hasta donde estamos nosotras incluyendo que Mark viene con una zorra que se nota desde lejos.

—Lo hiciste bien, mi vida.— Mark besa sus labios.

—Todo lo que hago en esa cancha es por ti.— Sonríe.

Blanqueo mis ojos, Matt y su zorra se sienta a nuestro lado. Michi me da un codazo y blanquea sus ojos.

—Chicos les presento a Lexie, mi novia.— Habla con total egocentrismo.

—Mucho gusto, Michi.— Sonríe con amabilidad, después de todo ella no fue la que sufrió.

—Mucho gusto... Ariadna.— Hablé.

Ignore por completo la presencia de Matt, me pare de la silla y le hice una seña a Michi de que iba a caminar por un momento sola.

—Sabia que no te podías resistir a mí.— Habla la arrogante voz de Matt.

—No me hagas reír Matt, si fui fue porque Michi quería ver a su novio.— Hice de mis labios una linea recta.

— Si, claro.— Blanquea sus ojos.

Sigo caminando en dirección contraria, la voz de Matt retumba por los pasillos de la universidad.

— No me ignores ¿si?— Su voz suena como suplica.

—No te estoy ignorando, solo te estoy haciendo un favor.— Mi voz salió temblorosa.

—¿Favor de que?— Pregunta confundido.

—A tu novia y a ti, Matt.— Y mi voz se quebró.

Lágrimas salían de mis ojos y recorrían cada parte de mi mejilla, varios sollozos se escaparon de mis labios.

—¿Dime que esas lágrimas no son por mi?— Pregunta.

—No, no lo son.— Las limpio bruscamente. — Y nunca la serán por ti.

Doy media vuelta y camino hacia mi habitación, me encierro en ella y de una sola me tumbo sobre mi cama y dejo escapar varias lágrimas.

—Dijiste que esas lágrimas nunca serían por mí Ariadna ¿Por qué me mientes? — Se sienta en el borde de mi cama.

—Por qué la ultima vez que lloré por ti fue hace dos años, Matt.— Hablé contra la almohada.

—Yo no he dejado de llorar por ti, Ariadna.— Susurro.

—Pues lo estas haciendo en este momento.— Levante mi cabeza de la almohada.

—¿Lo dices por Lexie?—Pregunta.

—No se.— Suspire.

Me acomode sentándome como indio en la cama quedando de frente a Matt.

—¿Todavía sientes algo por mí? — Pregunta en un susurro.

Suspire, desde que me dejo juré que si algún día de mi vida lo vería no iba a sentir nada por él pero temo decirle que desde que me pego con ese balón todo cambio.

—Te voy a ser sincera Matt... Desde que te fuiste de Orlando y me dejaste me juré a mi misma que el día en que te viera de nuevo no iba a sentir nada por ti...— Me interrumpe.

—¿Me odias?... Porque yo todavía te amo Ariadna.

— No Matt, desde que me pegaste con ese balón todo cambió, empecé a sentir lo mismo que sentía cuanto jugábamos a ser novios.— Suspire.

Su cuerpo se fue acercando al mío haciendo que me acostara en la cama y su cuerpo encima mío.

—Te amo, Ariadna.— Da un casto de beso sobre mis labios.

Dos jodidos años sin acariciar sus labios, ¡Dios, están tan suaves!.

—Y yo a ti, Matt.— Sonreí.

—¿Esto es una reconciliación? — Susurra muy cerca de mi cama.

—Esto es una reconciliación, Matt.— Tome sus labios con los míos envolviéndolos en un tierno beso.

—Te amo, Mark.— Habla la voz de Michi.

—Mierda.— Susurré.

Matt se paro de golpe de encima mío y organizo un poco su sudadera y antes de irse se acerco a mí.

—Hoy a las 18:30 en el campo de entrenamiento. — Susurro y luego dio un casto de beso en mis labios.

Abrió la puerta de la habitación, se saludo con Mark y luego se fue con una risa radiante para su edificio.

—¿Que ha pasado aquí, Ary?—Pregunta Michi.

—Nada, todo esta igual.— Sonrío.

—¿Por qué estas feliz y por qué Matt salió de nuestra habitación?— Pregunta.

—Larga historia Michi... Larga historia.— Hable.

Me senté en la cama y saque mi móvil quien vibro en mi bolsillo izquierdo.

Matt 13:45

< ¿Lista? >

Ariadna 13:46

< Siempre lista, ¿Que pasará con tu novia Lexie?>

Matt 13:46

< Ella no es mi novia, solo lo hice para darte celos. Te amo.>

Ariadna 13:46

< Yo te amo más.>

Jugando A Ser Novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora